Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORICO: Entrenadores

power_settings_newConéctate para responder
+12
patriol
Demorado
Juancar
Pato
APASCAR
Serji
kim_Bcn_PUcelano
Chef
rafael de luis garcia
byv11
stan
sergio
16 participantes

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyHISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Siempre solemos hablar de cual sería el once histórico ideal del Real Valladolid, o cual es el mejor jugador que ha vestido la elástica blanquivioleta, pero...
¿Quién es para vosotros el mejor entrenador de la historia del R.Valladolid?

Desde que llevo de socio, ya he conocido varios entrenadores, pero me quedaría especialmente con dos.

Jose Luis Mendilibar.
Vicente Cantatore, yo le conocí en su última etapa en Valladolid, pero según me han contado el Valladolid de los años 80 que encabezada Cantatore era un grandísimo equipo.

De los entrenadores de épocas pasadas no puedo opinar, aunque guíandome por sus logros, destacaría a Antonio Barrios, entrenador con el que se logró el primer ascenso a la primera división.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Por trofeos esta claro q el innombrable representante de asenjo.
Por años numeros e lusion creada don vicente cantatore.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
De los años que yo he vivido, Cantatore y Mendilibar a años luz de los demás entrenadores.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Cantatore, Barrios, Mendilibar, Paquito, Hector Martín, Platko, Miró, Ramallest, Ríos, Moré y Saso. Y además por este orden.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyMejor Entrenador de la historia del R.V.

more_horiz
Como ocurre al confeccionar el equipo ideal ,es muy difícil conjugar las distintas épocas para dar con el mejor Entrenador de la historia del Club.Cada uno tiene sus gustos y es difícil comparar pues los Entrenadores son como las huellasa digitales:no hay dos iguales.Para mi gusto futbolistico,no hay lugar a dudas al respecto,ya que hay una gran diferencia entre el mejor y los demás.Para mí no hay debate,el mejor Don Vicente Cantatore.Estuvo en tres etapas diferentes ,en todas con gran éxito , cambió el fútbol en Valladolid ,y se fué siendo un auténtico ídolo.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
De los que yo he conocido,Cantatore porque apostaba por el futbol bonito y la ilusión que generaba simplemente verle en el banquillo y Mendilibar porque aparte de sacarnos de segunda casi habiendo perdido la esperanza (hablo por mí) de salir a corto plazo,con un alambre te hace un jersey de lana.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Des que soy seguidor del Pucela, pues destacaría Cantatore y Mendilibar. La unión podria ser perfecta. Ademas Moré creo que realizó buenas temporadas dado los niveles de plantilla que tenia. Salvó al equipo jugando arriba, con Oliveira, Aganzo, Pachón. Vaya tridente.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Sin duda, y por mi orden de preferencia serian, Mendilibar, Cantatore y Pepe Moré

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyMEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL VALLADOLID

more_horiz
Por favor, cuando hableis del mejor entrenador de la historia, me gustaria que contaseis tambien

con PAQUITO. Tuve el gusto de conocerle personalmente, y creo que podria estar en ese grupo.

Por supuesto, sin desmerecer a nadie. Tambien conoci a CANTATORE, y fue fenomenal.

APA PUCELA.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
para mi no hay ningun tipo de dudas el Señor Don Vicente Cantatore.

A mucha distancia estaría Mendilibar, Manzano...

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
De los que he visto con uso de razón 8), más o menos desde 1985-86 , mi entrenador sería Mendilibar sin lugar a dudas, Cantatore fue extraordinario y consiguió grandes logros deportivos, un gran psicólogo, una persona con muchísima inteligencia y un grande en nuestra historia. Moré nos llevó cuando no nos quería nadie e intentó recuperar un poco el orgullo y siempre le estaré agradecido, para mi decir Moré es decir Real Valladolid es el icono blanquivioleta y ojalá regrese al club pronto sea para aconsejar o para ayudar a chicos, pero Mendilibar es el entrenador que ha cambiado más cosas en Zorrilla para mi, el estilo de juego nunca se había visto en Valladolid, que el Real Valladolid saliera a presionar fuera de casa ni se asumía posible, con un juego espectacular, que aboga por la intensidad, presión y rapidez, para mi lleva camino de conseguir lo que nunca creí posible, que un club humilde piensa y juegue como un "grande", sin miedos, siempre para adelante buscando la victoria, ni siquiera algunos grandes de nuestro fútbol pueden decir eso, aunque como digo aún le queda mucho trabajo por hacer en Valladolid, y le queda mucho por aprender, Mendilibar es aún jóven como entrenador y también necesita progresar, pero espero que siga con nosotros unas temporadas más, y con esta forma de afrontar el deporte y en este caso el fútbol los logros o "exitos" llegarán.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Si en el club las cosas fueran perfectas intentaría apostar por ese estilo de juego como señas del Real Valladolid en el futuro , fichando entrenadores de ese estilo...

Aunque Eusebio Sacristan se que va a entrenar al Pucela, sino es una temporada será otra, son cosas que se saben que van a pasar...

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
APASCAR escribió:
Por favor, cuando hableis del mejor entrenador de la historia, me gustaria que contaseis tambien

con PAQUITO. Tuve el gusto de conocerle personalmente, y creo que podria estar en ese grupo.

Por supuesto, sin desmerecer a nadie. Tambien conoci a CANTATORE, y fue fenomenal.

APA PUCELA.




Por supuesto que se ha citado a Francisco García "Paquito", gran tipo:

byv11 escribió:
Cantatore, Barrios, Mendilibar, Paquito, Hector Martín, Platko, Miró, Ramallest, Ríos, Moré y Saso. Y además por este orden.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
EDITO:

De los que yo haya conocido y por este orden:

Cantatore, Mendilíbar, Paquito, Azkargorta, Moré y Eusebio Ríos.

Perfecta la exposición de Alecup, lo de Mendilíbar tiene mucho mérito, aunque aún le falta un logro para igualar a Cantatore.

Última edición por Demorado el Dom 22 Feb 2009, 13:38, editado 1 vez

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
Creo que coincido con la gran mayoria. En mis años como aficionada, me quedo con Cantatore y Mendi.

descriptionHISTORICO: Entrenadores EmptyRe: HISTORICO: Entrenadores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder