Seguimos a 3 de la salvación teórica.
Iutuf escribió:
El calendario que tenemos es el siguiente: Villareal en casa, Granada fuera, Espanyol en casa, Real Sociedad fuera, Athlétic en casa, Leganés fuera y Celta en casa. 7 partidos en los que hay que ir a por 8 puntos, pero en los que sacar 7 no sería ningún drama. Esto es ganar un partido y seguir con el resultadismo amarrapuntitos de Sergio. Si se ganan 2, seguiremos en primera una temporada más con absoluta seguridad. Con 7 puntos nos pondríamos en 32 y nos quedarían 9 partidos para sacar 5 puntos contra Betis, Eibar, Alavés y Levante además de Atlético, Barça, Getafe, Sevilla y Valencia.
Iutuf escribió:
Pues efectivamente fueron 8 los puntos sacados en esa racha. Victoria contra Leganés y Espanyol y empate contra Villareal y Celta.
La previsión de permanencia se mantiene y nos faltan 3 puntos para sellarla del todo.
En su día calculé 5 puntos más desde el partido contra el Celta de los que llevamos 2 tras los empates con Getafe y Sevilla.
Hace 10 días puse en twitter que nos salvaríamos matemáticamente en la jornada 35 contra el Valencia incluso perdiendo y de momento se va cumpliendo.
pucelateam escribió:El Mallorca es un equipo raro porque tiene bastantes victorias. El objetivo debe ser sacar 41/42 puntos y no 36.porque te puedes llevar una sorpresa. Hay que hacer lo que estamos haciendo ir sacando nuestros partidos sin fijarnos en los demás. Yo creo que el Leganés sí está desahuciado porque puedo creerme que el español gane varios partidos pero el Leganés, no.