Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082500_12_297559__Opinion-television-regional

Este hombre con cara de haberse visto todos los programas de últimas preguntas, se hace eco del tema...
Me hace gracia el elemento de Zamora, lo mismo podría decir un Alicantino del Valencia o un Andaluz de Almeria cuando echan al Cadiz, joder que paletadas...

La tv es un servicio, hasta telemadrid que esta politizadisima creo que hace un servicio bueno al dar a conocer cosas de la Comunidad, creo que haría bien a CYL...

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Bien, pero el amigo poco favor ha hecho poniendo el ejemplo del Real Valladolid, y es que siempre habra mentes muy cortas que te saldaran con lo que ha respondido un cretino al articulo.

¿Para qué queremos una televisión "regional"? Ya bastante se destina a fundaciones como Villalar, campañas de publicidad institucionales, ... para fomentar nuestra conciencia ¿regional? sin éxito como para encima tener que soportar también una televisión ¿regional?. Que se dediquen a invertir ese dinero en infraestructuras, creacion de empleo, ... y que no sea en Valladolid o Burgos!!! ¡Que nos importará a los zamoranos ver al Valladolid en la tele en pretemporada! Ya imagino la expectación que se genera en Zamora con los partidos del Valladolid jaja Si quieren ver los partidos, que los compren sus televisiones locales, ya sólo me faltaba el que mis impuestos sirvieran para pagar esos partidos. ¿Cómo se puede justificar la necesidad de una televisión regional con semejantes discursos?

Supongo que el inclito lector, no hubiera puesto tan estupida respuesta si en vez de Real Valladolid el articulista hubiera puesto Zamora CF, y si lo ponen en Leon con el mismo ejemplo (me extraña que no lo haya hecho algun cacique de alli) pues dirian la misma estupidez.

Si hay una tv autonomica beneficiaria a TODOS los equipos de la region, no solo el Real Valladolid, pero los capullos que escriben en sus columnas desde otras ciudades lo omiten, es mas mejor despotricar contra Pucela y comparar esto con el regimen nazi, como aquel mitico articulo desde Leon.

Saludos

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
COMO NO , el tipico comentario de un leonesista dando la murga como siempre.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Pues si tanto se quejan que voten a los independentistas leoneses, a ver si les ponen una tele para ver exclusivamente futbol de segunda b.
Y que sepan que a Villalar si que viene gente de Leon, al igual que de todas las comunidades por mucho que les joda.

¡Que periodicos!, no se si se leen despues de escribir para ver la de bobadas y odios hacia nosotros.

saludos!!

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Jimy escribió:
Pues si tanto se quejan que voten a los independentistas leoneses, a ver si les ponen una tele para ver exclusivamente futbol de segunda b.
Y que sepan que a Villalar si que viene gente de Leon, al igual que de todas las comunidades por mucho que les joda.

¡Que periodicos!, no se si se leen despues de escribir para ver la de bobadas y odios hacia nosotros.

saludos!!


Pues aunque te parezca mentira una tv autonomica iba a dar mas partidos de 2ªb que de ninguna otra categoria, los 4 gatos de la cultural estarian dandose palmaditas en el pecho delante de la tv sin ir al campo, pensando igual que asi joden al Vallladolid...

Los mas beneficiados de esa tv que igual la vemos dentro de 348430477 años serian sin duda ninguna los equipos de 2ºb y 2ºa, ya que tendrian unos ingresos por tv que ahora no tienen, el Valladolid y el Numancia al fin y al cabo tienen los derechos de Media Pro o Sogecable, que televisen enabierto o no se llevan una pasta, ahora que me digan los del Zamora CF cuanto se llevan ellos por lo que les televisan las televisiones.

Si es que somos una comunidad de gilipollas, tenemos lo que merecemos.

Saludos

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
totalmente deacuerdo. Es una pena.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
La desgracia de los pobres. Ser pobre y bobo es lo peor que le puede pasar a la gente. Y sobre todo perder el tiempo en odiar. La historia de la humanidad.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
La desgracia de los pobres. Ser pobre y bobo es lo peor que le puede pasar a la gente. Y sobre todo perder el tiempo en odiar. La historia de la humanidad.


Amén,que para cuatro gatos que somos y encima andamos peleados.
Yo curro en Palencia y tengo que aguantar carros y carretas y ademas sin motivo porque nadie te da argumentos consistentes para explicarte su manía enfermiza a Valladolid y los Vallisoletanos.Simplemente te dicen que "porque sí"
Eso si,si te quieres enterar de cualquier acontecimiento que ocurra en Valladolid (conciertos,exposiciones...) preguntales a ellos que se enteran mucho antes que nosotros,no quitan ojo a lo que pasa aquí.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
La tipica, llevaban tiempo sin aparecer...

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Yo q vivo en leon, lo digo el complejo de inferioridad es enorme , aki te siguen sacando el tema de q les robamos la instalacion d renault, q la junta solo mira para valladolid, etc etc argumentacion cero, eso si cuando les dices q el mayor granero de votos peperos, estan en burgos, zamora , salamanca incluso leon antes del efecto zp , agachan la cabeza y punto.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Yo que tengo la suerte Razz de que mi familia vive toda en León, lo he podido comprobar desde pequeño, y puedo confirmar que la culpa del odio hacia Valladolid proviene de los propios padres, desde muy pequeñitos les meten el odio hacia Valladolid... y en el colegio a saber que les dicen por ejemplo en clase de Historia...

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Pues ya te lo digo yo , esos malos castellanos q nos siguen repirmiendo 500 años despues y q todo se lo llevan para la corte faraonica vallisoletana etc etc bla bla bla, deberiamos decirles ( pese a q me joda) q su reino fue quien nos creo, pero viendo gentes como castresana poco se puede sacar.

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
Hombre por no hablar que en Valladolid comemos niños y si son de Leon lo hacemos en desayuno y merienda :c4:

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
yo tengo que tragar mucha quina en foros leosesistas, pero lo de "nos robaron la FASA" es una constante entre todos los leoneses del mundo.... es odio provinciano y fascista, al mas puro estilo CAINITA CASTELLANO que es lo mas cojonudo de todo,.,...

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
que le den , mejor ver al zamora que esta en 2º B no ? ....

es la gente mas inculta que e visto en mi vida , que parece que los ciudadanos de valladolid tenemos la culpa de todo Neutral

anda y que les den morcilla .

menos mal que no todos los leoneses piensan asi , conozco a gente de leon y que son de alli y bien que apollan al pucela en liga !

descriptionCOLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO EmptyRe: COLUMNA DE UN DIARIO ZAMORANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder