Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Enric Gallego, 7 goles en 8 partidos. Un currante de esto, un tío que se ha pelado rodillas en Segunda B y Tercera, ha explotado en esto del fútbol ahora con 32 años en Segunda División.

Termina contrato en verano con el Extremadura, pero no sé, no me disgustaría como apuesta para el mercado de invierno.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No sé cuánto dinero te pueden pedir ahora mismo los clubes de Segunda por sus delanteros, pero vamos, que este año..., yo tendría el ojo echado a varios ya.

El mejor es Quique, ahora mismo en el Depor es pichichi con 9 goles y es el tío que por su forma de jugar mejor me encaja en nuestro equipo. Enric Gallego comparte con él la posición de pichichi, 9 goles, pero 32 años son 32 años. Y si estamos mareando con pagar o no los dichosos 6 millones por el Chris Ramos ecuatoriano, yo tengo claro que se los pongo sobre la mesa al Elche por Sory Kaba, 23 años, 7 goles, una bestia parda.

Y otras dos apuestas muy interesantes, ex-canteranos del Sevilla y obviamente conocidos a la perfección por Gómez, son Juan Muñoz y Carlos Fernández, 23 y 22 años. 8 goles y 6 goles, en concreto Carlos me parece que tiene potencial para llegar muy lejos, y si no fuera por las lesiones ya podría estar jugando en Primera. Juan Muñoz ahora ha explotado en el Alcorcón y marca goles de todos los colores, después de pasar por Zaragoza, Levante y Almería sin llamar la atención.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A mí Juan Muñoz me ha parecido muy buen delantero desde su primer partido contra nosotros, aunque no destacara por sus números.

Quique me parece la mejor opción para nosotros, porque ahora mismo los rivales se han acostumbrado a que tengamos dos delanteros que no corren nada y Quique las remata de todos los colores y no creo que en juego de espaldas sea peor que Ünal.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo veo a Quique ahora mismo y tengo claro que es el 9 ideal para este equipo, pero claro, lo normal es que en el Depor tenga una cláusula muy alta y tampoco van a soltarlo en el mercado de invierno, lo mismo que a Carlos que además está cedido por el Sevilla.

Yo intentaría lo de Sory Kaba, me parece que merece mucho la pena ese jugador. Lo de Juan Muñoz también me sonaría bien, y el Alcorcón no es de poner cláusulas muy altas

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Me encantaría que Quique regresara.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Enric Gallego, 7 goles en 8 partidos. Un currante de esto, un tío que se ha pelado rodillas en Segunda B y Tercera, ha explotado en esto del fútbol ahora con 32 años en Segunda División.

Termina contrato en verano con el Extremadura, pero no sé, no me disgustaría como apuesta para el mercado de invierno.


4 goles le ha metido hoy el chaval al Reus. Se pone con 13 al frente del Pichichi, y vamos que es que ahora mismo es una apisonadora. Yo... me la jugaba, eh. Apuesta con riesgo mínimo.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo en MARCA que Ronaldo se ha reunido hoy en la sede administrativa que ha abierto el club en Madrid con el presidente del Corinthians... oye, pues alguna cosa interesante tienen. No me importaría traer aquí a Jonathas de Jesús, por ejemplo

https://www.transfermarkt.es/corinthians-sao-paulo/startseite/verein/199

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Seguro que puede caer algo bueno.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En pucelafichajes lanzan el nombre de Álex Fernández, centrocampista del Cádiz que sería una especie de Alcaraz con llegada pero sin lanzar faltas. Si no suben es uno de los candidatos a jugar en primera la temporada que viene.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Al margen del delantero, que me parece necesario por razones obvias, hace muchísima falta un medio centro o dos si me apuras, porque lo de Alcaraz y Michel ya clama al cielo, Borja no debe ser más que un recurso puntual y Anuar no cuenta

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Al margen del delantero, que me parece necesario por razones obvias, hace muchísima falta un medio centro o dos si me apuras, porque lo de Alcaraz y Michel ya clama al cielo, Borja no debe ser más que un recurso puntual y Anuar no cuenta


Estoy contigo.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Tampoco podemos volvernos locos. Anuar sí cuenta y seguramente cuenten con Luismi en cuanto esté a tope aunque no sé qué esperar. A no ser que haya traspasos no habría que salir al mercado, ya que es mejor priorizar en un delantero de verdad.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
¿Pujaríais por Mario Suárez? Va a dejar la liga china, suena ahora mismo para el Mallorca pero dos equipos de Primera (uno de ellos, en principio, el Rayo) también se han interesado y, bueno, viendo que tenemos ahora mismo 4 mediocentros, uno es Borja con 37 años, otro es Michel que está en el estado que está, y otro Anuar que no sabemos si cuenta..., pues igual nos encaja.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Depende de cómo esté físicamente.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ahora que parece que Aguado está fichado para la temporada que viene, se comenta que el próximo objetivo podría ser Manu Vallejo, extremo/segundo delantero de 21 años del Cádiz que lleva 6 goles.

descriptionEl ojeador - Página 2 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder