Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jawad El Yamiq

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
Carliitos
spirit
Pucela85
Aspios
Mormar
Demorado
PequeñoPérez
martinguaza
Círculo C.
Pulido
GFox
patriol
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Marth
pucelateam
mariop222
24 participantes

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Joaquín sufre un pequeño esguince, o un problema de tobillo, en torno al minuto 18, antes de la acción del penalti. Desde el minuto 19 Yamiq ha estado calentando, y no entra hasta el 33, cuando encajamos el 2-1.

En más de 10 minutos hay tiempo de sobra para un calentamiento en condiciones; si sufre una lesión muscular recién entrado al campo es un déficit de calentamiento, y hay que mirar si es el futbolista el que venía tocado de antes y el entrenador no fue previsor, si es el preparador físico quién no dirige un calentamiento adecuado, o si es el jugador quien no calienta en condiciones.

En cualquier caso, una negligencia profunda que hay que explicar.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Yamiq, entre tres y cuatro semanas de baja
El central marroquí sufre una lesión muscular II en el vasto interno de su cuádriceps izquierdo


Jawad El Yamiq estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una lesión muscular en el vasto interno del cuádriceps izquierdo. El central marroquí tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido disputado el pasado sábado en Getafe y las pruebas diagnósticas han confirmado el alcance de su dolencia.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-yamiq-entre-tres-y-cuatro-semanas-de-baja

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Plastilina man.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
pues mundial adiós y oportunidad para fedal

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
q pena q esté siempre roto pq es el mejor central q tenemos de largo

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Ayer inexpugnable. Desde luego que es nuestro mejor central.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Yamiq estará en el Mundial
El central marroquí representará al Real Valladolid en Catar


Jawad El Yamiq estará en la Copa del Mundo con Marruecos. El central ha recibido la llamada de su selección y representará al Real Valladolid en la cita mundialista. No así Feddal, quien estaba también preconvocado.
El Yamiq queda ya liberado de la disciplina blanquivioleta para incorporarse a la concentración magrebí. Encuadrada en el Grupo F, Marruecos iniciará el campeonato el miércoles 23 de noviembre (11.00 hora española) frente a Croacia, después se medirá el domingo 27 (14.00) a Bélgica y cerrará esta fase el jueves 1 de diciembre (16.00) ante Canadá.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-yamiq-estara-en-el-mundial

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Yamiq debuta en el Mundial
El central blanquivioleta jugó 12 minutos en la importantísima victoria (0-2) de Marruecos ante Bélgica


Jawad El Yamiq cumplió este domingo el sueño de todo jugador de fútbol. El central blanquivioleta debutó en el Campeonato del Mundo y, para dar más valor al hito, contribuyó en la importantísima victoria (0-2) de Marruecos ante Bélgica.
El Yamiq saltó al césped en el minuto 78 de partido cuando el combinado magrebí ya ganaba por la mínima a los belgas y se colocó como tercer central para apuntalar la zaga. El defensor del Real Valladolid estuvo perfecto en todos los duelos y no dio un solo centímetro a la mayor amenaza rival, el ariete Lukaku.

Marruecos, que no ganaba un partido en un Mundial desde Francia ’98, se coloca líder del grupo F con cuatro puntos después de la victoria ante Bélgica y el empate de la primera jornada ante Croacia. En la última jornada se medirá a Canadá con la ambición de colarse en los octavos de final.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-yamiq-debuta-en-el-mundial

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Yamiq, a octavos
El central del Real Valladolid logró la clasificación con Marruecos al vencer a Canadá


La tercera y definitiva jornada del Grupo F de la Copa del Mundo tuvo emoción hasta el final, pero El Yamiq pudo festejar el pase a octavos. Marruecos se impuso (1-2) a Canadá y logró la clasificación como primera.

Lo hizo en un encuentro en el que llegó a ir 0-2 y en el que tuvo que sufrir para conseguir el objetivo. El central del Real Valladolid entró al partido en el minuto 76, ya con el 1-2 en el marcador, y aportó su granito de arena a base de contundencia defensiva; ganando incluso algún duelo a Davies, la estrella canadiense.
De esta manera, Marruecos ya espera rival en octavos de final. En dicha ronda se enfrentará al segundo del Grupo E, en el que se encuentra España, el martes 6 de diciembre a las 16.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-yamiq-a-octavos

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Compramos a Plata buscando venderlo con un buen Mundial, y al final el del buen Mundial está siendo El Yamiq. El partido de hoy es monumental... ya me imagino a Ronaldo llamando a los amiguetes.

Si está en forma yo creo que puede ser perfectamente el mejor central del equipo aún con sus idas de olla, claro que suma múltiples lesiones.

Tiene 30 años y contrato hasta 2024. Hay runrún con la Sampdoria, según varios artículos de la prensa italiana que han transcrito en el As y los colegas de PucelaFichajes, aunque su cláusula de 25M es "prohibitiva".

Ya me huelo ofrecimientos y demás desde enero.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
soy muy de el yamiq, me parece el mejor central del equipo y tiene unas cualidades tan extrañas como perfectas para un central, (rapidez, buen regate, buen desplazamiento en largo, va muy bien por arriba).

pero por otro lado es de cristal, tiene 30 y cumple 31 en febrero y su contrato acaba en 2024.
poniendo todo en una balanza y teniendo en cuenta además que el real valladolid necesita pasta para este mercado sacar a inútiles como guardiola me decanto por una venta.
además que su baja no sería del todo mala ya que haría que David Torres pasase a ser central del primer equipo.

vosotros qué haríais y por cuánto le dejaríais marchar?

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Yo sí le dejaría marchar por sus 30 años y sus idas de hoya repentinas,que a veces tiene,si ponen algo interesante sobre la mesa y tenemos un central de la cantera como Torres con pintaza.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Carliitos escribió:
soy muy de el yamiq, me parece el mejor central del equipo y tiene unas cualidades tan extrañas como perfectas para un central, (rapidez, buen regate, buen desplazamiento en largo, va muy bien por arriba).

pero por otro lado es de cristal, tiene 30 y cumple 31 en febrero y su contrato acaba en 2024.
poniendo todo en una balanza y teniendo en cuenta además que el real valladolid necesita pasta para este mercado sacar a inútiles como guardiola me decanto por una venta.
además que su baja no sería del todo mala ya que haría que David Torres pasase a ser central del primer equipo.

vosotros qué haríais y por cuánto le dejaríais marchar?

yo haría lo mismo q tú  Smile Smile Smile Smile Smile....venderlo. grandes cualidades pero poquísimo rendimiento en valladolid. pero venderlo bien claro

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
costó 250.000, una de las pocas buenas operaciones de pufómez. por cualidades es un central premier. yo creo que 4-5 millones sacamos de sobra, ya si sacamos más, fiesta.

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Al precio kilo actual de centrales, hoy lo vendería por 8-10... Si hace buen partido contra Francia 10-12....si pasan 15.
Si ganan el mundial ya no entiendo nada y me lo quedo 😏

descriptionJawad El Yamiq - Página 14 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder