Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
Las veces que han consultado a Espinar sobre el tema de los abonos, ha dado a entender que una vez haya una decisión firme sobre el final de LaLiga, sea reanudar la competición con público, a puerta cerrada, o cancelarla definitivamente, el club responderá sobre los abonos.

Habrá que ver qué hace el Real Valladolid, la devolución proporcional del importe de los abonos saldría entre 40 y 60 euros para la mayoría de abonados, peeeero..., viendo las intenciones del club en la pasada campaña de abonos, lo mismo te compensan esos 50 ó 60 euros que puedan devolvernos a cada uno con una subida de 100€. Y no están las cosas para pagar 100€ más por el fútbol.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo creo q no es así, están obligados a devolverlo igual q gimnasios, piscinas o academias. si tú pagas por un servicio y no lo das tendrás q devolver el dinero. los gimnasios, por lo menos en los q estoy yo, te van a descontar lo pagado en marzo y no cobran abril, pero si el servicio no se da, pq no se va a dar como en el fútbol estarán obligados a devolverlo.

 en conciertos y espectáculos también han tenido q devolverlo


Pues veremos si esos gimnasios vuelven a abrir. Muchos seguro que no y la situación en otras empresas es parecida. Si devuelven la pasta no podrán hacer frente a los pagos de alquileres, sueldos, impuestos y demás de la vuelta a la normalidad.

Devoluciones creo que no ha devuelto nadie nada. Descuentos es otra cosa, pero creo que ni aun así. Hay una parte del gobierno que pretende que pasemos por este escalón a lo hippy siendo todos muy comprensivos y venga, este mes no te cobro el alquiler. La realidad es otra. Y el propio gobierno no va a renunciar a un céntimo o quiebra.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz

hoy ya están anunciando q hasta las plataformas televisivas van a tener q devolver pasta a los abonados

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo creo q no es así, están obligados a devolverlo igual q gimnasios, piscinas o academias. si tú pagas por un servicio y no lo das tendrás q devolver el dinero. los gimnasios, por lo menos en los q estoy yo, te van a descontar lo pagado en marzo y no cobran abril, pero si el servicio no se da, pq no se va a dar como en el fútbol estarán obligados a devolverlo.

 en conciertos y espectáculos también han tenido q devolverlo


Opino igual.

descriptionEl Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid C.F. rechaza hacer un ERTE a sus empleados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder