Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyJosé Luis Pérez Caminero

more_horiz
Mudamos este tema abierto en el antiguo foro por Morelli:

http://realvalladolid.superforos.com/viewtopic.php?t=434

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyAdiós a Caminero

more_horiz
El rumor sobre su marcha cobra fuerza, ayer Punto Radio y esta noche lo asegura la Ser... ¿alguien lo ha oído de primera mano?

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Yo acabo de escuchar en la SER, boletín local antes de El Larguero, que el futuro de Caminero está en dos proyectos alejados del Real Valladolid: comentarista de PPV y/o título de entrenador.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
¿Comentarista de PPV? Joder...yo creí que nos dejaría por el atleti mínimo. Pero bueno, el fin justifica los medios. Que se haga entrenador, que estoy seguro que eso se le dará mejor.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Como comentarista no tendría precio, aún recuerdo cuando llamó gachó a Babanguida.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Una pena si se produce, espero que siga en el Real Valladolid y en vez de salir, se pudiera potenciar la dirección deportiva con más gente. Caminero ha ayudado bastante a que haya buen ambiente en el club, y a que todos recuperemos la ilusión, para mi es un lujazo que un icono del futbol nacional y europeo quiera estar con nosotros cuando podría estar disfrutando de la vida, familia y amigos sin ninguna preocupación, a parte de la buena imagen que proyecta y que hace que periodistas y demás se centren en él y dejen tranquilos al resto de estamentos del club. Me parece muy importante su presencia al frente de la dirección deportiva, más allá de que conozca a 10 o 3000 jugadores, un club de futbol necesita más cosas que tener a alguien que conozca o sepa mucho o sea capaz de ver muchos videos, es más la mirada hacia dentro del club ha sido muy beneficiosa.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
En su haber, es una persona que sabe estar, coincido con Alecup en que es un caballero, que hace grupo, tiene imagen y transmite una imagen de seriedad del club. Algo que me parece importantísimo. Ha sido un grande, todo el fútbol nacional le conoce y eso abre muchas puertas.

En su debe, a mi juicio no ha sido capaz de diseñar una pólítica de club. Las confecciones de las sucesivas plantillas han sido completamente erráticas, supongo que muy condicionado por la situación económica, pero no ha sido capaz de imponer un modelo. A mi juicio creo que podría mejorar, me da pena que se vaya porque creo que quiere al club y yo le considero de casa.

De todo este asunto, hay dos cosas que me han chocado. Primero, que el que ha soltado la noticia, ha sido Merino, alias el bocas, al que le podían aplicar el método Asenjo, porque cada vez que habla con los medios, la caga. Supongo que a Caminero no le habrá hecho ninguna gracia.

La segunda cosa que me ha llamado la atención es que tras Merino, había un panel de estos de corcho, donde se veían clavados los nombres de Málaga y Castellón y luego notas pequeñas. Supongo que será un panel de seguimiento de jugadores, me chocó.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Me parece imperdonable que se marche AHORA. La parte principal de su trabajo se desarrolla durante las semanas previas a la apertura de mercados y durante éstos (de mayo a septiembre y de diciembre a enero). Que se marche en el momento en que debería estar metido en múltiples operaciones me parece una falta de respeto hacia el club.

Si quería nuevos retos, que se hubiése ido en febrero o marzo, dándo tiempo al club para buscar un sustituto y para que llevase la planificación de la plantilla y de los fichajes de este verano. Pero con su marcha ahora, nos obligan a buscar un sustituto deprisa y corriendo, congelando operaciones que haya abiertas, y que a lo mejor no comparte la idea de Caminero en fichajes y se encuentra con jugadores que no quiere.

Es indignante que el tío que tiene que fichar se vaya voluntariamente a finales de mayo. Dice muy poco de su compromiso con el club.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Hombre si algo ha demostrado caminero en estos años es compromiso con el club teniendo siempre mejores ofertas. Este no es eusebio, este tio qiere al club.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
De acuerdo con Alecup matizado con Albis, y con la observación final. Este sí quiere al Valladolid, ya lo sabemos, y seguramente el club ya sabía de sus intenciones (si se confirman) hace tiempo, me parece más probable que la opción que maneja Gabacho.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
yo no me preocuparia por los posibles fichajes pq les seguira haciendo mendilibar y su representante,los buenos claro.una lastima para garcia quilon pq esta temnpoprada no pillara en el pucela

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Si se confirma la noticia, para mi será una gran decepción, no por su labor, supongo que alguien lo hará y no tiene porqué ser peor, si por la forma tan mezquina y rastrera, no me vale que halla avisado hace 1000 días al club, yo también soy el club y me engaño diciendo que estaba un año más.
Que te jodan Caminero.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Según el diario AS, puede haber una oferta del Getafe:

La idea de trabajar en un club menos agobiado por la situación económica o incluso la de tener un año casi sabático comentando partidos por televisión a la vez que logra obtener el titulo de entrenador nacional, pasa por su cabeza en estos momentos con mucha fuerza. Una oferta del Getafe en los últimos días ha podido acelerar todo este proceso.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suarez-espero-final-cambie/dasftbpri/20080524dasdaiftb_15/Tes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
El mismo artículo descarta a Juanjo Lorenzo -lo que era previsible- y a Alfonso Serrano.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Que se vaya al Getafe, lo mismo nos cede a Rafa.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder