Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Que está pasando con la prensa? Empty¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
creo q era mario el q ayer hacia referencia al papel q está teniendo la prensa de Valladolid últimamente y que nadie hable de los fichajes de la dirección deportiva esta temporada. hace 2 semanas el norte elogiaba los fichajes de esta temporada, Alvarado esta semana seguía esa línea y centeno hoy mismo dedica un artículo completo a atacar a los críticos e insta al club, cual gobierno dictatorial a controlar las críticas de los socios, vamos flipante.

no sé de donde provienen las órdenes, supongo q el estar al calor de Ronaldo Nazario y no ser crítico con sus actuaciones y su gente es muy agradecido. en las últimas horas 2 de los fichajes de verano q cobraban un pastón han recalado en equipos de segunda, otros van a seguir el mismo camino, se repesca ahora a un portero q no te valía en agosto...…...…………...……….y la prensa calla, llevamos una racha de resultados q de seguir nos va a llevar a segunda y nadie dice nada, se celebran las convocatorias de los chicos del promesas pero nadie dice q esas convocatorias deberían ser partidos jugados y les parece bien.

esta situación no es nueva en Valladolid, ni el callado ni la crítica al aficionado crítico y siempre acabó mal para el equipo


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/defiendan-suyos_171027.html

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
Hace nada teníamos un artículo de El Norte que decía que el 2019 "había sido un buen año de fichajes para el Real Valladolid", que lo compartió Iutuf por aquí (https://www.pasionvioleta.com/t10931-un-buen-ano-de-fichajes-para-el-real-valladolid-sic-norte-de-castilla-31-12-2019).

A mí todo esto me parece un cachondeo. Y claro, es que te miran mal y te señalan si en RRSS levantas la voz, porque claro, parece que el hecho de que haya tres equipos que hayan hecho una primera vuelta lamentable exime de la crítica.

En El Norte, pues querrán mantener a toda costa el patrocinio aunque saben que no los leen ni sus familiares. Centeno, qué va a decir, del Suredismo al Ronaldismo. Pide respeto mientras bloquea cuentas de Twitter de "aficionados disidentes" que no le bailan el agua, simplemente por poner un GIF, como ha ocurrido con la cuenta del foro. Chus, que siempre había sido en cierto modo una voz crítica, más callado que nunca.

Que esto es un cachondeo, hombre. Que hoy en Primera los clubes están ingresando de 40 millones para arriba, y con eso lo que hemos traído han sido cesiones de jugadores lamentables o que no cuentan para el cabezón del entrenador. Que bueno, al final el cabezón del entrenador igual se refugia en sus amiguetes y en los croqueteros porque lo que le trae el idolatrado director deportivo solo son paquetes y sonrisas.


Si nos salvamos el año anterior fue por la lamentable segunda vuelta del Girona y porque se invirtieron 5 millones en un delantero que tardó en rendir pero marcó 3 goles importantísimos. Para este año es que lees el foro, lees las redes sociales, y hay unanimidad: reforzar el lateral derecho (con un jugador a medio hacer), un sustituto de Calero (que al final ha sido Salisu), un medio ofensivo -no lo hay- y un delantero de nivel. Y acabaremos viendo que el que terminará la temporada como máximo goleador, a este ritmo, va a ser Ünal. Mientras tanto, el director deportivo soltando los fichajes de verano porque ninguno de ellos era petición del entrenador y alguno de ellos son más malos que la droga.


Apañaos estamos. Pero todo son sonrisas.

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
Con Suárez era exactamente igual sólo que había la opción de servir al entrenador o al director deportivo como cabeza de turco para salvar la cara al dueño.

Una vez desapareció Suárez en Inglaterra tuvieron una racha de pegar palos a destiempo por las razones más rocambolescas y ahora con Charly de nuevo en las cercanías parece que han vuelto a su cauce.

También podemos ver, por ejemplo, que Bailador que llevaba un siglo y medio sin dar una exclusiva ha ido adelantando todas las salidas 1-2 días antes de que se produjeran. Lo del chico brasileño apareció en prensa brasileña y luego en Marca y se confirmó sin problema y ahora queda por saber qué le ha tocado a el Mundo en el reparto.

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
Lo que está más que claro, es que 3 fichajes del verano, se acaban de ir, de momento. Con lo cual, algo no se ha hecho bien en verano y la Dirección Deportiva debería de decir algo al respecto.

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
esperaremos unos días, pero digo yo, iluso yo, que si no viene nadie estos días, supongo q alguien de la prensa pregunte o se plantee en sus programas, dónde están los millones ahorrados en fichas y los millones de estrella Galicia, o nadie se lo pregunta como me lo pregunto yo???

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
A 6 días de terminar el mercado los dos únicos jugadores que han sonado son Sekou, para salir cedido, y Ben Arfa. Y Ben Arfa ahora mismo estará más cerca de los 90 kilos que de jugar al fútbol

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
No puedes traer un vago que lleva 8 meses parado a un equipo que no entrena porque se va a poner como un tonel.

En un mes no sabes si es Ben Arfa o Ronaldo y para final de temporada lo ves en el estadio y crees que está el Cata de visita.

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
Pues yo en éste tema, no soy nada optimista y pienso que al final, no va a venir nadie.

description¿Que está pasando con la prensa? EmptyRe: ¿Que está pasando con la prensa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder