Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Me ha gustado en el primer gol, como le indica a su compañero, por donde le tiene que meter el pase. El tiene claro a donde va, y en el campo se ofrece, para la causa.


solo falta q el compañero no se le tire al revés como fue el caso, menos mal q weissman hace un apaño

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Este es un "Hugo Sánchez", de los que no la toca, pero cuando la toca, es medio gol. De los que decía H.H., cuando le ofrecían un tío que se iba de todos y la ponía tan bien que sólo había que empujarla "Tráeme al que la empuja".

Estoy con San Antolín, este tío tiene gol, y un tío con gol tiene que estar en el campo SIEMPRE.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pero ya no solo es que Weissman tenga gol, que es algo que se nota simplemente con verle jugar, es que hemos tirado más de diez partidos dejándole en la grada o el banquillo para los minutos de la basura porque el patán del banquillo se ha obcecado en las titularidades del nefasto Guardiola, que ni tiene gol ni es capaz de trabajar por el equipo.

Coño, es que hasta Unal, que de cara a portería era bien flojete, por lo menos se le veía actitud y trabajo en el campo.

Simplemente, si contra el Levante el patán del banquillo, ve que Guardiola ni olía el balón arriba, y mete a Weissman en el 65, el partido termina 3-0 porque la espalda de los defensas del Levante era un rotundo chollo.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero ya no solo es que Weissman tenga gol, que es algo que se nota simplemente con verle jugar, es que hemos tirado más de diez partidos dejándole en la grada o el banquillo para los minutos de la basura porque el patán del banquillo se ha obcecado en las titularidades del nefasto Guardiola, que ni tiene gol ni es capaz de trabajar por el equipo.

Coño, es que hasta Unal, que de cara a portería era bien flojete, por lo menos se le veía actitud y trabajo en el campo.

Simplemente, si contra el Levante el patán del banquillo, ve que Guardiola ni olía el balón arriba, y mete a Weissman en el 65, el partido termina 3-0 porque la espalda de los defensas del Levante era un rotundo chollo.


Claro que hemos tirado más de diez partidos, yo diría que el mismo caso que con Marcos André, por la cabezonería del entrenador.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Feliz de estar aquí
Weissman insiste en que trabaja para marcar goles y se muestra contento en el Real Valladolid y con la ciudad



Feliz con su dos primeros goles en España pero, sobre todo con los tres puntos logrados gracias a ello, Shon Weissman ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar sobre su trabajo, su felicidad en el Real Valladolid, y la seriedad con la que el equipo afronta el partido ante el Sevilla FC de este sábado.

El delantero israelí afirmó sentirse "muy feliz con los goles" pero insistió una y otra vez en que "es mi objetivo, mejorar para conseguir goles, con la derecha, con la izquierda, de cabeza... es mi trabajo y por lo que me despierto cada mañana", restando importancia al doblete al tiempo que mostró su ambición: "Es solo el principio. Intentaré volver a hacerlo el sábado, solo pienso en el partido del sábado".
Weissman confirmó que en Pucela está a gusto y feliz "por ser parte de este buen equipo", y agradeció el cariño que recibe por parte de "los aficionados increíbles que tiene esta ciudad, los leo y agradezco su apoyo", con el lamento, y a la vez deseo, de que pronto puedan acudir al Estadio José Zorrilla en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Sobre el Sevilla, próximo rival del Pucela (jornada 14, sábado 19, 21.00 horas, Sánchez-Pizjuán), el delantero asumió que se trata de un conjunto "top y un estadio top", pero no se amilana por ello: "Tenemos que demostrar que somos un buen equipo, ojalá ganar precisamente ante este rival y en ese estadio".

Por último, además de compartir su cariño hacia Sergi Guardiola y Marcos André, "dos compañeros perfectos", descubrió sobre el castellano que "es una lengua que me gusta mucho, mi mujer habla español por lo que es fácil para mí, y veo películas, series, escucho música, y ahora puedo hablar un poco", un paso más en el proceso de adaptación a su nuevo hogar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/feliz-de-estar-aqui-1

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
90 minutos corriendo, presión a destajo, tirando desmarques de ruptura que son canela, y NO SE LOS LEE UN PUTO JUGADOR DE LA PLANTILLA PORQUE SOMOS UNA BANDA DE TUERCEBOTAS.

Este tío está muy por encima del nivel futbolístico del resto de la plantilla. Porque los demás, aparte de ser muy malos, están entrenados por un mediocre incapaz de trabajar en condiciones a un equipo de fútbol.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Os digo yo que viene Abelardo, que no es que sea Cantatore, precisamente, y en dos jornadas parecemos otro equipo.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
José Varela escribió:
Os digo yo que viene Abelardo, que no es que sea Cantatore, precisamente, y en dos jornadas parecemos otro equipo.


¿Dónde hay que firmarlo?

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Salvar el pellejo del entrenador con los dos goles a Osasuna, matarse a presionar frente al FC Barcelona, tener la ocasión más clara del partido y estar toda la primera parte tirando unos desmarques de campeonato que los tuercebotas que hacemos jugar en banda son incapaces de leer, para ser el primer cambio.

Yo me piraba. Este tío, con un ENTRENADOR en condiciones, estaría más cerca de las cifras goleadoras de Aspas y Gerard Moreno que los dos tantos que lleva ahora.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Estaba siendo de lo mejor.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Tocar una y para dentro. Le valdría para ser TOP, pero es que además ofrece 80 minutos de lucha, presión, desmarques, trabajo y ambición.


Este chico es un delantero tremendo.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
todo eso...y encima un cachondo, buenas carcajadas con Djené en los corners :-D

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
No recuerdo ningún jugador del Pucela con esa facilidad para definir y marcar

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Es una gran noticia que Weinssman ya esté adaptado a nuestra liga y encima con gol.

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, jugador Estrella del mes de diciembre
La afición, a través de una votación en redes sociales, eligió al delantero israelí como el más destacado



Shon Weissman ha sido elegido como el jugador Estrella del mes de diciembre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia, después de haber sido el más votado en redes sociales por parte de la afición blanquivioleta. “Estoy muy agradecido y muy contento por recibir este premio y ayudar al equipo”, dijo el delantero.

El israelí también fue preguntado por otras cuestiones, como la última jornada de LaLiga Santander: “Hicimos un buen partido contra el Valencia. En mi opinión, no merecimos perder”. De hecho, el ariete abogó por “continuar”. “Demostramos ser un buen equipo. Tenemos partidos importantes para demostrarlo y ser nosotros mismos. El equipo está en un buen momento”, señaló.
También mostró su idea de lograr buenos resultados en las próximas citas. “Todos los partidos son importantes y queremos ganarlos. Además de contra el Elche, también queremos ganar en Copa”, aseguró.

Sus goles en los encuentros anteriores resultaron claves para ser nombrado jugador Estrella de diciembre. Además, con ellos enseñó su particular celebración: “Lo tenía pensado porque mi trabajo es hacer goles. Viene un poco por eso. Como lo he conseguido, decidí que mi celebración iba a ser como ‘qué pasa’, estoy aquí y he marcado el gol, que es lo que he venido a hacer. Espero repetirlo muchas más veces”.

Respecto a la llegada de un posible refuerzo para la delantera, Weissman afirmó que su trabajo es “jugar, entrenar y hacer goles”. “Si deciden traer a alguien, estaré feliz con esa competencia”, comentó.
Por otro lado, fue cuestionado sobre los casos positivos en Covid-19 que presenta el equipo. “Estoy triste porque, además de mis compañeros, amigos. Espero que se recuperen lo más pronto posible. Hay que mantener la calma, continuar seguros y esperar que pase”, respondió.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-jugador-estrella-del-mes-de-diciembre

descriptionShon Weissman - Página 8 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder