Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
mariop222 escribió:
Si no me falla la enumeración, de la plantilla hay los siguientes mensajes públicos de agradecimiento o despedida:

Luis Pérez, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Asenjo, Hongla, Iván Sánchez, Anuar, Fresneda, Arroyo y Chuki.


Masip no tiene redes sociales. Me dejaré alguno, seguro, pero esos los tenemos en varios tuits.


aceves, escudero y joaquín también. lucas rosa me extraña pero siendo su cumpleaños imagino que no era el día para subir algo

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo creo que con este entrenador, colocándole por delante un medio centro defensivo, Pezzolano le va a sacar el máximo partido.

Lo mismo a Aguado y a Kike.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Su despedida de pacheta parece q la ha escrito el mismo pacheta.q si el grupo,q si buena persona....en fin

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Y su esposa hablando de que si la gente no tiene ni idea y que si Spiderman o mis pelotas.

No les cree nadie

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Su despedida de pacheta parece q la ha escrito el mismo pacheta.q si el grupo,q si buena persona....en fin


Y puntualizando que se tomó un café con él 😂😂😂

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo lo que quiero es que acabe contrato y se vaya a su Canarias natal y tanta paz lleve como descanso deja.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Ganar como sea en Cádiz
Roque Mesa pide trasladar la frustración tras lo vivido ante el Sevilla y focalizarla en el juego para obtener los tres puntos este viernes ante un rival directo



Un vestuario que quiere convertir la frustración en rabia, en fútbol, para conseguir sí o sí la victoria en la visita a Cádiz. Así habló Roque Mesa, uno de los capitanes del equipo, sobre cómo ha digerido la plantilla lo vivido el pasado domingo, con la mayúscula polémica arbitral ante el Sevilla, y sobre lograr el objetivo, lo único en lo que están enfocados los jugadores. Ganar o ganar, competir con personalidad, y sumar de tres ante un rival directo.

"El otro día fue un día duro donde todos vieron lo que pasó, y sinceramente el vestuario después del partido estaba mal por esa frustración de no poder hacer nada, esa impotencia, cosas que no podemos controlar. Han pasado dos días, tenemos que limpiar la cabeza y centrarnos en lo que viene, tres semanas bastante duras en las que tenemos que conseguir el objetivo como sea" arrancó el centrocampista, que insistió en la importancia de este viernes. "Tenemos que focalizar esto de manera positiva y que sepamos que el viernes en Cádiz jugamos una final, hacer que esa frustración se focalice en el juego y conseguir los tres puntos para lograr el objetivo" insistió el futbolista, que completó afirmando que "tenemos que olvidarnos de los árbitros, de si nos pueden perjudicar, e ir a ganar como sea, vienen tres partidos importantes ante tres rivales directos donde tenemos que ser nosotros y ganar si queremos estar en Primera".

Y, para sumar los puntos, Roque Mesa lo tiene claro. "Tener personalidad, no hay otra" condensó, y argumentó que "en estas fechas ya no es cuestión física sino mental, estar bien preparado mentalmente, focalizar en el objetivo y ser nosotros ante el Cádiz". Sin presión pero sin colchón, los blanquivioletas tienen claro que "hasta la última jornada esto no se iba a decidir, independientemente de lo que pase el viernes no se va a decidir el descenso hasta la última jornada".

Por último, y tras indicar que "después del otro día todos tenemos que alzar la voz para parar lo que estaba pasando, en este caso nuestro Presidente ha hablado y a nosotros nos respalda porque significa que nos apoya a muerte, y nos estamos jugando mucho", reiteró que "independientemente de la forma de jugar que tengan, el Cádiz juega en casa y es un equipo que va a apretar, saben lo que se juegan, pero sinceramente creo que lo más importante somos nosotros, focalizar en el partido, lo que vamos a hacer, lo que nos espera, y conseguir los tres puntos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/ganar-como-sea-en-cadiz

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Cómo le gustan estos partidos al capo. Ayer hipermotivado, llegando a todas partes, sin hacer el gilipollas... luego llegará a Almería y a las primeras de cambio tarjeta y a coger las vacaciones

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo ya lo dije antes del partidazo que se marcó ayer. Para mí el mayor error de Pezzolano ha sido defenestrar a Roque en favor de Kike.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Ayer volvió a quedar demostrado una vez más que lo de este hombre es tema de actitud, así que no me extraña que el entrenador lo alejase del campo sinceramente.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo ya lo dije antes del partidazo que se marcó ayer. Para mí el mayor error de Pezzolano ha sido defenestrar a Roque en favor de Kike.


yo creo q el q ha jugado por roque ha sido moncho y kike ha jugado por aguado

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
55 minutos le duró la gasolina, pero buen partido sin hacer tonterías. Es muy tribunero y quiere salir bien de aquí, porque no quiere renovar. En veranito una pachanga de Kings League y a esperar llamadita de Las Palmas.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo creo q el q ha jugado por roque ha sido moncho y kike ha jugado por aguado


Cierto. Los más posicionales son Roque y Monchu, y más móviles Aguado y Kike. Lo que quiero decir es que en esas parejas Roque-Aguado vs Monchu-Kike hemos perdido mucho con la ausencia de Roque y la presencia casi continua de Kike, que ayer, jugando menos aportó más.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Roque es un payaso, solo hay que ver todos esos gestitos tribuneros.
Y aunque es un muy buen mediocentro da para lo que da, 8 partidos buenos.

pero aunque fuera el mejor del equipo, sus episodios extradeportivos con entrenadores y compañeros hacen que sea mejor que no continúe en el club. es un cáncer para el vestuario.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Será todo los payaso que quieras. Eso no te lo discuto. Pero que tiene más calidad y carácter que la mayoría del equipo para mí tampoco admite discusión. Y repito que me ha parecido una auténtica frivolidad no contar apenas con él en momentos tan críticos.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 20 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder