Hemos tenido muy buenos minutos el parón para hidratar nos ha sentado fatal. Parece ser que ha habido manos del Betis. Muchas tarjetas para mi gusto y jugamos con uno más
@pucelateam escribió:.Creo que hemos mejorado ofensivame te en medio campo muy lentos y en defensa igual. No es que digas que lo ha hecho mal olivas y Salisu pero les he visto lentos. Hemos sufrido mucho y no hemos aprovechado jugar con 11. Fekir tiene mucha calidad así como el Betis pero se nota el falta de.ritmo. hemos tenido suerte creo pero muy ricos los tres puntos.
@Iutuf escribió:.Montaña rusa. Empieza la cosa bien con la expulsión pero se lesiona el tío que tiene que marcar diferencias, que se suele pasar 4-6 meses lesionado todos los años, así que tampoco puede decir nadie que le pille de improviso. Luego control hasta que empezamos a dar faltas y ceder córners cerca del área para dar balón parado al Betis donde no se nota que somos uno más. Además te cargas de amarillas a lo tonto y a lo bobo. Ahí un entrenador que se precie se queda sin voz por no cruzarle la cara a alguno y por fin descanso, que se me ha hecho corto y todo.
En la segunda parte totalmente igualado el encuentro. En una jugada aislada marcas y te empatan al minuto en una jugada de filial con la mitad de juveniles en segunda b. Se lesiona el tío que te sostiene el centro del campo y da aire al equipo a base de sacar faltas inverosímiles. A todo esto sigues cargándote de amarillas. Metes un extremo decente quitando al lateral que le tiembla todo cada vez que tiene que tocar el balón ya sea para atacar o para defender, el caso es que este chico si sabe mirar al contrario e incluso dársela al compañero y gol.