Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paulo Vitor

power_settings_newConéctate para responder
+8
martinguaza
Aspios
aficionado2000
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
A mi tampoco me gusta, no va a jugar en primera nunca y ya veremos si juega mucho en segunda, pero hay que apoyarle, que es nuestro, yo espero otros jugadores del filial para el primer equipo

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Y al contrario que la semana pasada, hoy solo tengo palabras buenas para Vítor, y no ya por los dos señores goles que marca, sino porque se ha pegado una pechada tremenda a correr, ha ofrecido soluciones a sus compañeros, ha tomado siempre la mejor decisión en ataque, ha bajado a defender y ha vuelto locos a los cachorros del Athletic.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Hoy ha tocado tarde de que defienda el 9 a mi lateral y jugarme las dos contras más claras del partido en el 91 y 94, lógicamente, para cagarla en ambas.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Paulo Vitor 2025
Acuerdo entre el Real Valladolid y el extremo brasileño para la continuidad del jugador en Zorrilla


El Real Valladolid y Paulo Vitor Fernandes (Río de Janeiro, Brasil, 24-06-1999) han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador con la entidad blanquivioleta hasta el año 2025. De esta forma el futbolista, que llegó a Zorrilla en octubre de 2020 procedente del Marbella FC, prolonga su vinculación con el Pucela.

Formado en la cantera del Vasco da Gama, llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol brasileño, así como en la Copa Libertadores, en las filas blanquinegras. De ahí pasó al Albacete en Segunda División y después al equipo malagueño. Como jugador blanquivioleta, con el Promesas disputó 19 encuentros la pasada campaña y en la presente acumula 17 partidos, todos ellos como titular, en los que ha sumado 7 goles y casi 1.500 minutos de competición en la Primera RFEF siendo uno de los máximos artilleros de la categoría.

https://www.realvalladolid.es/noticia/paulo-vitor-2025

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
''''¡¡¡¡otro q te comes para la primera plantilla. empezamos el camino de las 40 fichas

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Este por representante, condición exótica, números y demás tendrá más mercado y tal, pero yo esto ya lo vengo diciendo y a mí los números no me importan, yo a este tipo le hubiera sacado ya del equipo y con esto lo que me huele es que ya le han prometido que Olaza sale y podrá debutar con el primer equipo a partir del próximo mes.

Yo no le veo en el fútbol de élite español, pero tampoco le veía marcando más de un gol esta temporada y ya lleva 7 y 2 asistencias. Para mí, Narro es mil veces mejor futbolista y un jugador al que yo sí ofrecería una renovación, pero bueno, qué sabré yo...


E insisto, los movimientos que necesita el filial en enero son sacar al menos otros dos jugadores entre Meykher, Víctor Segura, Fran López o Rivera y un central; hacerle ficha al menos a Arroyo y Aceves (hombre, es que lo de Aceves es de cajón, y es quien tiene que jugar con regularidad) para que los juveniles puedan seguir contando con el Promesas que son los que verdaderamente van a sacar las castañas del fuego al club.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Carne de Cruzeiro...

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Este futbolista está cerca de obtener la nacionalidad española.

Cuando la dirección deportiva renueva a este jugador es porque he visto en el posibilidades..

Si queda libre media segunda división se pegará por él, la temporada que viene, y si al final, José asciende, será útil, además, los zurdos, son difíciles de encontrar.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este futbolista está cerca de obtener la nacionalidad española.

Cuando la dirección deportiva renueva a este jugador es porque he visto en el posibilidades..

Si queda libre media segunda división se pegará por él, la temporada que viene, y si al final, José asciende, será útil, además, los zurdos, son difíciles de encontrar.



Es diestro.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Apunta Ángel García (@cazurreando_com) en su cuenta de Twitter que Paulo Vitor sería uno de los principales objetivos del Deportivo de La Coruña para reforzar su plantilla de cara a pelear por el ascenso a Segunda División la próxima temporada.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Sporting y Villareal están según Pucela fichajes, interesados en Paulo Vítor
El Villareal para su filial imagino.
Al parecer en otros sitios no les parece tan malo como a nosotros.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
Según PucelaFichajes no, según Roberto Antolín. Y aunque no lo digan, Roberto Antolín tiene enlace directo con varios representantes y en concreto se sabe que el de Paulo Vitor es uno de ellos, y ya ha dedicado más de un artículo a "destacar" las cualidades del muchacho.

Dicho lo cual Paulo Vitor es un jugador que no pega ni con cola en la propuesta de Abelardo у muy mal tiene que verse el Sporting para pensar en él. El caso del Villarreal B es distinto pero cedido allí no me cuadra en absoluto.

La lógica dice que terminara en un top de Primera RFEF (Deportivo) o el Cruzeiro

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
La pregunta sería Paulo Vitor, pegaría en la propuesta de Pacheta?

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: PAULO VITOR

more_horiz
Paulo Vitor no pregaría en ninguna propuesta seria.

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
El futbolista, con permiso del Real Valladolid para no incorporarse a los entrenamientos del primer equipo (recordemos que el Promesas inicia la pretemporada el día 25), acaba de volar a Portugal junto a sus agentes para cerrar su cesión a un equipo luso.

A expensas de novedades...

descriptionPaulo Vitor - Página 2 EmptyRe: Paulo Vitor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder