Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
mariop222 escribió:
En un equipo de hermanitas de la caridad ha destacado Mesa por cantarle las cuarenta a Llorente y morder a los quinquilleros del Atlético.

No está mal.


Pues yo creo que esa jugada si no fueramos perdiendo claramente pita penalty... Aunque no lo sea.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Es que es mejor que San Emeterio y que Míchel de largo, tiene más experiencia que Kike y también puede aportar más que el Alcaraz actual, aunque creo que con Alcaraz medianamente en forma el equilibrio del centro del campo gana mucho.

Tampoco estoy de acuerdo con Iutuf, el Leganés hizo una malísima temporada, pero Mesa fue fundamental para la reacción del equipo con Aguirre.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
El problema de Roque Mesa es el venir tan tarde y fuera de forma aunque también es cierto que había mejores jugadores que él y que podían haber venido antes. Obviamente SanEme es otro tipo de jugador y en lo suyo es bueno.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo sólo porque ha demostrado tener sangre en las venas le ponía titular sin dudarlo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
No le da el cuerpo, pero al menos tiene orgullo. La semana que viene vuelven SanEme, Guardiola, Orellana y compañía.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Me alegro que Roque Mesa, haya estado a la altura de las circunstancias.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Bien, bien.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Está motivado porque ha visto que aquí no hay nadie y puede ser el protagonista de la medular, pero sigue estando carnoso y le sobran los últimos 60 minutos de partido. Aun así, llegando tarde y mal a todo le echa huevos, así que pocos peros. Si se pone fino va a sostener al equipo él solo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Iutuf escribió:
Está motivado porque ha visto que aquí no hay nadie y puede ser el protagonista de la medular, pero sigue estando carnoso y le sobran los últimos 60 minutos de partido. Aun así, llegando tarde y mal a todo le echa huevos, así que pocos peros. Si se pone fino va a sostener al equipo él solo.


Ojalá.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Iutuf escribió:
Está motivado porque ha visto que aquí no hay nadie y puede ser el protagonista de la medular, pero sigue estando carnoso y le sobran los últimos 60 minutos de partido. Aun así, llegando tarde y mal a todo le echa huevos, así que pocos peros. Si se pone fino va a sostener al equipo él solo.


Le falta gasolina, y sale a tarjeta por partido.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Pues quiero verle contra el Sevilla.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Omnipresente esta tarde y, junto a Kike, diferencial.

Además va sobrado de oficio, que es otro punto a favor en este equipo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo creo que ha visto que hay tantas cosas en este equipo que no hace nadie que ha decidido hacerlas todas y ser la estrella del equipo convirtiéndose en una especie de Jack Grealish canario.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Pues tengo que reconocer que me he equivocado con Roque Mesa sí que tiene personalidad y sí que tiene ganas de hacer cosas y volver a ser importante co.o futbolista aunque ha sido un error no venir antes.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Anota sus primeros dos goles como jugador del Real Valladolid y cambia por completo la cara de un equipo que vagaba por el campo de un equipo de Segunda B como un alma en pena.

Ya no es que Roque sea ahora mismo el jugador con más calidad del equipo, es que es, con diferencia, el que más actitud de futbolista profesional tiene.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 5 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder