Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jawad El Yamiq

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
Carliitos
spirit
Pucela85
Aspios
Mormar
Demorado
PequeñoPérez
martinguaza
Círculo C.
Pulido
GFox
patriol
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Marth
pucelateam
mariop222
24 participantes

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Resumen de su periplo aquí:
-Debut contra el Eibar,al minuto tarjeta casi anaranjada roja.
-Lesiones y más lesiones,algunas cantadas ridículas
-Descenso
-Me quiero ir y mi representante ya me busca.
-Nadie me quiere,me quedo en segunda
-Hago una correcta temporada en segunda,sigo con las lesiones y alguna cafrada de vez en cuando con agarrones tontos en el área.
-Subo a primera,soy un moztruo y voy al mundial en el que hago un buen papel y casi meto un gol de chilena..casi.
-Vengo que me como el mundo pero sigo igual de irregular que el primer año o por lesiones o porque soy capaz de meter un golazo como el de Villarreal y cagarla a pedal defendiendo.
-Bajo otra vez...emmmm me quiero largar.

1,2 kilos por un pavo de más de 30 años que ni fú ni fá...Como dijo Maradona en tierras árabes:GOLAAAAAZOOOOO

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
jajaaj un resumen muy visual .. jajajajaja

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Costo 200.000 euros, si se le vende por 1.2 kilos, tendríamos el cuarenta por ciento para fichar, y como ha habido ganancia en la venta, otro 25 por ciento mas.

Es decir sobre 700.000 euros nos dejaría libres mas o menos para fichar un central joven con proyección que tenga hambre de futbol.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pues eso mismo Brackfort el negocio sería redondo,le has ganado dinero y te libras de un jugador muy irregular.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Prácticamente cerrado el traspaso al Al-Wehda FC de la liga saudí, según información de Chus Rodríguez, por cifras en torno a 1,2 millones de euros.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz

Tan pronto se cierre el traspaso, imagino que ya presentaran al medio centro defensivo que jugo la temporada pasada en el Almeria.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
250000 costó..Le vendes por 1,2 con 31 tacos y sin ser un jugador que haya sido regular aquí...Ni tan mal,negocio redondo.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pulido escribió:
250000 costó..Le vendes por 1,2 con 31 tacos y sin ser un jugador que haya sido regular aquí...Ni tan mal,negocio redondo.


económicamente, pero vuelvo a decir lo mismo, somos un equipo de fútbol, no un banco y su aportación futbolistica ha sido lamentable con 2 descensos y muchísimos lapsus y errores

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
A ver cuando anuncian el traspaso de El Jamiq.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 económicamente, pero vuelvo a decir lo mismo, somos un equipo de fútbol, no un banco y su aportación futbolistica ha sido lamentable con 2 descensos y muchísimos lapsus y errores


También por eso mismo lo digo.Hemos tenido jugadores discretos a los que no hemos sacado partido y a este PAQUETÓN se lo vamos a sacar...Es irónico.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Fran Sánchez ha contado hoy en la presentación de César de la Hoz que el Real Valladolid ha aceptado ya una oferta por El Yamiq y está intercambiando la documentación con el club de destino, a falta de cerrar pequeños detalles sobre la operación.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Junto con lo de El Yamiq,a lo tonto has juntado 18 millones en traspasos quita seis de Plata por los % de derechos de SCP e Independiente..12 millones...Que prisa por vender a los otros si mo llega una oferta agresiva pues poca.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pulido escribió:
Junto con lo de El Yamiq,a lo tonto has juntado 18 millones en traspasos quita seis de Plata por los % de derechos de SCP e Independiente..12 millones...Que prisa por vender a los otros si mo llega una oferta agresiva pues poca.


y se sigue diciendo desde los medios y desde el club q el pucela necesita traspasar más, a larin, a fresneda y a quien se cruce, eso si, sin ningún tipo de datos, simplemente hay q traspasar.

yo sigo remitiendome a los datos q se conocen y q el presupuesto de la temporada pasada preveía un superávit de 5 kilos. ya van más de 11 kilos recaudados en menos de 1 mes. yo no entiendo nada

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Las ventas tienen que ver con el limite salarial.
Al descender, aún así es alto.
Y aún ya no estando Guardiola, ni Weisman el.01 de Julio, seguía siendo alto.
Se ha rescindido a Carnero,, Paulo Vitor, y Sekou, quedan 500.000 euros de amortización por Janko.
La venta de Plara, ayuda, pero falta Fresneda, y Larin por salir, de esta manera llegarán ingresos para elevar el límite salarial, y podr inscribir jugadores.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 y se sigue diciendo desde los medios y desde el club q el pucela necesita traspasar más, a larin, a fresneda y a quien se cruce, eso si, sin ningún tipo de datos, simplemente hay q traspasar.

yo sigo remitiendome a los datos q se conocen y q el presupuesto de la temporada pasada preveía un superávit de 5 kilos. ya van más de 11 kilos recaudados en menos de 1 mes. yo no entiendo nada


Rechazar ofertas ya han rechazado.Con Marcos André se hizo lo mismo Fran Sánchez se mantuvo firme y se sacó lo que se pedía.Es estrategia pura y dura pero lo que es cierto es que los seis millones limpios por Plata van a ayudar a no recular.

descriptionJawad El Yamiq - Página 18 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder