Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
Pulido
aficionado2000
smaug007
José Varela
Marth
10 participantes

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
JORNADA 21: REAL SOCIEDAD "B"  -  REAL VALLADOLID C.F.

REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 Real_Sociedad   -   REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Último partido de este duro 2021 para el Real Valladolid, marcado por el descenso de categoría, y también de una primera vuelta donde las seis derrotas, tres de ellas con resultados abultados, han condicionado claramente el balance de una plantilla hecha para pelear por el ascenso directo y que ha cedido demasiados puntos en sus salidas, especialmente, frente a recién ascendidos, caso del Burgos y el Amorebieta, siendo los causantes de las derrotas más duras de la temporada y el gran aviso para el equipo de Pacheta, que no pueden permitirse caer en Anoeta frente al filial de la Real Sociedad.

El equipo, que antes recibirá el miércoles a Las Palmas en el partido de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, consiguió derrotar al Real Oviedo en un partido tosco y trabado, gracias a dos acciones afortunadas con el gol de Nacho y el penalti fallado por Borja Bastón, siendo la lesión de Joaquín la nota más negativa; victoria que le ha valido para seguir a la estela del segundo puesto, que marca la Ponferradina con 36 puntos por los 34 del Real Valladolid.

La Real Sociedad B, por su parte, viene de caer este lunes en su visita al Mirandés y es ya el penúltimo clasificado, con apenas 17 puntos, cuatro derrotas consecutivas y una única victoria como local, en el partido correspondiente a la jornada 1. Sin embargo, huelga repetir, la S.D. Amorebieta también llegaba al partido contra el Real Valladolid con una única victoria en su casillero, y el partido fue para olvidar. Para este partido, que será retransmitido por Movistar LaLiga, Pacheta recupera a Roque Mesa y, en función del estado anímico del jugador, podría verse el regreso de Gonzalo Plata a la convocatoria, tras el bochornoso accidente de la pasada semana.

EL RIVAL: REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL "B"
-> Fundación: 1951
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 3
  • Temporadas en Segunda División B: 35
  • Temporadas en Tercera División: 27

-> Presidente: Jokin Aperribay Bedialauneta
-> Director Deportivo: Roberto Olabe
-> Entrenador: Xabier Alonso Olano (Tercera temporada)
-> Estadio: Reale Arena (40.000 espectadores)
-> Última temporada: 1er clasificado del Grupo 1 de Segunda División B (53 puntos).

PLANTILLA:
REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 Transfer-Sanse

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Jon Karrikaburu (promociona del Juvenil), Cristo Romero (Málaga CF), Germán Valera (Atlético de Madrid "B"), Peter Pokorny (RB Salzburgo), Luca Sangalli (desciende del primer equipo).
--> BAJAS: Ekaitz Jiménez (Córdoba CF), Théo Lucbert (Gernika Club), Unai Vega (UD Las Palmas), Unai Ruiz (CD Vitoria), Alex Petxarromán (Athletic Club), Aitor Aranzabe (CD Tudelano), Imanol Galarreta (Barakaldo CF), Jorge Martínez (CD Calahorra).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsociedad.com/
Twitter: https://twitter.com/RealSociedad
Facebook: https://www.facebook.com/RealSociedadFutbol
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/realsociedadtv
Instagram: https://www.instagram.com/realsociedad/
https://www.laliga.com/clubes/r-sociedad-b
http://www.bdfutbol.com/es/e/e103.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / D / D
Jornada 16: Sporting de Gijón 0-1 Real Sociedad "B"
Jornada 17: Real Sociedad "B" 1-2 Girona F.C.
Jornada 18: C.D. Tenerife 2-0 Real Sociedad "B"
Jornada 19: Real Sociedad "B" 0-1 Burgos C.F.
Jornada 20: C.D. Mirandés 2-0 Real Sociedad "B"

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 Clasificacion-jornada-20

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Mirandés 2 - 0 Real Sociedad "B"


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Sociedad "B":

  • Partidos: 2
  • Victorias: 1 (L)
  • Empates: 1 (V)
  • Derrotas: 0

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1961-1962 | Segunda División | Jornada 26 | 04/03/1962 | Real Valladolid Deportivo 1 (Rodilla) - San Sebastián 0

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1961-1962 | Segunda División | Jornada 11 | 01/11/1961 | San Sebastián 3 (Alfonso, Olano, Amas) - Real Valladolid Deportivo 3 (Vicedo, Mirlo, Morollón)

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Copa y Liga para cerrar 2021
El Real Valladolid prepara en siete entrenamientos los dos últimos partidos del año, miércoles y domingo


El Real Valladolid va a preparar a lo largo de siete sesiones de entrenamiento los dos últimos partidos de este año 2021. El miércoles 15 se cerrará diciembre como local con la visita de la UD Las Palmas en el marco de la segunda ronda de Copa del Rey (20.00 horas) y el domingo 19 el Pucela viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad B en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank.

Para ello, los blanquivioleta trabajarán de lunes a sábado en horario matinal sobre los Anexos del Estadio José Zorrilla. Además, los jugadores con menos minutos este domingo han entrenado a la finalización de la victoria ante el Real Oviedo, también en los Anexos.
Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/copa-y-liga-para-cerrar-2021

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
¿Conseguiremos el pleno de no ganar a ninguno de los recién ascendidos? Yo creo que sí, si nos esforzamos, lo lograremos.

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Turno de nuevo para LaLiga
El primer equipo comenzó a preparar el duelo ante el Real Sociedad B, último de 2021


La primera plantilla del Real Valladolid comenzó este jueves a preparar el último compromiso de 2021, que medirá este domingo a los blanquivioleta con la Real Sociedad B. Apenas unas horas después de superar la ronda copera ante la UD Las Palmas, los jugadores que no fueron titulares protagonizaron una intensa sesión de entrenamiento que incluyó un partido de entrenamiento ante el Juvenil A. La intención, probar situaciones reales de encuentro que a priori se presentarán en el Reale Arena. Luis Pérez dio el susto a causa de un golpe y no pudo completar el entrenamiento.

Los jugadores que sí saltaron de inicio ante los insulares protagonizaron una sesión de recuperación, en la que estuvieron al margen Hugo Vallejo, Hervías, Janko, Joaquín y El Hacen. El mauritano ya ha comenzado a hacer trabajo de campo con el readaptador y quema etapas en su largo proceso de recuperación.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/turno-de-nuevo-para-laliga

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Empate en el único precedente
El Real Valladolid solo visitó a la Real Sociedad B en una ocasión, en la temporada 1961/1962


Tan solo existe un precedente en tierras vascas entre el Real Valladolid y la Real Sociedad B. Este tuvo lugar en la temporada 1961/1962, en la anterior etapa del filial donostiarra en Segunda, y acabó en empate (3-3).
Un duelo atractivo disputado en Atocha, donde el Sanse se adelantó en la primera mitad por medio de Alfonso. Nada más regresar de vestuarios, Vicedo anotó el empate, pero unos minutos después Olano y Amas colocaron el 3-1. Aunque los entrenados por Lesmes apretaron y lograron la igualada en la recta final gracias a los goles de Mirlo y Morollón.

Aquel encuentro correspondió a la jornada 11, mientras que en la 26, en Valladolid, el Pucela se impuso (1-0) a principios de marzo de 1962. Así, 60 años después, el conjunto blanquivioleta regresará a San Sebastián para enfrentarse al filial de la Real Sociedad, en un partido que tendrá lugar en el Reale Arena este domingo (18.15 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticia/empate-en-el-unico-precedente

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas al filial de la Real Sociedad

2 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 1 en 2ª División
- 1 en 3ª División
Con el BALANCE de:
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 5 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO, ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #RealSociedadB
25/10/1970 Real Sociedad B 2-0 Valladolid 3ª División J8

RACHA #Pucela SIN GANAR: 2 Partidos
Desde:
01/11/1961 Real Sociedad B 3-3 Valladolid 2ª División J11
Hasta:
Actualidad
Con el BALANCE de:
- 1 Empate
- 1 Perdido

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
27/11/2021 Liga J18 Valladolid 2-0 FC Cartagena
30/11/2021 Copa del Rey Ronda 1 Marchamalo 0-1 Valladolid
03/12/2021 Liga J19 Real Sociedad B 3-2 Valladolid
12/12/2021 Liga J20 Valladolid 2-1 Oviedo
15/12/2021 Copa Ronda 2 Valladolid 3-1 Las Palmas

Con el BALANCE de:
- 4 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES
- 10 Marcados
- 5 Recibidos

#RealSociedadB
12/11/2021 Liga J16 Sporting de Gijón 0-1 Real Sociedad B
22/11/2021 Liga J17 Real Sociedad B 1-2 Girona
28/11/2021 Liga J18 Tenerife 2-0 Real Sociedad B
05/12/2021 Liga J19 Real Sociedad B 0-1 Burgos CF
13/12/2021 Liga J20 Mirandés 2-0 Real Sociedad B

Con el BALANCE de:
- 1 Ganado
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 7 Recibidos

ARBITRO: PULIDO SANTANA
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 1 Empate
- 6 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 14 Locales
- 15 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 45 Amarillas a 3,6 por partido

ULTIMO: 04/12/2021 2021-22 2a J19 Fuenlabrada 1-1 Almería

HISTORICO #Pucela
4 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 5 Recibidos

NUMEROS FUERA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 3 Recibidos

ULTIMO: 23/10/2021 2021-22 2a J12 Sporting de Gijón 1-2 Valladolid

HISTORICO #Real Sociedad B
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 4 Recibidos

NUMEROS CASA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 4 Recibidos

11/09/2021 2021-22 2a J5 Real Sociedad B 2-3 Eibar

HISTORICO PACHETA-REAL SOCIEDAD B
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 1 Marcado

HISTORICO XABI ALONSO-PUCELA
Primer partido contra el Pucela

HISTORICO PACHETA-XABI ALONSO
Primer partido entre ambos

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Olvidémonos momentáneamente de la copa y vamos a ganar Donosti.

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Concentrados en la Real
Pacheta quiere enfocarse en el duelo de este domingo ante un rival que "ha merecido más puntos de los que tiene"



Centrados y focalizados en el partido inmediato, el de la Real Sociedad B en San Sebastián (domingo 19 de diciembre, 18.15 horas) en el que espera un rival "que ha merecido más puntos de los que tiene, de los que más automatismos trabajados tiene en Segunda, y que en datos físicos es de los mejores". Son palabras de Pacheta, técnico blanquivioleta, que en rueda de prensa este viernes analizó este duelo, el último de 2021, y también respondió sobre la próxima eliminatoria de Copa del Rey cuyo resultado del sorteo se acaba de conocer.

"Equipo muy bien estructurado, muy joven, buenos futbolistas, con un entrenador que sabe de qué va esto, muy listo, inteligente" comenzó a desgranar el míster burgalés a su oponente, el filial del club donostiarra. "Tenemos que estar muy concentrados, es un rival que corre, cree, compiten, tiene una serie de características muy especiales y esto me martillea" agregó, antes de completar: "Tiene muchísima posesión de balón, movimientos fantásticos de tres o cuatro jugadores en una misma acción que genera mucha incertidumbre en el rival. Por su juventud, modelo y circunstancias, un equipo filial con muchos mecanismos parecidos al equipo grande".

"¿Me va a hacer ganar lo que he hecho antes? No. Da igual lo que hayas hecho antes, intento pensar solo en este partido, contra el equipo al que te vas a enfrentar. Es mi obligación, hay que estar concentrados, los jugadores tremendamente atentos, no hay más, con todos los sentidos en San Sebastián" finalizó Pacheta.

Disfrutar y competir
Aunque centrados en la Real Sociedad B, el resultado del sorteo de Copa ha conducido a preguntas sobre el rival, el Real Betis. El entrenador pucelano afirmó que se trata de un partido "muy bueno ante un rival que va tercero en LaLiga y que siempre arrastra afición".
"Estoy muy contento, los dos somos equipos de mucha posesión de balón, a pelear. Es un gran partido de disfrute para afición y jugadores", concluyó Pacheta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/concentrados-en-la-real

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
CARA A CARA | REAL SOCIEDAD B VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita al segundo equipo que menos marca de LaLiga SmartBank


REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 Face-To-RSB

Con el objetivo de cerrar el año y la primera vuelta con victoria, el Real Valladolid tratará de superar este domingo (18.15 horas) a la Real Sociedad B. Un duelo que tendrá lugar en el Reale Arena, la casa este curso del filial donostiarra, que ocupa la penúltima posición de LaLiga SmartBank.

Tras vencer al Real Oviedo el pasado domingo, el equipo dirigido de Pacheta buscará el triunfo que le permita marcharse de vacaciones con 37 puntos. Un resultado, el de la victoria, que se la ha resistido en sus últimas tres salidas, en las que cayó frente al Amorebieta, Almería y Huesca, por lo que tratará de romper esa mala racha.

Para ello, intentará que los goles anotados sirvan para alcanzar el objetivo, igual que con la mayoría de los 31 que acumula hasta el momento; aunque el filial realista solo ha encajado uno más -25- que el Pucela -24-. Además, trabajará para mantener su portería a cero ante el segundo equipo que menos marca -16- de la categoría.
En cuanto a los disparos, la diferencia también es notable entre ambos, ya que el Real Valladolid ha realizado 220, de los que 94 acabaron en la portería rival. Por su parte, la Real Sociedad B ha tirado 160 veces -68 a puerta-.

Querer el balón
Ambos conjuntos presentan registros similares con balón. De hecho, el de posesión media es igual -54%-, mientras que el filial donostiarra tiene un poco más de acierto en sus pases -82% por 80%-.
En el apartado disciplinario los datos vuelven a diferenciarse, ya que la Real Sociedad B es el segundo equipo que menos tarjetas amarillas ha recibido -32- y ha visto 2 rojas. Por su parte, el Pucela ha sido castigado con 49 y 3, respectivamente.

Weissman, ya con 9 tantos, sigue siendo el pichichi blanquivioleta, mientras que Roque Mesa, con 5 asistencias -más la de Copa-, también es uno de los más destacados del Real Valladolid en LaLiga SmartBank. En el lado donostiarra están como referencias Alkain, con 5 dianas, y Blasco, con 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-sociedad-b-vs-real-valladolid

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Cierre en el Reale Arena
El Real Valladolid despide 2021 este domingo (18.15 horas) en su visita a la Real Sociedad B, ante quien tratará de mejorar lejos de casa


El Reale Arena acoge este domingo (18.15 horas) el último partido del año del Real Valladolid. Un encuentro en el que el Pucela buscará despedir 2021 y la primera vuelta con el mejor sabor de boca posible, logrando una victoria frente a la Real Sociedad B que le permitiría dar ese paso necesario lejos de casa.
Con tres derrotas en las últimas salidas, el conjunto blanquivioleta no ha terminado de despegar. Por ello, tratará de derribar esa puerta ante un filial donostiarra que llega a esta jornada 21 de LaLiga SmartBank con una racha de 4 partidos perdidos. Un dato que también repite en su feudo, lo que le ha convertido en el peor equipo como local con tan solo 6 de sus 17 puntos.

Además, los de Pacheta intentarán hacerse fuertes en defensa ante el segundo conjunto que menos marca de la categoría. Así, viajan a San Sebastián con el objetivo de plasmar fuera las sensaciones de Zorrilla y así regresar con tres puntos en la mochila antes del parón navideño.

Tan solo existe un precedente entre ambos conjuntos, el de la temporada 1961/1962 que acabó en empate (3-3). Un aliciente más para decantar la balanza a favor de los blanquivioleta, aunque no lo tendrán fácil contra un rival que “ha merecido más puntos de los que tiene”, tal y como comentó Pacheta en la rueda de prensa previa: “Tenemos que estar muy concentrados, es un rival que corre, cree, compiten, tiene una serie de características muy especiales y esto me martillea”. El entrenador no podrá contar con los lesionados Joaquín, Janko, Hugo Vallejo, Hervías y El Hacen. La lista de convocados es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Diogo Queirós, El Yamiq, Carnero, Nacho, Olaza, Kike Pérez, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Anuar, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Toni Villa, Sergio León, Weissman y Cristo.

Pulido Santana dirigirá el duelo y estará asistido en las bandas por Bordoy Homar y López Freixa y en la Sala VOR Areces Franco. El Pucela ya sabe lo que es ganar con el colegiado canario al silbato, puesto que fue juez en el triunfo frente al Real Sporting.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cierre-en-el-reale-arena

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
Sólamente espero que algunos de los que van a jugar e hicieron el indio el año pasado en ese magnífico estadio reparen el daño a la imagen.Aunque el peor personaje de todos está en Brasil comprando un club y en esa época recibía a un amigote suyo en Ibiza sin importarle una mierda descender.En fin que ojalá ganemos.

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
A mí es que Pacheta me hace hasta gracia. El Sanse penúltimo, cuatro derrotas seguidas y le escuchas y parece que vayamos a jugar al Bernabéu. En fin, que ojalá ganemos.

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 20211219-170716

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
El Real Valladolid corrige el once que ha publicado hace diez minutos en su cuenta de Twitter.

El lateral izquierdo titular, finalmente, será Nacho en lugar de Olaza.

https://t.co/BcsIXwtRXg

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
La única explicación de que no piten un penalti a favor del Real Valladolid es que al árbitro que señale uno le mandan a la nevera.

descriptionREAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15 EmptyRe: REAL SOCIEDAD "B" - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 19 de Diciembre. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder