Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenadores sin equipo

power_settings_newConéctate para responder
+4
José Varela
pucelateam
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Yo digo lo de siempre, cuando un equipo va mal todos son muy malos (acordaos de Kiko Olivas, Plano o Nacho antes y después de la llegada de Sergio). Ahora Joaquín está fatal, Alcaraz irreconocible... no sé, estoy de acuerdo con @José Varela en que un entrenador como Aguirre  intente los 5 defensas. San Emeterio ya ha jugado de central en su recorrido, es bajito, pero con dos tíos altos se podría subsanar. Con Janko y Nacho, dos laterales de recorrido y traer un buen central en el mercado de invierno.

Creo que la plantilla es mala, pero no lo puede ser tanto, es imposible... Roque Mehizo un buen final de temporada con Aguirre, cuando el Leganés estuvo cerca de la remontada, he visto vídeos de El Yamiq en el Zaragoza y me da la impresión de que está nervioso y presionado, igual que otros jugadores, porque Sergio ha perdido su mejor cualidad, la de motivador.

De la preparación física mejor no hablar, tiene que venir un profesional que empiece de cero. Si puede ser que sepa de nutrición y controle a los jugadores en ese aspecto, mucho mejor.

No sé cómo cojones se cita, no hay que poner una arroba delante? Investigaré.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 de verdad, qué 5??q los centrales son todos muy malos, excepto joaquín no tienes donde rascar


Hervías -Joaquín - Alcaraz- Yamiq-Nacho. Conditio sine qua non cambiar de técnico, obviamente, para que las cosas se vean de otra manera, y haya tranquilidad y no desquiciamiento. No sería la primera vez que con tan sólo cesar al técnico perdido y arroparse con 5 atrás se gana y se gana bien.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Chus Rodríguez en su programa, antes de la bochornosa tertulia protagonizada por un ex-forero convertido en lamebotas oficial del club y especialmente de Sergio, ha comentado que Javier Aguirre quiere venir al Real Valladolid, independientemente de las circunstancias.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en su programa, antes de la bochornosa tertulia protagonizada por un ex-forero convertido en lamebotas oficial del club y especialmente de Sergio, ha comentado que Javier Aguirre quiere venir al Real Valladolid, independientemente de las circunstancias.


Vergonzoso lo de ése personaje, en el programa de hoy....

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en su programa, antes de la bochornosa tertulia protagonizada por un ex-forero convertido en lamebotas oficial del club y especialmente de Sergio, ha comentado que Javier Aguirre quiere venir al Real Valladolid, independientemente de las circunstancias.

al final chus rodríguez, dice la clave de lo q nos pasa cuando dice q parece q nos pensamos q somos el fuenlabrada en lugar del real valladolid.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Aprovechando el hilo, me ha llamado la atención que en Brasil han vinculado de pasada con el Real Valladolid a Marcelo 'el Muñeco' Gallardo, técnico de River Plate que va a dejar el equipo millonario tras su eliminación en Copa Libertadores, porque se le relacionó en un primer momento con el proyecto de Flamengo. En concreto, Luís Augusto Símon, conocido como Menon, comentaba en el post-partido de la vuelta de la eliminatoria entre Palmeiras y River que para Gallardo "sería más interesante entrenar al Real Valladolid que al Flamengo".

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ultimas-noticias/2021/01/13/menon-e-duro-mas-gallardo-aceitaria-treinar-um-valladolid-ao-flamengo.htm?utm_source=twitter&utm_medium=social-media&utm_content=geral&utm_campaign=esporte


Oye, quién sabe. Sería un bombazo que el Muñeco Gallardo entrene en Valladolid. lol!

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
mariop222 escribió:
Aprovechando el hilo, me ha llamado la atención que en Brasil han vinculado de pasada con el Real Valladolid a Marcelo 'el Muñeco' Gallardo, técnico de River Plate que va a dejar el equipo millonario tras su eliminación en Copa Libertadores, porque se le relacionó en un primer momento con el proyecto de Flamengo. En concreto, Luís Augusto Símon, conocido como Menon, comentaba en el post-partido de la vuelta de la eliminatoria entre Palmeiras y River que para Gallardo "sería más interesante entrenar al Real Valladolid que al Flamengo".

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ultimas-noticias/2021/01/13/menon-e-duro-mas-gallardo-aceitaria-treinar-um-valladolid-ao-flamengo.htm?utm_source=twitter&utm_medium=social-media&utm_content=geral&utm_campaign=esporte


Oye, quién sabe. Sería un bombazo que el Muñeco Gallardo entrene en Valladolid. lol!


Sería la leche. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Marcelino, Javi Calleja, Gregorio Manzano, Quique Sánchez Flores, Abelardo, Javier Aguirre. Incluso, promocionar a Javi Baraja.



Marcelino, Abelardo y Javier Aguirre están cogidos.



Calleja, Manzano o Quique Sánchez Flores. Cualquiera. Me da igual. Pero tiene que venir alguien ya.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Quique Sánchez Flores.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
¿Alcaraz? Valverde no va a venir. Quique no me disgusta.

Pero que no le echan, cojones.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Chus Rodríguez en El Desmarque apunta el primer nombre que ha tanteado el Real Valladolid: Javi Calleja.


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/72732-la-confianza-en-sergio-salta-por-los-aires?amp=1

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
Pues no me disgusta. Aunque yo traería a Djukic. Pero ya, por favor.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
José Varela escribió:
Pues no me disgusta. Aunque yo traería a Djukic. Pero ya, por favor.


Pues si, Djukic.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
tiene q ser andaluz, así q ninguno de esos. o q haya entrenado al sevilla, al bollullos...

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tiene q ser andaluz, así q ninguno de esos. o q haya entrenado al sevilla, al bollullos...


Creo que si hay nuevo entrenador, será Ronaldo, con asesoramiento, el que contrate. Creo que esta vez Gomez, no participará, en primer lugar por su cercanía con Sergio, y en segundo lugar, porque tampoco será plato de gusto para él.

descriptionEntrenadores sin equipo - Página 4 EmptyRe: Entrenadores sin equipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder