Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
q raro q toni aparezca en 3 jornadas y plano en ninguna

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Muy merecido. ¡Enhorabuena!

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Va con una media de 20 goles este año.Ojalá la suba un poquito más

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
A los 20 goles llega seguro.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, jugador Estrella de diciembre
El delantero blanquivioleta fue elegido como el más destacado del pasado mes



El Real Valladolid se encuentra en un momento dulce tras conseguir una nueva victoria y ampliar la racha. Weissman, que sigue sumando goles este año, recibió la recompensa a su trabajo por parte de la afición siendo elegido jugador Estrella de diciembre, algo que agradeció en la entrega del premio este miércoles.

“Por ahora todo bien. Estamos segundos y queremos subir. Pienso solo en ser primeros y subir primeros”, aseguró en sala de prensa. Y es que el delantero también destacó la buena dinámica del Pucela, aunque apuntó que necesitan “seguir”.
El israelí afirmó que “después de las victorias siempre tienes confianza”. “Estoy feliz con el equipo, con el míster y con todos”, dijo. También fue preguntado por su relación con Pacheta, de quien aseguró que es “buena persona y buen entrenador”. “Me gusta mucho”, añadió.

Tiene claras las metas de este curso, tanto en lo individual como en lo colectivo, pero comentó que prima el bien del equipo por delante de todo: “Quiero marcar muchos goles. Lo primero es subir y después conseguir ser el máximo goleador”. En el último encuentro ante el Burgos CF no pudo marcar, algo que le fastidió por no ayudar al Real Valladolid con sus tantos. “Después del partido no dormí. Es difícil acabar el partido sin marcar”, expresó.

Además, resaltó la química que tiene con los seguidores blanquivioleta. “Me gusta mucho la afición y todo. Desde el primer minuto que llegué la gente me mostró su cariño y estoy muy agradecido. Quiero estar aquí para subir. Estamos en el camino de conseguir el objetivo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-jugador-estrella-de-diciembre

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, positivo en Covid-19
El delantero se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo


Tras la realización este viernes de las pruebas diagnósticas a todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid se ha detectado un positivo en Covid-19. El afectado, Shon Weissman, ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-positivo-en-covid-19

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Un poco más y lo comunican cuándo esté el equipo volviendo de las islas.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Segundo doblete de Weissman
El hebreo anotó en La Rosaleda dos goles por segunda vez en lo que va de temporada


Shon Weissman anotó por partida doble en La Rosaleda y ya suma dieciséis dianas en lo que va de temporada. Una cifra importante que le acerca a la primera posición de la clasificación de máximos goleadores, en la que aparece Borja Bastón con solo dos tantos más.

El hebrero ya había firmado un doblete en la jornada 15 del campeonato, en el duelo disputado en Zorrilla en el que el Real Valladolid superó al CD Mirandés (3-1). Aunque su primera vez anotando dos goles con la blanquivioleta fue en LaLiga Santander, en un encuentro que acabó con victoria (3-2) del Pucela frente a CA Osasuna.

https://www.realvalladolid.es/noticia/segundo-doblete-de-weissman

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Con nosotros la próxima temporada si o si.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Si no se va a jugar no digo para él, pero sí con un sistema que provea balones al área, casi mejor que se vaya.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Bueno, ayer le pusieron dos y metió las dos.

Ya quisieran muchos

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Y cuántos partidos ni la ha olido, el hombre.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
19 Goles en Liga y 1 en Copa.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Comentaba Chus esta mañana en Radio MARCA Valladolid que el club ya ha recibido la llamada de la Federación Israelí de fútbol, convocando a Weissman para los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA del 2, 10 y 13 de junio; que le harían perderse el play-off de ascenso.

Sin embargo, también ha comentado que el club se está moviendo con las respectivas federaciones internacionales y que, quizás...

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Ahí, ahí, que trabajen para que vuelva pronto.

descriptionShon Weissman - Página 16 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder