Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid, en el marco de la actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica, inició un proceso de análisis de las consecuencias que pueden derivarse de la misma y, entre otras iniciativas, ha entablado conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo que garantice la viabilidad y sostenibilidad del Club, en el hipotético caso de que no se retomara la competición. La plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad y, con ella, el fútbol. Entre las medidas que se están estudiando, en ningún supuesto se contempla la opción de emprender un ERTE sobre los trabajadores de la entidad.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-2

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz

pues no sé q medidas estarán estudiando, pero no lo veo

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Me alegro de que de momento no haya que hacer un ERTE.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Espero que esta muestra de generosidad no deje tocado al club en un futuro en lo económico. Si hasta el Barsa y el Atleti tienen claro que deben hacer un ERTE, no sé yo hasta qué punto un club como el Valladolid puede permitirse no hacerlo.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Con Charly ya nos habríamos declarado en suspensión de pagos. Yo creo que esperan terminar la liga y cuadrarlo todo. Si no, pues otro año de gasto cero como los últimos 20.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
A lo mejor se basan en el último comunicado, de recuperar horas. Como se puede hasta el 31 de diciembre... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
El ERTE hasta la fecha lo han adoptado el FC Barcelona, Atlético de Madrid, RCD Espanyol y Deportivo Alavés en LaLiga. Espinar, aquí, lo que ha venido a decir es que "se adoptarán fórmulas imaginativas para garantizar la viabilidad":


David Espinar, en unas declaraciones difundidas por el propio club, ha dado más detalles al respecto: "El Real Valladolid no es ajeno a la situación sanitaria, social, financiera y deportiva por la que estamos atravesando y lo único que hemos hecho es conversar con nuestros jugadores para buscar vías de acuerdo de cara a garantizar algo que es muy importante en cualquier institución, que es su sostenibilidad y viabilidad. Obviamente, no son tiempos fáciles para nadie. Nosotros creemos que somos una entidad que propugna una buena responsabilidad social y una de sus claves es mantener la existencia de las organizaciones".

Además, el Director del Gabinete de Presidencia blanquivioleta señala que "los jugadores son conscientes de la situación por la que todos estamos atravesando y han mostrado una buena predisposición. Desde el Real Valladolid, aparte de agradecérselo, vamos a seguir trabajando para encontrar la mejor solución. La viabilidad la alcanzaremos a través de otras fórmulas imaginativas que cuenten con el acuerdo de los jugadores y la aceptación de todos nuestros aficionados para que el Real Valladolid siga siendo un club grande".



https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/49572-espinar-tras-el-no-al-erte-los-jugadores-han-mostrado-buena-predisposicion

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz

además el club supongo q tenga q hacer frente a la devolución de la parte correspondiente a los abonos q es otro pastón. haya liga o no parece claro q si la hay será a puerta cerrada

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
hombre, me parecería una tomadura de pelo que con dinero público se pagase a futbolistas de 1ª...

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
pucelateam escribió:
hombre, me parecería una tomadura de pelo que con dinero público se pagase a futbolistas de 1ª...



coño, o sea q pagan seguridad social y paro, pero no pueden cobrar, cómo es eso??

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con la plantilla de su Primer Equipo para rebajar el salario anual de los jugadores que lo forman en un 17%, en el caso de que la competición no se reanudara. De volver a disputarse el campeonato, no se producirá ninguna reducción en los salarios. Este acuerdo ha sido alcanzado tras las negociaciones emprendidas hace unos días, y viene a reforzar la decisión del Club de no realizar ningún ERTE sobre sus trabajadores. El Real Valladolid desea agradecer a sus futbolistas la sensibilidad y compromiso demostrados desde el comienzo de la crisis sanitaria que estamos viviendo, así como las facilidades que han brindado durante la negociación con el fin de alcanzar un acuerdo que facilitara la sostenibilidad y viabilidad del proyecto blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-3

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid, en paralelo a las negociaciones con la Primera Plantilla, ha mantenido conversaciones con su cuerpo técnico para alcanzar un acuerdo de rebaja de salarios en el caso de que no se retome la competición. De este modo, Sergio González, que ayer cumplió dos años como entrenador de la entidad, y su equipo de trabajo verán reducidos sus emolumentos en un 17% en el supuesto indicado de que no finalice el campeonato. El Club desea manifestar su agradecimiento por la determinación y solidaridad que en todo momento ha percibido para llegar a este pacto, y también desea reconocer la predisposición de los directores de Área y responsables de Departamento del Real Valladolid, que han optado por recortar sus salarios voluntariamente de forma proporcional para el supuesto de que la Liga no concluya. En caso contrario, ningún sueldo será modificado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-4

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
lo siguiente es decir cómo van a devolver el dinero a los socios

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
No creo que haya devoluciones ni en este caso ni en otros parecidos de abonos, venta anticipada o reserva. Como mucho un descuento para la temporada que viene y seguramente ni siquiera tenga que ser así por ley. Ya se habla bien a las claras de que las empresas no tienen por qué asumir las pérdidas así que lo más común será que opten por "socializar" las pérdidas del virus y el que tuviera una reserva o un abono pagados, que se lo coma con patatas. Al fin y al cabo es dinero de ocio y vacaciones casi todo y la prioridad será proteger las empresas para suavizar la recesión.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Iutuf escribió:
No creo que haya devoluciones ni en este caso ni en otros parecidos de abonos, venta anticipada o reserva. Como mucho un descuento para la temporada que viene y seguramente ni siquiera tenga que ser así por ley. Ya se habla bien a las claras de que las empresas no tienen por qué asumir las pérdidas así que lo más común será que opten por "socializar" las pérdidas del virus y el que tuviera una reserva o un abono pagados, que se lo coma con patatas. Al fin y al cabo es dinero de ocio y vacaciones casi todo y la prioridad será proteger las empresas para suavizar la recesión.


 yo creo q no es así, están obligados a devolverlo igual q gimnasios, piscinas o academias. si tú pagas por un servicio y no lo das tendrás q devolver el dinero. los gimnasios, por lo menos en los q estoy yo, te van a descontar lo pagado en marzo y no cobran abril, pero si el servicio no se da, pq no se va a dar como en el fútbol estarán obligados a devolverlo.

en conciertos y espectáculos también han tenido q devolverlo

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder