Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabián Orellana

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
La aportación de Fabián Orellana en estas trece jornadas puede resumirse de una forma sencilla: sabe meter los penaltis.

Y ya.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Es difícil para los medias puntas brillar en este equipo sin unas condiciones físicas espectaculares.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
mariop222 escribió:
La aportación de Fabián Orellana en estas trece jornadas puede resumirse de una forma sencilla: sabe meter los penaltis.

Y ya.


Algo es algo.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Con un salario cercano al millón y medio de euros, aportación limitada a meter los dos penaltis y gozar de carta blanca con el entrenador porque será que es un rebelde y no quiere que le critique, ya podemos afirmar después de 16 jornadas que Orellana está aquí para vivir una jubilación dorada.

Gracias, Gómez. Gracias, Sergio.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Orellana es otro jugador que, si tuviéramos entrenador, parecería otro. Que está haciendo menos de lo que puede, seguro. Que con un tío al mando que jugara al fútbol Orellana jugaría la fútbol, me caben pocas dudas.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Ni la sombra del Orellana del Éibar....

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Ni la sombra del Orellana del Éibar....


pues es q a mime pasa como con luis pérez, yo no sé de donde sacáis q este chico fuese un crack

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Yo creo que es uno de los que con entrenador haría algo así cabo del partido. Algún gol, algún pase...

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Instrascendencia máxima contra un equipo de Segunda B. Porque Toni hoy ha jugado como el culo, pero ha jugado. Tiene muchas opciones de ser titular el martes, cuando su puesto debería ir para Kuki Zalazar.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Que este tipo haya venido gratis, no significa que su fichaje este justificado. Es una ficha alta, y su aportación es simplemente nefasta.

Hubo quien se alegro de traer este futbolista y vender su fichaje como una operación de adelantarse a los acontecimientos.

Es un error haber traido a un tipo así, a un cementerio de elefantes como es este equipo.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Yo creo que es uno de esos jugadores que un entrenador le sacaría partido. Como a día de hoy seguimos sin entrenador, pues... ni Orellana, ni Toni, ni...

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Al respecto, comentó que Orellana les trasladó en el descanso que “se le estaba cargando la parte de atrás”, por lo que el cuerpo técnico decidió sustituirle en la segunda mitad.


https://www.realvalladolid.es/noticia/sensacion-agridulce

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Desesperante. Y me quedo corto.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Decepción total con él.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Bueno, ha tocado esperar hasta marzo para que sea diferencial. Esperemos que no sea flor de un día.

descriptionFabián Orellana - Página 3 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder