Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Lo importante, es que a entrado en el once, que esta ahí, que se le espera, no como a Escudero o Aguirre.

Tiene futuro, esta integrado y si a entrado en el once es porque durante la semana a trabajado y se lo a ganado.

La temporada que viene será la de Haris, sin lugar a dudas y espero que acabe disfrutando.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
me estan decepcionando los ultimos partido del bueno de Haris, antes pensaba que era el encorsetamiento táctico pero ahora empiezo a sospechar que hay otros motivos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Espero no ser el unico y mas ahora que se ha ido Victor, que todas las noches pone 3 velitas a dios y al diablo (que igual tiene mas mano) para que la temporada que viene Haris empiece a demostrar todo lo que parece tener dentro de las botas.

Hariiiiiiiiiiiis CRACK.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues si, porque como sigan viniendo correbalones y tribuneros, menuda temporadita nos espera.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues mucho ojo con Medunjanin, no vayamos a tener un nuevo Figueredo en la plantilla.

Empiezo a pensar que Medunjanin puede acabar arrastrado por el tsunami "Mendilíbar".

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
este año explotara el chaval y sera titular .

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A ver si después del famoso "año de adaptación" y una temporada entera siguiendo el "Curso Intensivo Mendilibariano de Posicionamiento en el Terreno de Juego", podemos ver por fin el mejor juego de este hombre.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Esperemos que explote definitivamente, aunque sigo pensando que le falta bastante sangre.
Ojalá este año nos dé puntos el chaval, vamos Haris!

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Esperemos que esta sea su temporada, porque es un tío con clase, de los que agradan al respetable con su toque de balón. A mí me encanta este futbolista, pero claro, a quien tiene que convencer es a Mendilibar...a ver si después del famoso año de adaptación empieza a demostrar lo que vale.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
hristo escribió:
Esperemos que esta sea su temporada, porque es un tío con clase, de los que agradan al respetable con su toque de balón. A mí me encanta este futbolista, pero claro, a quien tiene que convencer es a Mendilibar...a ver si después del famoso año de adaptación empieza a demostrar lo que vale.


Creo sinceramente (igual soy un iluso) que igual que nos gusta a nosotros le tiene que gustar al vasco, claro que tambien pienso que cuando se va de los partidos o pierde pases en el centro del campo, le deben aflorar instintos homicidas.

Imagino que es ahi donde tiene que convencer a Mendilibar, en ello estoy yo, 3 velitas tambien para el profeta.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
No estoy de acuerdo, creo sinceramente que a Mendilíbar no le gusta, sino habría jugado por lo menos algo. No queramos quitarle culpas al míster en esto que tiene y bastantes.

Comparar los minutos que han jugado Aguirre y Haris esta temporada es para potar. Y no me vale que no jueguen en el mismo puesto porque el argentino es más malo que la carne del pescuezo y cualquiera, incluso hasta alguno del B lo habría hecho más.

El problema de Mendilibar es el riesgo, como he dicho en más de una ocasión si aquella vez no se hubieran lesionado todos los porteros Sergio Asenjo jugaría al año que viene en tercera división.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿El riesgo? Insinuas que Mendilibar no es un entrenador que arriegue? Si hay una palabra que defina a Mendilibar como entrenador es RIESGO.
Su sistema de juego no puede ser mas arriesgado para un equipo humilde como el Valladolid.
Mendilibar coloca de titulares en el primer partido de segunda a 2 chicos que no habian jugado jamas en el primer equipo como Asier y Jacobo.
Mendilibar se carga esta temporada a Victor, aun sabien que hay RIESGO de que se monte un revuelo en la aficion.
Y Mendilibar pone a Asenjo la temporada psada justo en el momento que teniaque ponerlo.Le pone de titular de nuevo esta temporada y cuando vuelve de su lesion con Villar haciendolo BIEN y el equipo GANANDO partidos , le vuelve a poner de titular.
3 veces ha colocado a Asenjo de titular Mendilibar sin que el resto de porteros hayan estado lesionados.
Mentiras , las justas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
¿El riesgo? Insinuas que Mendilibar no es un entrenador que arriegue? Si hay una palabra que defina a Mendilibar como entrenador es RIESGO.

hysterical hysterical

El gol de Sesma.... escribió:
Mendilibar coloca de titulares en el primer partido de segunda a 2 chicos que no habian jugado jamas en el primer equipo como Asier y Jacobo.


Cuanto antes se quita a los canteranos mejor.

El gol de Sesma.... escribió:
Mendilibar se carga esta temporada a Victor, aun sabien que hay RIESGO de que se monte un revuelo en la aficion.


Se le carga porque le jode sobremanera que alguien juegue bien al futbol en su equipo, eso es de maricones.

El gol de Sesma.... escribió:
Y Mendilibar pone a Asenjo la temporada psada justo en el momento que tenia que ponerlo.Le pone de titular de nuevo esta temporada y cuando vuelve de su lesion con Villar haciendolo BIEN y el equipo GANANDO partidos , le vuelve a poner de titular.
3 veces ha colocado a Asenjo de titular Mendilibar sin que el resto de porteros hayan estado lesionados.


:a8: :a8: En el debut se supone que estaban lesionados los dos Butelle y Alberto, aunque yo siempre pensé que como Mendi no iba a poner nunca a Sergio los dos porteros en un ataque de dignidad se hicieron los tullidos para obligarle.
Al comienzo de esta campaña sinó hubiera puesto de titular a Asenjo posiblemente en la 3ª jornada se le hubiera mandado a entrenar al Endesa y cuando sustituyyo a Villar, parando éste bien sconf sconf (creo que sólo 10 o 12 aficionados pensáis lo mismo) el propio Mendi puso 1000 cirios a la Virgen de Begoña por la pronta recuperación del muchacho.

El gol de Sesma.... escribió:
Mentiras , las justas.


Son peores estas medias verdades.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Te voy a demostrar que MIENTES.Cuando Asenjo debuto Alberto y Butelle NO estaban lesionados.De hecho Butelle estuvo en el banquillo ese dia:

VALLADOLID 2
VILLARREAL 0

Valladolid:< /b>Sergio Asenjo, Pedro López, Gª Calvo, Rafa, Marcos Á. Rubio, V. Dorado, Sisi (60') Víctor (76'), Sesma, Llorente (86') Butelle, Baraja, Alexis (86'), Ó. Sánchez, Borja (60'), Estoyanoff (76'), Kike.



Villarreal: Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Senna, Bruno (46'), Pires (62'), Franco, Nihat (62'),


Aqui lo puedes ver:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llorente-victor-alian-hundir/dasftb/20071203dasdaiftb_32/Tes

Lo siento , pero Mendilibar es el tipo mas valiente que ha pasado por esta ciudad en muchos años.ORO PURO PARA ESTE CLUB.Aunque cada vez haya mas gente que no lo quiera admitir....
Ahora siempre os quedara la opcion de haceros del equipo en el que juegue Asenjo....

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si a mi no me tienes que convencer, ya te digo que fueron los propios porteros los que OBLIGARON con su actitud a que el cabezota pusiera a Sergio. Butelle había perdido una titularidad que sólo un cabezón como Mendi se la mantuvo tantos partidos y Alberto, un tipo digno, seguro que se hizo el cojo.
Y no, nunca me haré del equipo de Asenjo, la putada es que al mio le entrena el tozudo vasco, supongo que cuando Mendi se vaya de aquí emigrarás a su destino para seguir deleitandote con sus lecciones tácticas magistrales.

descriptionHaris Medunjanin - Página 9 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder