Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080825/ha/mejorado/plantilla/F5CC77AD-1A64-968D-590D40F357610648

Joe , le he visto la foto y parece James Bond, que cambio!!!

Como nota positiva que parece que lo de Haris no estaba tan negro...

A esperar acontecimientos

Saludos

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
Si señor, Suarez, un tio elegante, que pose mas digna jajaj
Respecto a lo de Medunjanin, yo creo que ha sido el Marca quien lo ha visto negro, porque mi padre ayer leyo el As (edicion escrita) en un bar y no decia que el fichaje de Medunjanin estuviera complicado, sino que se iba a intentar sacar por el minimo precio posible, y en esas negociaciones estamos.

Sea prioritario su fichaje o no, esperemos que llegue, porque todos estamos muy ilusionados con este jugador en el que puede ser el ultimo año de Victor y Vivardo.

saludos!!!

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
En el propio Marca de hoy se habla que a pesar de lo dicho Suarez dijo en el trofeo que esperaban tenerlo esta semana cerradoy que era una invesión de futuro...

Es un jugador que si todo va bien nos daría creo alegrías y después se podría traspasar por un buen pico...

Saludos

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
No si un dandy es, otra cosa es q sepa gestionar bien el club a nivel deportivo.Lo de jacabo como futuro portero del real valladolid es de traca, entonces asenjo q es futuro portero de otro ekipo??? hay carlitos cada vez q abres la boca sube el pan.

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
Bueno pues a ver si es verdad que se cierra la operación y que como muy tarde el miercoles Haris esté aquí.Por muy mal que esté la economía del club si en realidad el traspaso está apalabrado en 300 mil euros,es un chollo.
Está muy bien tambien el no haber perdido el contacto por De Mul,porque el sabado se vió en la segunda parte que necesitamos un recambio para el extremo derecho como el comer.

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
Todo un figurín el sr. presidente. De verdad que si lo veo por la calle, y suele ser habitual cuando voy a Valladolid, esta vez sí que le voy a decir que felicidades por lo bien que lo lleva. Este año en especial me parece que hay acierto tras acierto.

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
No entiendo la obsesión del club con De Mul, ya que parece ser que para la banda derecha es o él o nadie. Ojalá al final se decante por ofertas de otros equipos (más necesario y menos competencia tendría en el Málaga) o que algún grande se decida a fichar a Capel y tengan que quedarse con él. No se que tiene que hacer un canterano para que se puede contar con él aunque sea mínimamente. Si en la segunda parte se jugó con Óscar Sánchez ahí fue porque Mendilibar quiso, porque recambio tenía.

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Todo un figurín el sr. presidente. De verdad que si lo veo por la calle, y suele ser habitual cuando voy a Valladolid, esta vez sí que le voy a decir que felicidades por lo bien que lo lleva. Este año en especial me parece que hay acierto tras acierto.


Pues el sábado le vimos unos amigos y yo por la noche, y no le dijimos nada, porque cuidado, el tío es grande de cojones. Y por supuesto la elegancia le acompañaba, como siempre.

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
yo q tanto he criticado a suarez en multitud de ocasiones he de apuntar varios tantos a su favor este verano, como por ejemplo el hecho de ponerse burro con lo de asenjo (veremos a ver si se mantiene asi hasta el final o sino lo tiene venido para la proxima temporda al villarreal) o en lo de ayudar al CB Valladolid...

descriptionCARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA EmptyRe: CARLOS SUAREZ REPASA LA ACTUALIDAD BLANQUIVIOLETA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder