Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bruno González

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
mariop222
10 participantes

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Roberto y Bruno, en los Anexos
Ambos jugadores se ejercitaron por primera vez como blanquivioleta



La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes por la tarde tras el fin de semana de descanso y la concentración de diez días en Marbella. Los blanquivioleta se ejercitaron en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la novedosa presencia de Roberto Jiménez y Bruno González, dos de los fichajes del Pucela durante este verano.

Roberto estuvo a las órdenes de José Manuel Santisteban, mientras que Bruno trabajó con el grupo durante la primera parte del entrenamiento y realizó trabajo físico extra después.
El equipo tiene previsto ejercitarse este martes en doble sesión a partir de las 9.30 y las 18.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/roberto-y-bruno-en-los-anexos

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Experiencia y actitud
Bruno afirmó en su presentación que asegura trabajo y dejarse la piel por la camiseta del Real Valladolid


Bruno González - Página 3 Bruno

Tras las presentaciones de Luis Pérez y Orellana, este jueves fue el turno para Bruno González. El central destacó el “interés” que depositó en él el Real Valladolid tras un año “atípico para todos”, ya que él acabó su contrato el pasado 30 de junio. “En toda mi carrera estuve en tres clubes y este año voy a estar en otros tres”, comentó.

Pero el paso para llegar a Zorrilla no fue complicado para él. “El Club contactó conmigo y pregunté a gente que estuvo aquí. Me hablaron maravillas con palabras y hechos. El sentir de todos es el mismo: crecer y dar importancia al futbolista”, explicó.
Aunque sus primeros días no fueron como esperaba, ya que dio positivo en Covid-19 y tuvo que estar aislado. “No sabía que lo tenía hasta que hicimos la prueba aquí. No tuve ningún síntoma, pero estuve en casa impaciente. Quería incorporarme al primer entreno y lo que más me fastidió fue eso. Quiero agradecer al preparador físico, al cuerpo técnico y a Miguel Ángel, que me llamaba mucho”, dijo.

Ahora ya se encuentra con el grupo y “bien”, aunque recordó que lleva entrenando “diez días menos” que sus compañeros. Esa circunstancia no será problema para comenzar el curso, ya que aseguró que llegará “sin ningún problema”. Por ello, en estos días realiza “trabajo físico para recuperar el tiempo perdido”.
Quien no estará en el primer tramo de la temporada es su compañero de la zaga Kiko Olivas, con quien ya ha podido hablar. “No vengo a sustituir a nadie y ojalá estuviéramos los dos peleando por el puesto o jugando. Vengo a aportar mi experiencia y mi actitud. Estoy para sumar y ya se verá el nivel que puedo dar. Solo puedo asegurar trabajo y dejarme la piel por la camiseta”, expresó.

Así las cosas, el central está ya a las órdenes de Sergio González, que le ha dedicado “mucho tiempo” desde su llegada. “Tengo buenas referencias de él como persona y como entrenador todos conocemos el nivel que ha dado aquí. Ha sido un factor importante para decidirme por este proyecto”, señaló.

El valor de los jóvenes
Bruno estuvo acompañado por Miguel Ángel Gómez, que volvió a comparecer ante los medios de comunicación para tratar diferentes temas. El director deportivo aseguró que el Real Valladolid tiene “muchísima fe” en Kike Pérez: “Sergio tiene muchísima capacidad para sacar rendimiento a los jóvenes y dar valor al Club. Nos hace muchísima ilusión de que Kike se haga fuerte. El mensaje está muy claro. Cuando haces un contrato como el que hemos hecho a Kike, no hacen falta muchas palabras”.

La lesión de Marcos André no preocupa a la dirección deportiva, ya que “no hay urgencias a día de hoy” en esa posición. “Tenemos una segunda línea que puede actuar como delantero”, apuntó. Además, habló de uno de los arietes, como es Sekou, de quien dijo que “cada día de entrenamiento da el 200%” y lo está haciendo “muy bien”. “Todos los jugadores tienen la ilusión de quedarse”, comentó.

Con la prioridad de las salidas, también comentó la situación de Luismi, quien “tiene clubes con aspiraciones a ascender a Primera que están muy interesados”. Por último, sobre Toni reconoció que está “abierto a tener una nueva experiencia”, pero dejó claro que eso “no quiere decir que se vaya a ir”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/experiencia-y-actitud

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Vaya jubilación buena q ha pillado

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Bruno es para jugar en bloque bajo

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Es necesario un central como el comer. Gómez aplícate el cuento.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Si el Getafe se lo empaquetó al Levante para abaratar costes en la operación de Cabaco, y si el Levante no lo renovó en junio, será por algo.


Vaya fichaje, Gómez, vaya fichaje. Te has lucido

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Yo veo más fallo en Javi Sánchez, aunque Bruno está fatal también.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Está para aportar un poco de fuerza física a los entrenamientos y poco rendimiento más creo que se le pueda sacar. La semana que viene juega el marroquí y luego con Joaquín no vuelve a pisar el campo.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Pero quién, ¿Bruno o Javi? Porque no sé yo quién es peor de los dos.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
A mí me parece bastante peor Javi,en la tarjeta q le sacan parece una abuela corriendo

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Florinda Chico y Robocop he visto que los han bautizado en twitter.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Teniendo en cuenta que no ha disputado un solo minuto de futbol en pretemporada, me parece que está teniendo una adaptación mas que aceptable.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Es penoso

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Vaya tío 😂 normal que hayan traído otro central a mayores viendo el percal.

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Comete errores más graves que Kiko Olivas y Deivid cuando estábamos en Segunda con Luis César, aunque al estar arropaditos se disimula. Es un auténtico tronco, es lento, sin cintura y torpísimo con el balón en los pies.

En serio, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre fichar a este paquete?

descriptionBruno González - Página 3 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder