Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes, valoraciones generales

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
Jimy
Iutuf
7 participantes

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
perdón, se me fue..
Si Emetereo o Aguado o el que viniese son capaz de hacer equipo y poder hacer competencia a Míchel y Alcaraz, si mantienen el tipo del equipo que, como equipo debe jugar, porque sino vamos mal y logran meterse en él sin que se note una posible bajada de rendimiento de alguno sea Míchel, sea Alcaraz, etc. Yo creo que Waldo está en esa idea que sino titular puede aportar y la entrada de Toni y que Plano cumpla ya será un plus. Luego a la delantera la veo bien, la veo enchufada y con competencia. Yo creo que a primera vista a mejorar y trabajr la defensa para estar a tope y no encajar tanto sería vista la pretemporada lo que hay que mejorar y ver si al menos estamos tan acertados arriba como en pretemporada. Eso lo veo más que traer a más cedidos y tal, cosa que kubo vendría bien por el marketing pero debe cobrar una pasta... y al del Barcelona no le veo en el club porque aquí hay que defender y eso ya no sé si lo sabe hacer.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Una pregunta compañero Mario Robles, sigue en el filial, sería interesante ceder a este futbolista a un club de segunda para ver si en un futuro podría valernos para el primer equipo.
Mario es un central con gol, pues no seria la primera vez que te remata un corner y marca gol, no sería difícil cederle a un segunda.

Cual es tu opinión al respecto?


Mario ha jugado 134 partidos con el Promesas en Segunda B. Es de los que se ha comido todas las inferiores, como Corral, son gente que me hacen mucho tilín en el Promesas y que me gustaría ver en el primer equipo, hubiera sido una gozada al menos un par de partidos con Calero y Mario juntos como en el Promesas, por aquello de tener una dupla de centrales vallisoletana.

Creo que lo tiene muy difícil para llegar al primer equipo, no es tan brillante como Calero, y tiene menos potencial que Salisu. Tiene contrato hasta 2020, yo creo que ya ha cumplido un ciclo una vez que no hace la pretemporada con el primer equipo y se hablaba en julio de una posible cesión.

En Segunda creo que ya tiene difícil encontrar hueco y una temporada como la de Mayoral en el Alcorcón sería terrible para él, quizás en el Mirandés o la Ponferradina pero haciendo toda la pretemporada lo tendría más fácil. Un puntero de Segunda B, tal vez, por ejemplo la Cultural.

En el Promesas al final tienes a Salisu, que también debería salir, Morante, Alende, Jaime Sánchez..., a mayores de Mario. Demasiada gente para ese puesto, e incluso Raúl Navarro también puede jugar de central

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Otro punto de vista del mercado con las mismas conclusiones:

Lunin suplente todo el año, fracaso individual.
Porro, descenso a segunda y coladero defensivo, jugador de moda un mes, fracaso colectivo.
Javi Sánchez y De Frutos, aspiraban a subir a segunda, fracaso colectivo.
Barba, descenso a serie b, fracaso colectivo.
San Emeterio ascenso y clave en el once, éxito individual y colectivo.
Aguado descenso a segunda b y acabó sin contar, fracaso individual y colectivo.
Sandro 2 temporadas sin marcar, fracaso individual.

Se salva la temporada de uno. Se podría decir dado que vienen de equipos de nuestro nivel o inferior, que el único que ha hecho méritos para jugar aquí es San Emeterio y encima esta semana han empezado a sonar rumores de salida y no va a Sevilla.

Empieza la liga y convocados van Lunin, Porro y Sandro y veremos si de todos los fichajes juega uno o dos. Barba está sancionado, pero ya desde el primer día esto pinta fatal.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Pues muy buen analisis.yo desde luego no entiendo nada

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Iutuf escribió:
Otro punto de vista del mercado con las mismas conclusiones:

Lunin suplente todo el año, fracaso individual.
Porro, descenso a segunda y coladero defensivo, jugador de moda un mes, fracaso colectivo.
Javi Sánchez y De Frutos, aspiraban a subir a segunda, fracaso colectivo.
Barba, descenso a serie b, fracaso colectivo.
San Emeterio ascenso y clave en el once, éxito individual y colectivo.
Aguado descenso a segunda b y acabó sin contar, fracaso individual y colectivo.
Sandro 2 temporadas sin marcar, fracaso individual.

Se salva la temporada de uno. Se podría decir dado que vienen de equipos de nuestro nivel o inferior, que el único que ha hecho méritos para jugar aquí es San Emeterio y encima esta semana han empezado a sonar rumores de salida y no va a Sevilla.

Empieza la liga y convocados van Lunin, Porro y Sandro y veremos si de todos los fichajes juega uno o dos. Barba está sancionado, pero ya desde el primer día esto pinta fatal.
.

Ese análisis que haces es muy radical y sectario, que el Castilla no haya subido, no significa el fracaso individual de sus jugadores, ya que para jugar una promoción de ascenso hay que hacer muchas cosas bien.
Pero independientemente de tu opinión, que no comparto, también podríamos decir Masip, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquin, Nacho, Plano, Toni, Michel, Alcaraz, Anuar, Unal y Guardiola, junto con Waldo, permanencia en la categoría de oro del fútbol español, éxito individual y colectivo.
Las cosas no se miden así.
Yo creo que lo que ha venido, complementa lo que hay.
El año pasado Joaquin no iba ni convocado, o era titular, o no iba convocado, porque si Sergio necesitaba un central, por cualquier causa,tenia a Borja, que decía podía jugar ahí

Imagino que de entrada, lo mismo pasará con San Emetereo y Hervias.

Como los partidos de pretemporada han sido entrenamientos serios, con publico, donde se ha dado minutos a todo el personal, pues en cierto modo puede tener cierta lógica, que en la primera jornada se haya contado con la vieja guardia, que digamos lleva mas tiempo jugando juntos, y están mas compenetrados.
Por cierta a esa vieja guardia se une Salisu, que habrá que bllindar contractualmente, porque en el mercado de invierno va a tener muchas novias.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
A falta de un partido para acabar el año queda claro que el mercado de fichajes de los cero fichajes y los no sé cuántos cedidos ha sido una calamidad.

Ni uno ha aportado algo y sólo uno juerga con asiduidad, pese a que ha lleva dos lesiones importantes.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
Iutuf escribió:
Otro punto de vista del mercado con las mismas conclusiones:

Lunin suplente todo el año, fracaso individual.
Porro, descenso a segunda y coladero defensivo, jugador de moda un mes, fracaso colectivo.
Javi Sánchez y De Frutos, aspiraban a subir a segunda, fracaso colectivo.
Barba, descenso a serie b, fracaso colectivo.
San Emeterio ascenso y clave en el once, éxito individual y colectivo.
Aguado descenso a segunda b y acabó sin contar, fracaso individual y colectivo.
Sandro 2 temporadas sin marcar, fracaso individual.

Se salva la temporada de uno. Se podría decir dado que vienen de equipos de nuestro nivel o inferior, que el único que ha hecho méritos para jugar aquí es San Emeterio y encima esta semana han empezado a sonar rumores de salida y no va a Sevilla.

Empieza la liga y convocados van Lunin, Porro y Sandro y veremos si de todos los fichajes juega uno o dos. Barba está sancionado, pero ya desde el primer día esto pinta fatal.


Poco o nada ha cambiado la historia para estos caballeros.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz

hace unos días escribí q Gómez era uno de los directores deportivos más sobrevalorados q han pasado por Valladolid.

lo peor es q si traes a jugadores q cobran una pasta y se les supone un buen nivel, caso lunin o porro, es para q jueguen si o si y el entrenador te ha dicho q son fijos. los demás ya se sabía lo q había, ninguna sorpresa

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
A mí me llama la atención lo fácil que era criticar las plantillas descompensadas de Braulio y lo poco que de habla en ese sentido de Gómez, que te hace plantillas más que amplias para luego tener que rectificar en invierno cada año con cuatro o cinco salidas y otros tantos fichajes porque le ha quedado coja la plantilla. Y bueno, Braulio al menos te trajo gente de mucho nivel en esos tres años en Segunda, porque lo mejor de Gómez ha sido fichar a Kiko Olivas, Masip y Nacho, y los tres canteranos, porque si empiezas a contar pufos la lista es extensísima

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 sobre el tema de los cedidos yo no creo q el problema sea q sean o no tuyos sino q son malos. Sánchez y de frutos no son niños y son jugadores de segunda b, Sandro es el único delantero fichado en primera q no marcó la temporada pasada y lunin y porro si q me parecen buenas operaciones. igual de frutos te sale un jugadorazo y Sandro mete 20 goles, pero lo normal es q de frutos juegue 3 partidos de liga y la copa y Sandro meta un gol cada 10 partidos.

 sobre la plantilla mejoramos el lateral derecho, mejoramos el banquillo y perdemos en cuanto a calero, no creo q joaquin ni barba tengan su nivel, de hecho barba ha costado lo q ha costado y joaquin costo lo q costó, es decir, 8 veces menos q calero. estoy seguro q vendrá un central por calero y veremos si mejora o no

  dará esto para salvarnos??pues ya veremos, lo de la temporada pasada fue milagroso y esta temporada desde luego tenemos una de las 4 peores plantillas junto a granada, Osasuna y Mallorca.


Acertadísimo.

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí me llama la atención lo fácil que era criticar las plantillas descompensadas de Braulio y lo poco que de habla en ese sentido de Gómez, que te hace plantillas más que amplias para luego tener que rectificar en invierno cada año con cuatro o cinco salidas y otros tantos fichajes porque le ha quedado coja la plantilla. Y bueno, Braulio al menos te trajo gente de mucho nivel en esos tres años en Segunda, porque lo mejor de Gómez ha sido fichar a Kiko Olivas, Masip y Nacho, y los tres canteranos, porque si empiezas a contar pufos la lista es extensísima


se habla poco de ello por los resultados, resultados conseguidos por muchos jugadores traídos por braulio

descriptionMercado de fichajes, valoraciones generales - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes, valoraciones generales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder