Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
JORNADA 16: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SOCIEDAD

Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 Real_Sociedad

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 16 de LaLiga Santander a la Real Sociedad, el domingo 8 de diciembre (16:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Pablo González Fuertes, del Colegio de Árbitros de Asturias, con Mario Melero López como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: REAL SOCIEDAD
-> Fundación: 7 de Julio de 1909
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 73
  • Temporadas en Segunda División: 16
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Jokin Aperribay Bedialauneta
-> Director Deportivo: Roberto Olabe
-> Entrenador: Imanol Alguacil Barrenetxea (Segunda temporada)
-> Estadio: Reale Arena (40.000 espectadores)
-> Abonados: 32.000 socios
-> Asistencia media: 22.329 espectadores
-> Última temporada: 9º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 TABLA-Real-Sociedad-1

-> ALTAS: Álex Remiro (Athletic Club), Cristian Portugués ‘Portu’ (Girona FC), Aihen Muñoz (promociona del filial), Modibo Sagnan (RC Lens), Ander Guevara (promociona del filial), Alexander Isak (Borussia Dortmund), Nacho Monreal (Arsenal FC), Martin Odegaard (Real Madrid), Ander Barrenetxea y Robin Le Normand (promocionan del filial).
-> BAJAS: Gerónimo Rulli (Montpellier Herault SC), Héctor Moreno (Al Gharafa SC), Juanmi Jiménez (Real Betis), Kevin Rodrigues (CD Leganés), Raúl Navas (CA Osasuna), Jon Bautista (KAS Eupen), Martín Merquelanz y Jon Guridi (CD Mirandés), Álex Sola (CD Numancia), Theo Hernández (Real Madrid) y Sandro Ramírez (Everton FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsociedad.com/
Foro de aficionados: http://www.erreala.com/foro/index.php
Twitter: https://twitter.com/RealSociedad
Facebook: https://www.facebook.com/RealSociedadFutbol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/realsociedadtv
Instagram: https://www.instagram.com/realsociedad/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e30.html

- TRAYECTORIA: D / V / E / D / V
Jornada 11: Real Sociedad 1-2 Levante
Jornada 12: Granada 1-2 Real Sociedad
Jornada 13: Real Sociedad 1-1 Leganés
Jornada 14: Real Madrid 3-1 Real Sociedad
Jornada 15: Real Sociedad 4-1 Eibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 Clasificacion-jornada-15

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Sociedad 4 - 1 S.D. Eibar


-> Histórico Real Valladolid vs. Real Sociedad:

  • Partidos: 96
  • Victorias: 29 (24 L / 5 V)
  • Empates: 28 (15 L / 13 V)
  • Derrotas: 39 (9 L / 30 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1940-1941 | Segunda División | Jornada 4 | 20/10/1940 | Real Valladolid 3 (Rufo, Lizasoain, Lasheras) - Real Sociedad 6 (Pedrín x3, Terán x2, Bienzobas)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 29 | 01/12/2016 | Real Valladolid 1 (Keko) - Real Sociedad 1 (Oyarzabal)

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Seis sesiones para preparar el duelo ante la Real Sociedad
El equipo regresará al trabajo este sábado a partir de las 12,00 horas


El Real Valladolid acometerá seis sesiones de entrenamiento para preparar el próximo encuentro de Liga ante la Real Sociedad, el cual se disputará el próximo domingo 8 de diciembre, a las 16,00 horas y en el estadio José Zorrilla.
De este modo, se ejercitará mañana a partir de las 12,00 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla y descansará el domingo para regresar a las sesiones de entrenamiento el lunes, a las 10,30 horas y en los Anexos al estadio José Zorrilla.

Hora y escenario para las sesiones de entrenamiento de lunes, martes y miércoles, mientras que la plantilla volverá a descansar el jueves y se ejercitará viernes y sábado a puerta cerrada. La sesión del viernes será en los Anexos, mientras que la del sábado en el estadio José Zorrilla.
El técnico del equipo, Sergio González, atenderá a los medios de comunicación el viernes, 6 de diciembre, tras el entrenamiento, sobre las 12,15 horas.
Puedes consultar la agenda semanal completa en el siguiente enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112019/Seis-sesiones-para-preparar-el-duelo-ante-la-Real-Sociedad/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
Los titulares ante el RC Celta trabajaron a un menor ritmo que sus compañeros


La plantilla del Real Valladolid regresó a los entrenamientos este sábado después del empate sin goles cosechado ayer ante el RC Celta y en Balaídos. Los futbolistas que salieron de inicio trabajaron a un menor ritmo que los suplentes y no convocados, a excepción de Óscar Plano, quien, por precaución y a raíz de un fuerte golpe que recibió ayer, trabajó en el gimnasio.

El equipo descansará mañana y regresará a los entrenamientos el lunes, en los Anexos y a partir de las 10,30 horas, para seguir preparándose con vistas al duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30112019/Sesion-de-recuperacion-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Joaquín, sancionado, no estará ante la Real Sociedad
El almeriense vio la quinta amarilla de la temporada durante el duelo en Balaídos


Joaquín no podrá vestirse de corto ante la Real Sociedad. El almeriense vio en Balaídos la quinta amarilla de la temporada y será sancionado con un partido de suspensión. Al borde de la sanción continúan Míchel y Alcaraz, con cuatro tarjetas cada uno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122019/Joaquin-sancionado-no-estara-ante-la-Real-Sociedad/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Con la mente en la Real
El equipo trabajó en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo ante los donostiarras


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo de este domingo ante la Real Sociedad. Estuvieron ausentes Stiven Plaza, Óscar Plano y Lunin. El ariete madrileño sufrió un golpe durante al partido ante el Celta que no le impedirá estar disponible ante los donostiarras y el cancerbero ucraniano tuvo permiso para acudir a la gala de entrega de los premios Golden Boy. Javi Sánchez entrenó al margen del grupo en manos del readaptador.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122019/Con-la-mente-en-la-Real/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
González Fuertes repite con el Real Valladolid esta temporada
El colegiado asturiano dirigió el choque en el Bernabéu de la jornada 2 y ha sido designado para este domingo frente a la Real Sociedad


El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de impartir justicia este domingo en el enfrentamiento de la jornada 16 de LaLiga Santander entre Real Valladolid y Real Sociedad. 
El árbitro, nacido en Gijón en 1980, dirigió el choque del Pucela en el Bernabéu esta misma temporada -la coincidencia más inmediata entre el asturiano y el equipo vallisoletano- que acabó empate a uno. 

En Primera División existe otro precedente, en casa 0-2 ante el Real Betis en la jornada 25 de la pasada campaña. En la categoría de plata son seis los partidos arbitrados con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

González Fuertes afronta su tercera campaña en la máxima categoría después de otras cinco temporadas en Segunda. En el presente curso ha dirigido siete choques a lo largo de los cuales ha mostrado 42 cartulinas amarillas y una única expulsión.
En la asistencia en el VAR estará el malagueño Mario Melero López.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122019/Gonzalez-Fuertes-repite-con-el-Real-Valladolid-esta-temporada/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Fría sesión en los Anexos
El primer equipo se ejercitó este martes en los Anexos con las ausencias de Lunin, Sandro y Stiven Plaza


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la fría mañana de este martes para continuar con la preparación del duelo de este domingo ante la Real Sociedad. Estuvieron ausentes el lesionado Stiven Plaza, Sandro -descanso programado- y Lunin, con permiso tras acudir a la gala de los premios Balón de Oro. El guardameta ucraniano fue el quinto más votado en el Trofeo Kopa, que reconoce a los mejores jugadores sub21.

Óscar Plano, al margen en las últimas sesiones a causa de un fuerte golpe recibido durante el partido ante el Celta, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122019/Fria-sesion-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
El Real Valladolid, dominador en Zorrilla ante la Real
De los 38 duelos disputados en Primera División los de Pucela han vencido en 19 y empatado cuatro


El Real Valladolid busca este domingo la cifra redonda, la victoria número 20. El histórico de enfrentamientos en casa frente a la Real Sociedad indica que los locales se han impuesto con claridad a lo largo de los 38 encuentros disputados en Primera División, con un balance goleador, además, muy positivo.
La estadística muestra con claridad que la balanza se inclina a favor de los blanquivioletas cuando del Estadio José Zorrilla se trata. Desde la temporada 49-50, cuando se produjo el primer choque, hasta la pasada 18-19 el denominador común es que los de casa puntúan, en la mayoría de veces de tres en tres.

19 triunfos y 14 empates reflejan el dominio del Real Valladolid en su campo, de donde los donostiarras tan solo han salido triunfantes en cinco ocasiones. 64 goles a favor y 37 en contra manifiestan que esa superioridad ha sido relevante, siendo el 4-1 un resultado que se ha registrado hasta en cuatro ocasiones, siempre en referencia a partidos de liga en Primera División.
Victorias repartidas
Lo cierto es que las victorias frente a la Real Sociedad se han dado a lo largo de todos los momentos de manera regular, aunque en la actualidad se encadena el mayor periodo de tiempo sin ganar a los Txuri Urdin, con cuatro partidos consecutivos finalizados en empate, el último el 1-1 del pasado curso.

La última victoria data del 2 de marzo de 2003, por 3-0. Fue un partido con una peculiaridad notable y es que la Real Sociedad llegaba a Zorrilla (en la jornada 24) como líder, con solo dos partidos perdidos, mientras que el Pucela marcaba la salvación cinco puntos por encima del antepenúltimo clasificado. Dos goles de Nico Olivera y uno de Óscar González sentenciaron el encuentro antes del minuto 22. 
En el otro lado, la derrota más reciente data de mayo de 2002, un 1-3 en la jornada 37 con un Pucela a las puertas de los puestos UEFA y una Real que necesitaba los puntos para certificar su permanencia. 

Buena racha, también en Copa
Más allá de los duelos en Primera División, Real Valladolid y Real Sociedad se han enfrentado en el Estadio José Zorrilla en competición copera en seis ocasiones, con cuatro victorias, un empate y una derrota (esta última en dieciseisavos de la 16-17).
En Segunda hay dos precedentes, temporadas 40-41 (derrota 3-6) y 66-67 (victoria 3-1).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122019/El-Real-Valladolid-dominador-en-Zorrilla-ante-la-Real/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Sandro y Lunin, con el grupo
El primer equipo trabaja en los Anexos a cinco días del duelo ante la Real Sociedad


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo ante la Real Sociedad. Sandro y Lunin, ausentes en la última sesión, se reincorporaron al trabajo grupal.
Enes Ünal, aquejado de molestias en la espalda, no completó la sesión por precaución.

El equipo disfrutará de jornada de descanso este jueves y se regresará a los entrenamientos este viernes a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122019/Sandro-y-Lunin-con-el-grupo/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
¡Qué tarde la de aquel día!
El Real Valladolid, al borde del descenso, solventó la visita del líder al Estadio José Zorrilla con tres goles en 20 minutos


Aquella 2002-03 fue una temporada plácida, tranquila, en las que el aficionado al Real Valladolid llegaba a final del curso con la tranquilidad de los deberes hechos con antelación. A disfrutar sin tensión, a soñar incluso con Europa. Con sus pequeños baches que, sin embargo, el equipo fue capaz de solucionar con solvencia.

Uno de esos malos momentos llegó en febrero. El equipo transitaba noveno pero tres derrotas consecutivas lo llevaron hasta el puesto 17, a cinco puntos del descenso, tras celebrar la jornada 23 y perder frente al Real Madrid, segundo. Como agravante, el siguiente domingo, un dos de marzo, el Pucela recibía al sorprendente líder, una Real Sociedad sólida que sumaba 13 triunfos, ocho empates y solo dos derrotas.
No se amilanó el equipo blanquivioleta, entrenado por Pepe Moré, quien contaba para aquel duelo con la ausencia importante de Alberto Marcos, por lesión. Tampoco estaría, en las filas rivales, el delantero del momento, el turco Nihat que sumaba 12 goles y que hacía pareja con Darko Kovacevic, también 12 goles hasta aquella jornada.

Sentencia en veinte minutos
Con aquellos ingredientes Mejuto González silbó para iniciar el partido. Visto y no visto llegó el 1-0, obra de Nico Olivera. Casi sin tiempo para recuperar llegó el segundo, también por mediación de uruguayo. Y para completar la fiesta, en el minuto 21, Óscar González sentenciaba con el tercero.

Bizarri, Gaspar, Torres Gómez, Mustafá, Peña, Óscar Sánchez, Fernando Sales, Óscar González, Colsa, Nico Olivera y Pachón formaron el once inicial, con las aportaciones desde el banquillo de Aganzo, Chema y Jesús Sánchez Japón. Por su parte, en el conjunto Txuri Urdin formaron Westerveld, Rekarte, Boris, Jáuregi, Aranzábal, De Pedro, Khokhlov, Karpin, Tayfun, Xabi Alonso y Kovacevic, con míticos como Barkero y De Paula en el banquillo. Junto a ellos, un ya veterano Alberto como portero suplente que no podía imaginar que lo que viviría en el Estadio José Zorrilla años después iba a superar con creces aquella decepción.

Según recuerdan sus protagonistas, la afición quería más y pedía a los suyos ampliar la renta, aunque los jugadores eran conscientes de que lo importante era asegurar los tres puntos. En esa situación la victoria contundente ante el líder permitiría recuperar la confianza y volver a encauzar el rumbo, como así pasó. Y finalmente el Real Valladolid acabó la temporada con la salvación matemática en la jornada 36, claramente por encima de los tres últimos puestos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122019/Que-tarde-la-de-aquel-dia/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Cara a Cara | Real Valladolid vs Real Sociedad
La Real Sociedad de Imanol Alguacil visita Zorrilla en una situación privilegiada (cuartos) tras sumar el 57,7 por ciento de los puntos


Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 11382n-CARA-A-CARA-CASTELLANO-copia

Otro rival inmerso en los puestos de Liga de Campeones rinde visita a Zorrilla después de que en el último partido en casa los blanquivioleta recibieran al Sevilla (0-1). Ahora es el turno de la Real Sociedad, equipo revelación de la temporada que está ubicado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado el 57,7 de los puntos puestos en liza (26). Un puntaje proveniente de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.
Por su parte, el Real Valladolid (decimoquinto) ha cosechado el 35,5 por ciento de los 45 puntos en juego (18) durante las quince jornadas celebradas y tras ganar cuatro partidos, empatar seis y perder cinco. De esos dieciocho puntos, el equipo de Sergio amasó nueve al calor de su hinchada (el 50 por ciento). Idéntico ratio al del conjunto donostiarra, dado que ha sumado también la mitad exacta de sus veintiséis puntos lejos de Anoeta (13).

Para alcanzar este bagaje de puntos ambos, la Real Sociedad ha perforado la red adversaria en 26 ocasiones por las 14 en las que el Real Valladolid lo ha conseguido, aunque ambos han encajado el mismo número de goles (18). Guarismos goleadores obtenidos después de que uno y otro realizasen 125 y 103 disparos, respectivamente.
De esos intentos de ver portería, la Real Sociedad acumuló un 53 por ciento de disparos entre los tres palos, mientras que el Real Valladolid arrastra un 41 por ciento de tino entre los tres palos.

En lo que se refiere a los datos de distribución, la Real Sociedad ha intentado 7.140 entregas al compañero, de las cuales fueron satisfactorias el 81 por ciento hasta acumular un 57 por ciento de posesión media por encuentro. En el caso del Real Valladolid, son 5.542 los pases intentados, con una tasa de acierto del 75 por ciento que ha contribuido a establecer un promedio de posesión del 45 por ciento por choque.
Al respecto de los números de índole defensiva, el bloque vasco ha acometido 36 bloqueos de disparos, 125 intercepciones de pases, 806 recuperaciones de balón y obtenido éxito en el 50,1 por ciento de los duelos a los que ha acudido. El Real Valladolid, entretanto, ha realizado 49 bloqueos, 154 intercepciones, 809 recuperaciones y salido exitoso en el 47,7 por ciento de sus duelos.

En el apartado disciplinario, el Real Valladolid ha visto catorce tarjetas amarillas más que los donostiarras (41). Asimismo, ninguno de los dos equipos ha sufrido hasta el momento el verse con un efectivo menos y su balance de faltas cometidas y recibidas es similar. El conjunto vallisoletano ha cometido 210 faltas por las 202 de la Real Sociedad, mientras que ha recibido 199 por las 195 de los “Txuri-urdin”.
Para finalizar, nos fijamos en los jugadores de los planteles de uno y otro que copan las estadísticas. Plantillas con una notable diferencia en cuanto a su valor de mercado según el portal transfermarkt; 309,8 millones de euros para los donostiarras y 92,8 para los vallisoletanos.

En el bando blanquiazul sobresalen Willian José con 7 goles, Zubeldia con 789 pases, Odegaard con 4 asistencias y Merino on 23 recuperaciones. Por parte del Real Valladolid destacan, a la luz de los números, Óscar Plano y Sergi Guardiola, con 3 tantos cada uno, Míchel con 758 pases y Kiko Olivas con 27 recuperaciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122019/Cara-a-Cara-|-Real-Valladolid-vs-Real-Sociedad/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Dos días para recibir a la Real Sociedad
El primer equipo se ejercitó en Zorrilla con las únicas ausencias de Stiven Plaza y Javi Sánchez


El primer equipo apura los días y las sesiones de entrenamiento previas al duelo liguero de este domingo ante la Real Sociedad. Los pupilos del recién renovado Sergio González se ejercitaron este viernes en Zorrilla sin contratiempos y con las únicas ausencias de los lesionados Stiven Plaza y Javi Sánchez, ya descartados para el duelo ante los donostiarras.

Enes Ünal volvió a sentir molestias en la zona lumbar y su presencia en el partido es dudosa.
El próximo entrenamiento, el último antes del partido, se celebrará este sábado a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122019/Dos-dias-para-recibir-a-la-Real-Sociedad/http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122019/Dos-dias-para-recibir-a-la-Real-Sociedad/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
En una nube
Sergio expresó su alegría y agradecimiento tras renovar sus “votos” con el Real Valladolid



No fue una rueda de prensa previa a un partido al uso. Sergio González estampó su firma en su nuevo contrato con el Real Valladolid el pasado jueves. Una rúbrica que le vincula con la entidad blanquivioleta hasta 2022 y que le hace estar “en una nube”, según subrayó en su ‘speech’ previo a la batería de preguntas. “Hemos renovado los votos. Es muy bonito y estoy muy agradecido a todo el club. Siento mucha responsabilidad, ganas e ilusión”, declaró.
El técnico del Real Valladolid destiló gratitud. Hacia los jugadores por su “esfuerzo y trabajo”. Hacia su cuerpo técnico y toda la gente del Club que, según resaltó, hacen que el equipo sea “más fuerte”. Y hacia Miguel Ángel Gómez, Matthieu Fenaert y Ronaldo por la “confianza brutal” depositada en el proyecto que el comanda.

“Lo importante es seguir haciendo las cosas bien en este importante año de confirmación. Los jugadores lo están dando todo, compitiendo bien y jugando bien al fútbol. Estoy muy contento en Valladolid. Faltaban un par de cosas a nivel de redacción en el contrato y ojalá podamos cumplir este ciclo aquí”, anotó para echar el cierre al tema de su renovación.
Luego pasó a diseccionar el partido del domingo en Zorrilla ante la Real Sociedad (16,00 horas); las virtudes y estilo de juego del rival, así como los posibles escenarios que se pueden dar durante el choque. “Es un rival importante que está haciendo muy bien las cosas y su entrenador - Imanol Alguacil – está haciendo un trabajo brutal. Dentro de ese 4-3-3 acumulan muchos hombres por dentro y con muchos argumentos. Tanto en casa como fuera, le gusta iniciar la jugada con el balón sacado desde atrás”, analizó.

Cualidades que explican el escalón que ocupan en la clasificación y que el Real Valladolid quiere “contrarrestar” desde el trabajo y la solidaridad defensiva. “Tienen muchos mimbres y van a exigir nuestra mejor versión. Son versátiles y su propuesta es muy interesante. Tenemos que intentar hacerles daño haciéndoles correr hacia atrás”, explicó.

Sergio González también fue preguntado por la sequía goleadora del equipo, ante lo que comentó: “Todos tenemos ganas de volver a marcar. En los últimos dos partidos el bloque defensivo ha estado cerca de lo que queremos, pero sí es cierto que en el último tercio estamos teniendo un déficit. Nos está faltando ese último pase. Lo achacó el 60 por ciento a los delanteros y a sus desmarques para facilitar el pase y el 40 por ciento a los centrocampistas, pero es pronto para decir que es un bloque psicológico. Estamos trabajando en ello y es una chinita, no una piedra en el camino”.

El preparador también repasó, para concluir, situaciones individuales, como la duda de Enes Ünal para este encuentro, las prestaciones de Óscar Plano en una posición o en otro, el bache de Salisu o el buen desempeño de Joaquín en el medio centro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122019/En-una-nube/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Secar la pólvora
El Real Valladolid recibe a la Real Sociedad con el objetivo de recuperar mordiente en ataque y sumar los tres puntos


Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 11386n-PREVIA-TWITER

Zorrilla vuelve a engalanarse este domingo para albergar un nuevo compromiso de la LaLiga Santander (16,00 horas). Un escenario que solo el Sevilla FC ha asaltado en lo que va de temporada y que ahora amenaza otro equipo con números de Liga de Campeones, la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El Real Valladolid es consciente de que deberá aplicarse a fondo para doblegarles y que también deberá mejorar sus prestaciones en el último cuarto de cancha para, de este modo, romper una secuencia negativa de tres jornadas con la pólvora mojada y sin sumar los tres puntos.

Se presume así un partido abierto entre los vallisoletanos y el cuadro donostiarra, cuarto clasificado con 26 puntos almacenados tras quince partidos. Un balance que, junto con su apuesta balompédica, contribuye a tildarle de equipo revelación del campeonato. “Es un rival importante que está haciendo muy bien las cosas. Dentro de ese 4-3-3 acumulan muchos hombres por dentro y con muchos argumentos. Tanto en casa como fuera, le gusta iniciar la jugada con el balón sacado desde atrás”, analizó Sergio González en la previa, conocedor de las cualidades de los donostiarras con el balón en sus pies.

Un equipo que tanto en casa como lejos de ella aboga por acaparar la posesión (57 por ciento de media por encuentro), de ahí la necesidad de mantener la solidez defensiva de los últimos encuentros y mejorar el directo al mentón en los metros finales. “Tienen muchos mimbres y van a exigir nuestra mejor versión. Son versátiles y su propuesta es muy interesante. Tenemos que intentar hacerles daño haciéndoles correr hacia atrás”, explicó.

Sergio reconoció que el equipo viene incidiendo en mejorar su despliegue en posiciones atacantes y se mostró convencido de que podrán contrarrestar las armas de la Real Sociedad y magullarles con atrevimiento, con descaro. Mimbres para abordar la victoria, la cual, de conseguirse, sería la vigésima que los blanquivioleta obtienen en Liga y en Zorrilla ante los “Txuri-urdin”.

El técnico facilitará la lista de convocados esta tarde antes de que el equipo se concentre para velar armas.
El árbitro del encuentro será el asturiano González Fuertes, quien estará asistido desde la sala VOR por el malagueño Melero López.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07122019/Secar-la-polvora/

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 IMG-20191208-144745

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 8 de Diciembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder