Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
José Varela
Marth
8 participantes

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Hemos tenido muy buenos minutos el parón para hidratar nos ha sentado fatal. Parece ser que ha habido manos del Betis. Muchas tarjetas para mi gusto y jugamos con uno más

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Os habéis ido todos al Twitter se ha lesionado el panda

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
El gol de Guardiola, va acompañado de algo de fortuna.
Pero mejor así

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Lo que si estoy viendo es que no nos ponen tantos centros como el año pasado.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Joder qué pardillos somos

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Se ha lesionado el portero bético

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Pues bueno creo que al final no hemos perdonado y eso suma puntos

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Creo que hemos mejorado ofensivame te en medio campo muy lentos y en defensa igual. No es que digas que lo ha hecho mal olivas y salisu pero les he visto lentos. Hemos sufrido mucho y no hemos aprovechado jugar con 11. Fekir tiene mucha calidad así como el Betis pero se nota el falta de.ritmo. hemos tenido suerte creo pero muy ricos los tres puntos.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Por cierto WALDO aporta muchísimo ofensivamente

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Vamos pucela buenísimos tres. puntos a domicilio ante un equipo a prior de los de arriba.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Reconozco que aunque falte talento en el centro del campo, el equipo ha sabido competir.
Hoy no nos han colocado centros desde los laterales a penas.
He visto a un Salisu, muy centrado. lo cual es una gran noticia.
Waldo genera peligro, pero ha habido una jugada en que se la ha dado al portero.
Alcaraz ha tenido ocasión de disparar en un par de veces desde fuera del área, y no lo ha hecho, hay que probar.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Creo que hemos mejorado ofensivame te en medio campo muy lentos y en defensa igual. No es que digas que lo ha hecho mal olivas y Salisu pero les he visto lentos. Hemos sufrido mucho y no hemos aprovechado jugar con  11. Fekir tiene mucha calidad así como el Betis pero se nota el falta de.ritmo. hemos tenido suerte creo pero muy ricos los tres puntos.
.

Para mi algo que me ha gustado es el saber tener la pelota, cuando el equipo contrario, apretaba, realmente no nos han creado mucho peligro, mas bien acciones aisladas

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Montaña rusa. Empieza la cosa bien con la expulsión pero se lesiona el tío que tiene que marcar diferencias, que se suele pasar 4-6 meses lesionado todos los años, así que tampoco puede decir nadie que le pille de improviso. Luego control hasta que empezamos a dar faltas y ceder córners cerca del área para dar balón parado al Betis donde no se nota que somos uno más. Además te cargas de amarillas a lo tonto y a lo bobo. Ahí un entrenador que se precie se queda sin voz por no cruzarle la cara a alguno y por fin descanso, que se me ha hecho corto y todo.

En la segunda parte totalmente igualado el encuentro. En una jugada aislada marcas y te empatan al minuto en una jugada de filial con la mitad de juveniles en segunda b. Se lesiona el tío que te sostiene el centro del campo y da aire al equipo a base de sacar faltas inverosímiles. A todo esto sigues cargándote de amarillas. Metes un extremo decente quitando al lateral que le tiembla todo cada vez que tiene que tocar el balón ya sea para atacar o para defender, el caso es que este chico sí sabe mirar al contrario e incluso dársela al compañero y gol.

Última edición por Iutuf el Dom 18 Ago 2019, 23:34, editado 1 vez

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Montaña rusa. Empieza la cosa bien con la expulsión pero se lesiona el tío que tiene que marcar diferencias, que se suele pasar 4-6 meses lesionado todos los años, así que tampoco puede decir nadie que le pille de improviso. Luego control hasta que empezamos a dar faltas y ceder córners cerca del área para dar balón parado al Betis donde no se nota que somos uno más. Además te cargas de amarillas a lo tonto y a lo bobo. Ahí un entrenador que se precie se queda sin voz por no cruzarle la cara a alguno y por fin descanso, que se me ha hecho corto y todo.

En la segunda parte totalmente igualado el encuentro. En una jugada aislada marcas y te empatan al minuto en una jugada de filial con la mitad de juveniles en segunda b. Se lesiona el tío que te sostiene el centro del campo y da aire al equipo a base de sacar faltas inverosímiles. A todo esto sigues cargándote de amarillas. Metes un extremo decente quitando al lateral que le tiembla todo cada vez que tiene que tocar el balón ya sea para atacar o para defender, el caso es que este chico si sabe mirar al contrario e incluso dársela al compañero y gol.
.
Yo no lo veo como tu. yo he visto un equipo lento pero seguro. Y como he dicho antes, prefiero sacar las consecuencias positivas, como la actuacion de Salisu, o en los minutos finales cuando se ha sabido tener la pelota y no sufrir demasiado.
El año pasado nos metían muchos centros al área, y hoy apenas nos han centrado..
No obstante el paron por selecciones vendrá muy bien a este equipo que dispondrá de entrenamientos para terminar de asimilar mecanismos tanto ofensivos como defensivos.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
No han centrado porque Rubi ha quitado las bandas tras la expulsión.

No sé qué tenemos que asimilar si han jugado exactamente los mismos que la temporada pasada salvo los 10 minutos de Sandro.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 18 de Agosto. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder