Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador EmptyEl ojeador

more_horiz
Medios que siguen la actualidad del Rayo Vallecano comentan que están detrás de varios delanteros, en concreto, Raúl de Tomás, Fran Sol, Álvaro Negredo, y hoy mismo han dicho que han preguntado al Villarreal por la cesión de Enes Ünal y que están en negociaciones (Onda Madrid).

https://twitter.com/blasradio/status/1029343816548081665


Salvando a Negredo por la ficha y lo de Serrecuarentaisiete que ya está dicho por aquí, yo insisto en la buena opción que sería Fran Sol para el Real Valladolid, y a mayores que Enes Ünal también sería un fichaje muy interesante. A ver a dónde estamos apuntando

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Con el Villareal siempre ha habido buenas relaciones, de Tomás me parece que hasta el final no se sabrá aunque no entiendo que espere tanto teniendo equipos de 1ª interesados. Negredo debe cobrar mucho y a Fan Sol no sé

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Dice Suárez que el lunes o el martes cuatro fichajes. A ver qué peritas en dulce hemos esperado tanto.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Cuatro cesiones random. Ya lo veo venir

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Cuéllar, Molina, alguno de los delanteros random del Villarreal y el central sorpresa.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Getafe dice no va a soltar a nadie.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
el getafe tiene 5 delanteros creo, lo único que no querrá reforzar a rivales y les dejara para última hora... de todas maneras en la portería se puede esperar hasta el final de la época de fichajes, en la delantera no se debería por lo que creo que del Geta no va a venir el "titular" a priori

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
pucelateam escribió:
el getafe tiene 5 delanteros creo, lo único que no querrá reforzar a rivales y les dejara para última hora... de todas maneras en la portería se puede esperar hasta el final de la época de fichajes, en la delantera no se debería por lo que creo que del Geta no va a venir el "titular" a priori



Eso digo yo. Saludos.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Visto en FICHAJES.NET, con la llegada de Theo Hernández a la Real Sociedad, Alberto de la Bella no contaría para el entrenador para el puesto de lateral izquierdo, aunque parece más cerca de Las Palmas. A mí me gusta, pero tiene 32 años ya...

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En El Desmarque también apuntan a De la Bella, yo creo que mejoraría lo que tenemos, un año o dos a buen nivel seguro que le quedan.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Sería un muy buen refuerzo.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo en MARCA que aunque Rayo Vallecano y Real Valladolid hemos solicitado la cesión de Lunin, finalmente el Madrid ha decidido cederlo al Leganés, que ya tiene en plantilla a Cuéllar (titular el primer partido de Liga) y a Serantes. Si de verdad Pellegrino cuenta con Cuéllar, no creo que terminen con tres porteros en plantilla, y Serantes no creo que esté de acuerdo con ser precisamente el tercer portero. Así que, en vez de Cuéllar, podríamos ir a por Serantes

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
pues a mí me parece mejor Serantes que Cuéllar....

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
De la Bella rescinde con la Real Sociedad y ficha por la UD Las Palmas, así que descartado para el lateral izquierdo.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Héctor Hernández "Litri", lateral izquierdo de la Real que había sonado como posibilidad remota, ficha por el Tenerife tras rescindir.

descriptionEl ojeador EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder