Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Si este pavo puede ser futbolista yo puedo ser astronauta


Y yo puedo ser el doble de piernas de the rock.

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
el pase en fuera de juego a iván ha sido la rehostia de tonto con músculo

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Ha tenido el "gesto" de que en plena entrevista en la celebración ha intentado pedir disculpas, hacer las paces con la afición, limar asperezas...pero es tan "artista" que casi mejor que nadie escuche su intento, porque vamos, tela telita.

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Sin la guinda
Luis Pérez comentó que lo intentaron todo para levantar el título en Tenerife, donde no cuajaron un buen partido


No hubo título de campeón de LaLiga Hypermotion, pero el Real Valladolid cerró el curso en Tenerife pensando, desde ya, en el regreso a Primera. “Lo hemos intentado todo, aunque el partido no ha sido bueno. Hemos tenido dos palos, llegadas… Ellos también han tenido ocasiones. No hemos podido poner la guinda de levantar la copa, pero ahora llegan las vacaciones y a disfrutar”, señaló Luis Pérez al término del encuentro.

Y es que la temporada ha sido muy dura. Tanto que el lateral se sinceró y aseguró que le duele “por todos los lados todo”: “La tensión se va al cumplir el objetivo. Agradecido al míster y al Club. He demostrado lo que quiero al Club y lo que soy como persona”.

Con la campaña terminada, Luis Pérez comentó que en el vestuario “hay gente que cumple ciclo y otros que se quedan”. “Es día de juntarnos todos, de aprovecharnos. Felices por conseguir el objetivo”, expresó.

Pezzolano explicó que ya piensan en el próximo curso, algo a lo que también hizo referencia el lateral. “En estos días nos mandarán el plan de trabajo. Tengo preparada mi planificación de vacaciones y luego a prepararme en Utrera. Me voy a Japón con mi pareja y luego a trabajar. La temporada que viene vamos a tener que estar como toros”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/luis-perez-tenerife-valladolid

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder