Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si opinio igual que tú Pinciano, estos jugadores son para jugar como comentas, fuertes atrás y con cierta libertades arriba dentro de un mínimo orden, lo mejor es que los futbolistas se asocien, sólo comento cómo y desde dónde creo que Haris o D.Costa pueden hacer más daño, creo que Haris puede estar cómodo más arriba, pero que tenderá a recular hacia el medio para recibir, en lugar de jugar como el clásico mediapunta que recibe y se da la vuelta con velocidad buscando al delantero, igual que pienso que Costa es más peligroso con compañía en la delantera o partiendo un pelín más desde atrás....también depende del rival, si el rival juega con la línea adelantada, evidentemente Costa debe estar con el último central, pero esto no se suele dar mucho en la Liga y menos en Zorrilla.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Mediocentro nunca más. La próxima, ni subo al estadio.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo le sigo dando en ese puesto un par de partidos más, sobre todo en casa. Para jugar al lado de Borja, o tienes la personalidad de Lázaro, o lo lógico es que acabes desquiciado.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es que simplemente no está. Le pongas a quien le pongas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
No tengo cuerpo ni para defenderle, como era costumbre cada domingo...
Aunque hoy como mediocentro, es indefendible.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Tengo la intuición de que con Lázaro al lado mejoraría.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues hoy ha estado desaparecidísimo, como desgraciadamente ha pasado siempre que ha sido titular, de lo cual tendrá alguna culpa. Se ha complicado la vida en controles, pases sencillos y tal, y físicamente, muy flojo. Y aún así, ha dado dos pases desde el centro del campo que Manucho y Bueno han aprovechado para resbalarse en el momento justo.

Y le han quitado en sus ''minutos de oro'', los finales, para poner al Nauzet este, que desde la jornada 5 yo no sé si es un futbolista o una mesa camilla.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es curioso lo de quitarle en medio del caos, donde mejor se defiende.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
eso he pensado yo pinciano

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Cuando he visto que no era capaz ni de poner bien el balón parado, y ha tenido que acabar sacando un córner Borja, en ese mismo instante, en ese preciso momento, he tomado absoluta consciencia de que esto ya no tiene solución, el chiringuito está cerrado.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
hristo escribió:
Y le han quitado en sus ''minutos de oro'', los finales, para poner al Nauzet este, que desde la jornada 5 yo no sé si es un futbolista o una mesa camilla.



una chicane móvil

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris responde a algunas preguntas en un portal bosnio.

http://san.ba/index.php?id=10619

A partir del google translator serbio-español (que no es para nada una ciencia exacta), extraigo alguna de sus respuestas referidas al Pucela

¿Vas a quedarte en Valladolid?
No lo sé, pero creo que tienen más probabilidades de ir a un club donde voy a obtener la posibilidad real de jugar. En Valladolid no estoy satisfecho.

¿Ya tiene una oferta? Al parecer, los que ha llamado Wigan?
Hubo algún contacto, pero es mejor saber a mi agente. Me gustaría jugar en Inglaterra, por supuesto, pero me gustaría quedarme en España. Voy a ver al final de la temporada de lo que será.

Lo demás son preguntas sobre su selección, su seleccionador y temas más anecdóticos. Me parece entender pese a lo inexacto del google translator, que era vecino de Elvir Baljic, aquel bosnio que trajo el Madrid por una millonada a recomendación creo que de JB Toshack y que acabó jugando en Turquía.
También cuenta que juega al tenis y al ping pong (esto ya lo había contado en alguna entrevista en España).

En la introducción de la noticia y sin entrecomillar, parece que dicen que con la llegada de "Sánchez" se siente mejor tratado y está satisfecho con ello, ya que prestan más atención a la táctica y a la técnica, pero que se debe jugar mejor si se quiere evitar el descenso.


Ahí lo dejo, no sin volver a reiterar que está sacado de un portal bosnio (subido a su grupo de seguidores de Facebook) y que lo he traducido como he podido a traves del google translator usando un mix de andar por casa entre el serbio y el croata.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
QUEREMOS MÁS GOLES HARIS

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Le falta intensidad, velocidad y decisión en los balones divididos y los intentos de recuperación. Es muy bueno técnicamente, pero está hecho un Guti HAZ de la vida (bueno, sin pasarme, es sólo una metáfora, dios me libre de comparar a alguien con eso), y así al final lo que pasa es que tienes alguna temporada buena pero tu carrera se resume en la etiqueta de revulsivo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo ayer le vi más agresivo, en la linea del equipo. Y no es que le falte velocidad, es que es un jugador lento de por sí.
No me decepcionó ayer, vi más de lo que me esperaba de él.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 30 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder