Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman participa en los empates de Israel
El delantero blanquivioleta jugó 44 minutos en los dos 1-1 que obtuvo su selección contra Escocia y Eslovaquia


El Real Valladolid tuvo representación en la UEFA Nations League por medio de Weissman, una de las incorporaciones para esta temporada. El delantero participó en los dos partidos que jugó Israel contra Escocia y Eslovaquia.
El ariete disputó 11 minutos en el primero de ellos, mientras que en el segundo jugó 33, haciendo un total de 44. Israel empezó perdiendo en ambos y logró sendos empates (1-1) en el tramo final de cada encuentro. Por lo tanto, comienza con dos puntos esta temporada de la Nations League, en la que está encuadrada en el Grupo 2 de la Liga B.
Weissman se incorporará en los próximos días al Real Valladolid para afrontar el inicio de LaLiga Santander 2020/2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-participa-en-los-empates-de-israel

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman ya entrena en Zorrilla
El ariete se ejercitó en solitario después del viaje de regreso desde su concentración con la selección


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la preparación del debut liguero ante la Real Sociedad y este miércoles contó con la novedad de Shon Weissman. El ariete se ejercitó en solitario en el Estadio José Zorrilla tras el viaje de regreso desde su concentración con la selección israelí, con la que disputó dos encuentros valederos para la Liga de Naciones.


https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-ya-entrena-en-zorrilla

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Trabajo, ilusión y goles
Weissman, feliz de haber llegado al Real Valladolid, se muestra dispuesto a ayudar al equipo


Shon Weissman - Página 3 Shon9

Shon Weissman compareció en la sala de prensa tras posar como nuevo jugador del Real Valladolid y se mostró “muy agradecido” por la oportunidad de poder jugar en LaLiga. Ilusionado y encantado con la bienvenida de sus compañeros, no se mostró abrumado por la expectación generada en torno a su fichaje.

“Estoy feliz por saber que la gente pueda pensar que puedo ayudar al equipo. Daré lo mejor de mí, mi objetivo es hacer goles y estoy tranquilo porque tengo un gran equipo detrás y entre todos lo conseguiremos”, subrayó.
El internacional israelí se mostró convencido de “crecer” junto al Real Valladolid y destacó que su misión será ayudar al equipo con trabajo y con goles. Asimismo, quiso destacar que desde el primer día se ha sentido “muy cómodo” en el vestuario por el recibimiento y la confianza.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-ilusion-y-goles

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZAE5C7392-9E0A-1DFA-AA82A88028B35BAA/202009/Weissman-El-Pucela-es-un-buen-equipo-ideal-para-mi

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZE43D1DB2-D37D-255B-BC384CA6402B1156/202009/Sergio-confirma-la-presencia-de-Weismann-en-la-convocatoria


El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha confirmado este viernes, en rueda de prensa telemática, la presencia en la convocatoria del equipo ante la Real Sociedad, del ariete israelí Shon Weismann, ya que considera que "está rodado y a tono, al haber estado jugando con su selección".

Según ha explicado, lo que espera de este nuevo fichaje es que "siga metiendo goles" y, en este sentido, ha asegurado que "con que marque la mitad que el año pasado" ya estarían "contentos" y, por el momento, "es un jugador que tiene pausa a la hora de finalizar, que viene con ilusión y se está metiendo en la dinámica del grupo".

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
A ver, en el entrenamiento las enchufa todas como en los vídeos de youtube. No se ha visto cosa igual en mucho tiempo.

Si Sergio no lo lleva sería para bajarle los humos, porque a un delatero, ya me diréis.

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Lo suyo es que le dé algunos minutillos aprovechando los 5 cambios.

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver, en el entrenamiento las enchufa todas como en los vídeos de youtube. No se ha visto cosa igual en mucho tiempo.

Si Sergio no lo lleva sería para bajarle los humos, porque a un delatero, ya me diréis.


dónde has oido eso??los entrenamientos no se ven, no??

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
He visto algún vídeo de twitter. Le ponen a él solo en el área y le tiran un melón tras otro y van todas para la jaula.

El portero un poco malo, eso sí.

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz

el portero parece bruno,no??

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el portero parece bruno,no??


No sé, yo pensé que sería alguien del equipo técnico, porque es como si se pone mi prima con las manos un poco más blandas si se puede.

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz

un portero no es pq tarda mucho en levantarse del suelo, a no ser que estén de cachondeo claro.................además de q no para ni parece q quiera parar

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pero aún así, viendo ejercicios parecidos con otros jugadores hace unos años y no metían una entre los tres palos en media hora.

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Eso es verdad 😃

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Por sacar algo positivo,creo q aquí hay un jugador importante.vision de juego,gol,desmarque y mucho trabajo

descriptionShon Weissman - Página 3 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder