Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Paulo André gana opciones para la nueva dirección deportiva del Real Valladolid
Ronaldo Nazário no ha aclarado cuál será la responsabilidad del brasileño en el club


Ronaldo Nazário aún debe decidir a quién encomienda la parcela deportiva del Real Valladolid tras la destitución de Miguel Ángel Gómez como máximo responsable y si modifica la estructura con el nombramiento de nuevos cargos, más allá del tradicional puesto de director deportivo. Uno de los llamados a tener responsabilidad en esta nueva etapa es Paulo André Cren Benini (Campinas, Sao Paulo, 1987), que ya forma parte desde hace meses del Real Valladolid, aunque el club no ha comunicado su incorporación, como publicaron recientemente 'Diario de Valladolid-El Mundo' y 'El Desmarque'. En círculos futbolísticos se da por hecho que Paulo André tendrá un papel relevante en la nueva dirección deportiva. Ronaldo no confirmó ni desmintió que vaya a ser el nuevo responsable deportivo o si se seguirá encargando de tareas relacionadas con la cantera, como ha venido haciendo estos meses. Paulo André dejó el pasado octubre el cargo de director deportivo en el Atlético Paranaense brasileño. «Quien te conoce sabe de tu competencia», le escribió el exblanquivioleta Túlio de Melo en Instagram. Otro de los nombres que han sonado es el de Fernando Hierro.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/paulo-andre-gana-20210526195258-nt.html

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
justo lo q necesitamos, un tío conocedor de la segunda división

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyFunción de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Según Chus y Jesús Baraja, este señor lleva en Valladolid por lo menos desde hace dos o tres meses, ha visto muchos partidos de las categorías inferiores (añaden: "su presencia incomodaba al resto de encargados de la dirección deportiva"), y que posiblemente tenga alguna función en ese sentido, pero no tanto como el director deportivo del club.

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Paulo André manda
El director deportivo brasileño y amigo de Ronaldo se ha reunido con colegas y secretarios técnicos para forjar la nueva estructura del club, colegiada y con poder decisorio del presidente
Arantegui se piensa la respuesta


El vocal del club David Espinar comentó a los peñistas del Real Valladolid en su reunión del lunes que la entidad estaba gestando una «revolución deportiva» en la que el entrenador y el director deportivo que lleguen «tendrán que adaptarse al estilo de juego del equipo».

Ese estilo, según el encargado del Gabinete de Presidencia, lo promueve el presidente. «Ronaldo quiere que el equipo sea ambicioso y protagonista, y la estructura del club tendrá que jugar en esa misma línea, con los principios que se implanten. El entrenador debe hacerse al club, no al revés».

Por lo visto no serán los únicos cambios, ya que la evolución del club se dirige hacia el presidencialismo. Apartados del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez y Sergio, los dos últimos grandes vestigios heredados de la etapa Suárez, Ronaldo ya cuenta con vía libre para trabajar con su gente y a su modo.

Y ese modo es, según comentan trabajadores del club, un grupo de trabajo que siga las directrices propuestas por Ronaldo, quien tendrá poder decisorio. No se trata de que el presidente del club siempre tenga la última palabra, algo obvio en cualquier cadena de mando. En este caso decidirá tras los informes evacuados por su equipo de trabajo qué jugadores se quedan, quiénes se van y quiénes vienen. Una forma de trabajo similar a la de quien es su gran espejo para ejercer el mando: Florentino Pérez.

Los nombres y los cargos de los componentes del área deportiva son todavía una incógnita, pero trabajarán de forma mancomunada, por encima de lo que refleje su estatus laboral. Paulo André, amigo de Ronaldo y llegado hace dos meses a Valladolid tras desvincularse como director deportivo del Atlético Paranaense, será una de esas piezas. Y no sólo para las categorías de base, a las que ya ha tomado el pulso, contactando con técnicos y preparadores físicos, en algunos casos fuera del club.

Este diario ha sabido que Paulo André se ha reunido con directores deportivos y secretarios técnicos de otros clubes. Lo hizo en representación del Real Valladolid, aunque todavía no ejerce de forma oficial cargo alguno en el organigrama de la entidad.

El peligro de dejar la política de fichajes en manos de Ronaldo es evidente, pues ser un genio como futbolista no implica fichar bien. Suya es la contratación de Stiven Plaza en la temporada 18-19, un fiasco de 2,5 millones (oficialmente) por el 65% de su pase. También la cesión de Matheus, que jugó tres partidos y sólo uno completo en la 19-20. En la última, Lucas Freitas llegó de su mano al Promesas para jugar 9 encuentros, 5 enteros.

Por otra parte, la intención de fichar a Lalo Arantegui para la dirección deportiva y a José María Barba para la secretaría técnica sigue en pie, pese a que este área se transforme en órgano colegiado bajo la batuta de Ronaldo. Fuentes próximas a Arantegui, a quien debe convencer la propuesta, dicen que hoy habrá solución, en uno u otro sentido. Por ahora el zaragozano se lo piensa, ya que quiere saber su papel exacto en el organigrama.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/paulo-andre-manda/20210603133435400087.html

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
En la página brasileña 'Futebol Interior' ya se anticipan a los comunicados oficiales del Real Valladolid, y señalan que Paulo André, ex-jugador de Corinthians y ex-directivo del Athletico Paranaense, ya ha sido confirmado por Ronaldo como 'nuevo gerente general' del Real Valladolid, siendo responsable de la contratación de jugadores y todos los asuntos que atañen a la parcela deportiva.

https://www.futebolinterior.com.br/futebol/Valladolid-ESP/noticias/2021-06/paulo-andre-e-anunciado-o-novo-gerente-geral-do-real-valladolid

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Paulo André recluta al CEO del Inter de Limeira brasileño para incorporarlo al Real Valladolid
Enrico Ambrogini ha permanecido dos años como responsable del club de São Paulo y ya ha anunciado su salida de la entidad


La nueva estructura deportiva del Real Valladolid contará con la presencia de Enrico Ambrogini, según publicaron ayer varios medios brasileños. Ambrogini ha ocupado durante los dos últimos años el puesto de consejero delegado (CEO) del Inter de Limeira, club brasileño que milita en la serie A1 del Campeonato Paulista. En su despedida ante los medios de comunicación de su país, Enrico Ambrogini explicó que había recibido «una propuesta casi irrechazable» procedente del extranjero.

Medios como Globo añadieron que esa oferta responde a una invitación de Paulo André –al que ya se le adjudica en Brasil el cargo de «gerente general» del Real Valladolid– para formar parte de la gestión futbolística en el club blanquivioleta.

«Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Profesionalmente, era una muy buena propuesta, que me abre las puertas fuera de Brasil y me acredita como el gerente que siempre quise ser. También entiendo que, en este momento, el club {Inter de Limeira] ha llegado a un nivel donde puede mantener todas las condiciones que estipulamos», apuntó Ambrogini en su despedida.


https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/paulo-andre-recluta-20210617205529-nt.html

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Únicamente espero que en el. Organigrama del club cada cual tenga su papel bien definido y no se solapen funciones y haya eficiencia administrativa y deportiva

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
Todo esto es muy peligroso,no se de la valía de esta gente pero la sociedad y el fútbol en Brasil y España no tienen nada q ver

descriptionFunción de Paulo André en el Real Valladolid EmptyRe: Función de Paulo André en el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.