Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabián Orellana

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Me da que Universidad Católica de Chile, tampoco va a hacerse con sus servicios, pero fíjate que Orellana, tiene cartel y a última hora, si algún club le sobra limite salarial, puede ofertarle lo mismo que el Pucela en segunda, es decir 1.1 millones de Euros. Si el Pucela le da la carta de libertad, quizás un Cadiz, por eso del juego vistoso, un Elche, quizá si solo es pagarle lo mismo que le paga el Pucela en segunda un año, pudieran hacer ese esfuerzo.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
@marinamarcosp:Fran Sánchez confirma que la salida de Orellana está prácticamente cerrada y que, aunque el Levante lo planteó, el Real Valladolid descarta un intercambio Sergio León- Oscar Plano sin contraprestación fija.

Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Muchas gracias por todo:  https://www.realvalladolid.es/noticia/orellana-no-continua-en-el-pucela

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
A enemigo que huye puente de plata.

No quiere jugar en segunda por 1.1 millones de Euros, (el club tampoco le quiere, quizá no sea trigo limpio).

Universidad Católica, y Colo Colo, no llegan a tanto, ni siquiera años de contrato.

Esta claro que es el ocaso de su carrera, adornado todo ello con soberbia.

Hasta nunca.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Oficial

https://www.realvalladolid.es/noticia/orellana-no-continua-en-el-pucela

Nunca me gustó que viniese por sus salidas de cadena..Que le vaya bonito

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
No me entero, ¿le han finiquitado? ¿Le hemos pagado por irse?

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A enemigo que huye puente de plata.

No quiere jugar en segunda por 1.1 millones de Euros, (el club tampoco le quiere, quizá no sea trigo limpio).

Universidad Católica, y Colo Colo, no llegan a tanto, ni siquiera años de contrato.

Esta claro que es el ocaso de su carrera, adornado todo ello con soberbia.

Hasta nunca.




No llegan a tanto porque ya estamos nosotros para compensar la rescisión en lugar de dejarle salir gratis al Alavés en julio. Que soberbia el jugador tendrá toda la que quiera, pero nosotros también somos un rato pardillos.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A enemigo que huye puente de plata.

No quiere jugar en segunda por 1.1 millones de Euros, (el club tampoco le quiere, quizá no sea trigo limpio).

Universidad Católica, y Colo Colo, no llegan a tanto, ni siquiera años de contrato.

Esta claro que es el ocaso de su carrera, adornado todo ello con soberbia.

Hasta nunca.


Estás empeñado en que no es trigo limpio y en soberbia y en lo que se te ocurra.

Yo sólo sé que tuvo un percance, no recuerdo si en el Celta o en Valencia. Aquí desde luego no ha triunfado, sólo detalles de calidad, pero es que futbolistas como él o como Toni necesitan posesión de balón y yo creo haberlo visto más de lateral izquierdo que de extremo.

Y la metedura de pata con el Alavés que menciona @mariop222 , acojonante en un equipo cuya mayor preocupación es rescindir contratos.

Y él se quiere ir como todos los que tienen posibilidades, así que creo que los enemigos están más bien en casa.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
¡Suerte!

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Se ha despedido del "Púncela" en Instagram.

Alguien ha debido darle un aviso porque lo ha borrado y se ha despedido de nuevo, pero del "Púcela".

Rendimiento bastante bueno para su nulo nivel de implicación, aunque con lo que cobraba pues qué menos.

Si la dirección deportiva esperaba venderlo está claro que están muy verdes.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Demorado escribió:


Estás empeñado en que no es trigo limpio y en soberbia y en lo que se te ocurra.

Yo sólo sé que tuvo un percance, no recuerdo si en el Celta o en Valencia. Aquí desde luego no ha triunfado, sólo detalles de calidad, pero es que futbolistas como él o como Toni necesitan posesión de balón y yo creo haberlo visto más de lateral izquierdo que de extremo.

Y la metedura de pata con el Alavés que menciona  @mariop222 , acojonante en un equipo cuya mayor preocupación es rescindir contratos.

Y él se quiere ir como todos los que tienen posibilidades, así que creo que los enemigos están más bien en casa.
.

En lo de la cagada de Julio, con el alavés os tengo que dar la razón.

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Cierto.Lo de no dejarle marchar al Alavés ...una cagada a pedal

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Después de triunfar en la U Católica de Chile, con apenas 1 asistencia en 25 participaciones en este año y medio desde que marchó, acaba de firmar por un equipo acorde a su nivel, el xBuyer Team de la KingsLeague de Ibai y Piqué

https://twitter.com/xBuyer_Team/status/1621917170442575873

descriptionFabián Orellana - Página 7 EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder