Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo ya le finiquitada lo que le queda y que vuelva a su equipo de toda la vida a acabar su carrera.Aquí este cani ya sobra

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Entiendo que el club no se plantee renovarle, muestra una actitud poco profesional, y eso que es un veterano en el mundo del futbol, que debería dar ejemplo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
El club y cualquier persona con sensatez

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Un partido de sanción para Roque Mesa y Hongla
Ambos jugadores fueron expulsados ante el Elche CF y se perderán el duelo contra el Athletic Club


La RFEF ha dado a conocer en la tarde de este miércoles las sanciones de la jornada 25 en LaLiga Santander. Así, tras los acuerdos adoptados por el Comité de Competición, Roque Mesa y Martín Hongla han recibido la suspensión de un partido.
Los dos centrocampistas del Real Valladolid fueron expulsados el pasado sábado en la recta final del partido contra el Elche CF, motivo por el que han sido sancionados y por el que se perderán el duelo de este viernes (21.00 horas) en Zorrilla frente al Athletic Club.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-partido-de-sancion-para-roque-mesa-y-hongla

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Se han podido ver unas cuantas antes en cada partido que ha jugado, pero que el Asensio actual conduciendo el balón sea más rápido que tú a puro sprint es señal inequívoca de que es hora de volver a las Palmas para jugar 15 ó 20 minutos por partido. Ha tenido la suerte de que le hayan cambiado para no perder también la carrera con Hazard, que le hubiera descartado hasta para el Mensajero.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Y Monchu? Qué me dices de Monchu? Tiene menos recorrido que un muñeco de futbolín.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Que se vaya con Piqué e Ibai a la Kings League. Pero que se vaya.

Indecente que después de la roja en el Martínez Valero todavía vuelva a ser titular por delante de Aguado

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Y Monchu? Qué me dices de Monchu? Tiene menos recorrido que un muñeco de futbolín.


Sí, pero bueno, Monchu es lo que es y nunca ha sido más, desplazamiento de balón y disparo, pero desde el sitio y con un radio de acción de metro y medio. Pero de este hombre quiero recordar que algún día tuvo buen nivel y actitud, pero ya no queda nada.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
11 jornadas tiene para reivindicarse

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Brackfort escribió:
11 jornadas tiene para reivindicarse


espero q no juegue ni una

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Reivindicarse si sube las Las Palmas irá allí a retirarse y si no a la Kings League.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Pacheta se ha cansado de adularle, de defender que para él "es un jugador imprescindible", "importantísimo", de "enorme calidad".

A 22:45 de la noche del lunes, el de las indirectas a Weissman, el de las piñas, el caudillo, sigue CHITÓN.

A un entrenador al que literalmente le ha faltado pagarle la hipoteca y llevar al colegio a sus hijos

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Por cierto, solo hay 3 jugadores que han dado like a la publicación de agradecimiento del club en instagram a pacheta y no han subido nada.
- el capo roque
- planete
- machís

si bien lo de darwin es lógico porque ha coincidido un mes, que roque con lo tribunero que es y plano, que ha jugado en todos los partidos me resulta raro que no suban nada

Última edición por Carliitos el Mar 04 Abr 2023, 02:28, editado 1 vez

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Si no me falla la enumeración, de la plantilla hay los siguientes mensajes públicos de agradecimiento o despedida:

Luis Pérez, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Asenjo, Hongla, Iván Sánchez, Anuar, Fresneda, Arroyo y Chuki.


Masip no tiene redes sociales. Me dejaré alguno, seguro, pero esos los tenemos en varios tuits.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Roque irá a la rueda de prensa de despedida y saldrá del estadio abrazado a Pacheta y llorando. Más vale ser tribunero y salir en la foto que jugar al fútbol.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 19 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder