Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly EmptyEl Diario de Charly

more_horiz
No, no me refiero a ese delicioso producto nacido del cacao, sino al otro que nos produce felicidad, sueños, ilusión.....el chocolate que Charly debe estar tomando tiene que ser muy bueno para que diga cosas así:

"Casi todos los técnicos que no están en primera quieren venir"

http://www.canalpucela.es/noticias

Analicemos el contenido de la frase. "Casi todos": Bueno si los que queremos están dentro del "Casi" nos podemos dar por jodidos, qué más da el resto. "...técnicos que no están en primera": Evidentemente Charly si están en primera con contrato es complicado pensar que van a rescindir contrato y firmar con el Pucela. Entonces, ¿quiénes son esos técnicos? Manzano parece que está dentro de los casi, como Marcelino, o como Paco Herrera que no espera al Pucela como el propio Charly asevera. No tuvo paciencia Paco Herrera o Charly se rascó las pelotas una vez más y llegó tarde cuando llevamos muchas semanas así. Luego nuestros "preferidos" estaban dentro del "casi" y ahora nos queda el resto dentro de lo cual tenemos un abanico de posibilidades que van de Oltra al Pichón que seguirá libre y evidentemente quiere venir porque se lo pasó chupiguay y encima la pagaban, ¿por qué no va a querer venir un técnico en paro o un técnico de un club mucho más inferior? La cuestión Charly es si este técnico que tienes en mente es el elegido, y por qué. Pregunto porque las diferencias entre Eusebio, Oltra con Clemente o con Gorosito son abismales. ¿Tenemos el pérfil claro? o ¿seguimos con el chocolate?

Última edición por Alecup el Lun 21 Jun 2010, 15:01, editado 1 vez

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Suarez dijo
Casi todos los técnicos que no están en primera quieren venir"




Eso incluye al entrenador del Reus? al del Xerez Industrial? al entrenador del filial del Castellon?

Este Suarez chochea.... se le va.....

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Si Suárez dice:

"Casi todos los técnicos que no están en primera quieren venir"

Acostumbrados como nos tiene a mentirnos (Pedro León sólo saldrá por su cláusula, no se traerán jugadores cedidos, etc etc) en verdad está diciendo:

Prácticamente ningún técnico que que está en Segunda (o Tercera) quiere venir


Cada vez que leo/oigo algo salido de la boca de este señor, me hago a la idea de que la realidad es justo la contraria.
Es un poco la misma estrategia que adopto cuando oigo o leo informaciones de Tornadijos, Centenos, Delapisas, Chuses y demás

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
CONFIRMADO POR TVCyL, Charly se ha ido con Jorge Santiago a Escocia (Saint Andrews) para ver "in situ" las instalaciones. La temporada pasada como teníamos técnicos Charly se quedó en tierra pero esto, "qué cojones" Charly en persona comprobará si el spa, la piscina, los alrededores merecen la pena. Así que no esperemos muchas noticias hoy o mañana. La semana pasada fue su cumpleaños y este fin de semana en Saint Andrews que por cierto es un lugar idílico. Si nos lleva Charly a Saint Andrews es un buen sitio para pasar 7 días de vacaciones. Charly da fe porque la pretemporada pasada se la pasó enterita junto al Galgo en Inglaterra y se lo pasó chupi.

PD: Aprovecho para cambiar el título del post, podremos seguir las andanzas de Charly en este post ¿para cuándo camisetas con Pucela Loves Charly?

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
A ver si quedan en Escocia los dos. Que no vuelvan.

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
yo me estoy empezando a poner tenso,casi tanto como cuando me echaron de la tienda pq mi hija estaba comiendo pan

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
yo me estoy empezando a poner tenso,casi tanto como cuando me echaron de la tienda pq mi hija estaba comiendo pan


En serio???? pero que me estas contando...

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El Diario de Charly Pillados


- Charly, creo que te cuelgan los cojonazos esos que tienes

- No pasa nada, George. Es que me quité los gayumbos para jugar al golf y poder afinar mi swing

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Hoy en el Día de Valladolid: Charly comienza la planificación deportiva.

"En estos dos días, Carlos Suárez y Jorge Santiago visitarán diferentes ubicaciones, estudiarán los posibles rivales para los partidos amistosos y conocerán las condiciones económicas, fundamentales en una temporada en la que los recursos se verán rebajados tras el descenso a Segunda División. En cualquier caso, el Valladolid ya se ha garantizado que el desplazamiento al extranjero resulte siempre más beneficioso desde el punto de vista económico que realizar una concentración en territorio nacional, además de la seguridad de contar con un clima ideal para el trabajo y de rivales que puedan servir para una correcta adecuación a la competición. Por contra, el nuevo entrenador y secretario técnico tendrán que tomar una decisión sobre la sede de la pretemporada a partir de los informes elaborados por la directiva, si es que ésta no se ha adoptado ya antes de que los dos principales responsables de la parcela deportiva se hagan cargo de sus respectivos puestos."

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100622/anuncio/nombre/nuevo/tecnico/vuelve/retrasar/5B237338-E9DF-CCA7-BF9366D11D48718A

El club no puede parar, y Charly lo sabe. Charly ha tenido que asumir tareas que no lo corresponden, no le importa porque Charly quiere al Pucela y hará lo que sea por el club. Charly es un "multitask" y en estos momentos recaba información y escribe informes para que los técnicos decidan, aunque si lo tuviese claro elegirá el mismo dónde se celebrará la pretemporada y los rivales más adecuados para el Pucela. Es una gozada esto, al paso que va la burra no sé para qué queremos dirección deportiva. Si Charly nos elige al (a) técnico y dirección deportiva, (b) Pretemporada, lugar y rivales, (c) Trabaja en las salidas de jugadores, ¿para qué queremos un director deportivo? ¿qué sería del Pucela si no tuviéramos a Charly con nosotros? Esto y lo de la charla con chancletas y toallas al primer equipo con las de la lavandería me tiene superado.

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Que tiempos aquellos en los que la pretemporada se hacia en 2 fases, la primera corriendo por el circuito del cola-cao del pinar y la segunda en Cervera de Pisuerga (algunas veces el club tiraba la casa por la ventana y nos ibamos a Suances en el tren playero).Y luego llegaba la temporada y nunca bajabamos a segunda...
Cuanta chorrada para irnos a segunda B !!!
Suarez dejanos morir tranquilos, por favor....

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
No sé ya por donde empezar a hablar de Suárez. Tengo una decepción enorme con este tipo, al que he defendido, pero con todo lo que ha sucedido este año, y con lo que está pasando, se le ha acabado totalmente el crédito.

Si hemos vivido una temporada escandalosamente mala, y se ha señalado al vestuario, a los banquillos, y al despacho del director deportivo, creo que lo más justo es que todos señalemos al palco, porque es donde está el auténtico mal de este club.

Bajo el paraguas del concepto de BUEN GESTOR, que se le ha colgado interesadamente, este tipo tiene barra libre para cometer errores, errores y más errores, sin que la prensa y la ciudad se despeine. Es para que un día se sienten en una mesa sociólogos, psicólogos sociales, y especialistas en marketing, y estudien el fenómeno de Carlos Suárez en Valladolid, un tipo que sin escrúpulos, se sentó en un acto de campaña electoral con los candidatos del PP al Ayuntamiento y a la Diputación, con la amenaza de llevarse el club a Logroño o al coño la Bernarda, a costa del Arena. ¿Dónde está el Arena, Suárez?

Poner al club al servicio de la política, es un cachondeo bananero. Qué diferencia con Marcos Fernández, empresario sobresaliente (no un buen gestor), que hizo lo contrario y puso la política al servicio del club, cuando Bolaños llamó a su puerta para salvar al Pucela. Y es muy diferente una cosa y otra.

Me he desviado por el tema político, pero ya no aguanto más a este tipo, que nos tiene engañados, ahora un mes y una semana sin entrenador, sin proyecto, con el club descomponiéndose deportivamente, apenas se sabe nada del filial, del primer equipo no hay proyecto, apenas hay bajas, las altas, como para haberlas si no tenemos entrenador ni director deportivo. Se ha llevado respuestas negativas ya de muchos entrenadores contrastados, como Marcelino, Manzano, o directores deportivos como Juanjo Lorenzo. ¿Cuál es la imágen que proyecta el Real Valladolid al exterior en el mundillo futbolístico? ¿Qué sucede que las principales apuestas de teórica calidad pasan de venir a Valladolid?

Es alarmante, lo que está sucediendo, muy alarmante. La masa social del club está desilusionada, aburrida, y sólo el mundial sostiene el ánimo futbolístico un poco alerta, porque respecto al Real Valladolid, ahora mismo es un solar de noticias, de proyectos e ilusiones, y el culpable tiene nombre propio, Carlos Suárez, que sin entrenador ni director deportivo se marcha a Escocia a cerrar los "tratos" de la pretemporada. ¿Qué cojones es esto?

Queremos un entrenador YA. Suárez, que has dejado escapar la opción de Paco Herrera, por dormirte y dejar de segundo plato a la gente. No me importa que sea Clemente, porque para lo que se está haciendo, sólo Clemente me inspira un poco de seriedad, aunque en su momento dije que no era el adecuado, pero antes de comernos al Marcos Alonso de turno, me quedo con Clemente, e incluso con Eusebio. Estoy tan aburrido, tan desilusionado, que me da igual, renuncio a la bisoñez de Eusebio si hace falta. Que venga él, si queremos tirar por un estilo de juego abierto, o que venga Clemente si queremos experiencia, y amarrar los partidos desde el fútbol más directo. Me da igual Suárez, HAZ ALGO DE UNA PUTA VEZ, PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES, y las únicas novedades en un mes se reducen a Kappa y Escocia.

¿Con que jeta os váis a presentar en la rueda de prensa de la campaña de abonados? ¿Qué moto nos váis a vender?

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Nada que objetar a lo expuesto por Medellín , al hilo de lo que decís Manzano está valorando muy mucho la opción del Betis y es un equipo de segunda, la del Valladolid un día tuvo para decir que no...

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues si, es para tomarselo con cierta ironía porque la realidad es que esto es una PUTA VERGÜENZA. Mucho habla Charly que los técnicos deciden y que no se mete y tal o cual y que por eso no hay movimientos y ¿Nivaldo? y ¿Haris? ¿quién decide esto? Porque si se anuncia el traspaso de Haris y no tenemos entrenador ni director deportivo, ¿quién ha tomado la decisión entonces? y ¿en la cantera? ¿quién toma decisiones? No tenemos ni director deportivo, ni entrenador, ni entrenador del Promesas, pero ¿qué campaña van a presentar esta semana? y ¿charly qué va a decir? "Hola chicos, esta es la campaña, hay que estar con el Pucela, nos faltan los técnicos pero ya llegarán como todo, eso si he arreglao un amistoso con el Hibernian pa flipar..." Se entienden retrasos, se entiende que habrá denuncias y quiera esperar al 30 Junio para resolver algunas cosas, se pueden entender muchas cosas, pero no se puede entender la falta de organización, no existe ninguna línea de trabajo más que la improvisación continúa de Charly. Triste pero cierto.

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Haciendo un poco de off topic y por relajar un poco el tema del post, que ya va siendo veranito, tengo un impresionante documento que os hará volver a adorar al bueno de Charly. Y es que pocos saben que toca la batería en un grupo amateur del medio oeste... pero menos aun saben cómo la toca:

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lo de este hombre es inconmensurable. Los que antes le defendían ya no pueden ni verle, y a los que ya le teníamos tirria hace tiempo nos ha desbordado, nos ha pasado de rosca y nos parece un maldito genio. Esto de Escocia es el cúlmen ya, bueno, eso seguro que no, porque cuando parece que es imposible siempre se supera con alguna otra mamarrachada. Lo único que se me ocurre ya para batir su plusmarca personal es fichar a un entrenador de títere para que ponga el carné y dedicarse él a hacer las alineaciones, estilo Piterman. Qué fenómeno Charly, que fenómeno.

descriptionEl Diario de Charly EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder