Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
Marth
José Varela
mariop222
8 participantes

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 8: VILLARREAL C.F. -  REAL VALLADOLID C.F.

Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 Villarreal   -    Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 8 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el lunes 2 de noviembre (21:00), en el Estadio de La Cerámica (a puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 21
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo:
-> Entrenador: Unai Emery Etxegoien (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Asistencia media: 16.547 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado (60 puntos - UEFA Europa League)

PLANTILLA:
Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 TABLA-Villarreal

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Daniel Parejo (Valencia CF), Juan Foyth (Tottenham Hotspur), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Pervis Estupiñán (Watford FC), Takefusa Kubo (Real Madrid CF), Francis Coquelin (Valencia CF), Jorge Cuenca (FC Barcelona B), Mario González (Clermont Foot63).
--> BAJAS: Karl-Toko Ekambi (Olympique Lyon), Enes Ünal (Getafe CF), Álvaro González (Olympique Marsella), Akram Afif (al-Sadd SC), Javi Ontiveros (SD Huesca), Santi Sazorla (al-Sadd SC), Andrés Fernández (SD Huesca), Jorge Cuenca (UD Almería), Miguel Ángel Leal (FC Groningen), Mario González (CD Tondela), Manu Morlanes (UD Almería), Miguel Llambrich (RCD Espanyol), Enric Franquesa (Girona FC), Xavier Quintillà (Norwich City), Sergio Lozano (FC Cartagena), Andrei Ratiu (ADO Den Haag), Iván Martín (CD Mirandés), Simón Moreno (FC Cartagena), Mariano Barbosa, Bruno Soriano (retirada).  

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: D / V / E / V / E
Jornada 3: Barcelona 4-0 Villarreal
Jornada 4: Villarreal 3-1 Alavés
Jornada 5: Atlético de Madrid 0-0 Villarreal
Jornada 6: Villarreal 2-1 Valencia
Jornada 7: Cádiz 0-0 Villarreal

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 Clasificacion-jornada-7

- ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 0 - 0 Villarreal C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:

  • Partidos: 28
  • Victorias: 11 (8 L / 3 V)
  • Empates: 6 (5 L / 1 V)
  • Derrotas: 11 (1 L / 10 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 2 | 12/09/1971 | Villarreal C.F. 1 (Polo) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 5 | 21/09/2019 | Villarreal C.F. 2 (Cazorla, Ontiveros) - Real Valladolid 0



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)



Última edición por Marth el Sáb 31 Oct 2020, 14:15, editado 1 vez

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Seis sesiones antes de viajar a Villarreal
El primer equipo vuelve este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro


La primera plantilla del Real Valladolid preparará el partido ante el Villarreal, correspondiente a la octava jornada y a disputar el lunes 2 de noviembre, a lo largo de seis sesiones de entrenamientos que comienzan este lunes, a partir de las 11.00 horas.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-antes-de-viajar-a-villarreal

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Trabajo para retomar el rumbo
La primera plantilla del Real Valladolid entrenó este lunes en la primera de las seis sesiones previas al choque ante el Villarreal


La primera plantilla del Real Valladolid ha entrenado este lunes, sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, con el objetivo de retomar el rumbo. Los jugadores que ayer fueron titulares ante el Alavés realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto de futbolistas trabajaron con balón en diversos ejercicios de posesión, remate, y partido en espacios reducidos. Por su parte, Kiko Olivas y Javi Sánchez se recuperan, al margen del grupo, de sus respectivas lesiones.
Esta ha sido la primera de las seis sesiones programadas para esta semana previas al partido frente al Villarreal, el lunes 2 de noviembre. El equipo regresa a los entrenamientos grupales el miércoles, a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-para-retomar-el-rumbo

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Con la mente en Villarreal
El primer equipo se ejercitó este miércoles por primera vez en el nuevo campo de los Anexos



El partido en Villarreal entre ceja y ceja. El Real Valladolid se ejercitó este miércoles por primera vez en el nuevo campo de los Anexos al Estadio José Zorrilla, y lo hizo ya con la mente puesta única y exclusivamente en el importante duelo del próximo lunes en el Estadio de la Cerámica. Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas estuvieron en manos de los readaptadores, y los jugadores del Promesas Oriol Rey, Samu Pérez, Sergio López y José Alonso estuvieron a las órdenes de Sergio González.

Una serie de partidos en espacio reducido sirvió para poner el punto y final a una sesión que se alargó durante alrededor de cien minutos.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas también en la nueva instalación de los Anexos, que servirá para mejorar las condiciones de trabajo del primer equipo blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-en-villarreal

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
A cuatro días del partido
El primer equipo se ejercitó este jueves en los Anexos con el duelo ante el Villarreal en el horizonte


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la preparación del importante choque de este lunes en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Los jugadores de Sergio González se ejercitaron en el nuevo campo de los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias ya conocidas de Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas.

Sergi Guardiola y El Yamiq protagonizaron trabajo específico al margen del grupo, que sí contó con la presencia de los jugadores del filial Oriol Rey, Sergio López y José Alonso.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.15 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.            

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-cuatro-dias-del-partido

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
A por la tercera en la Cerámica
El Real Valladolid suma dos triunfos a lo largo de sus once visitas al Villarreal en Primera División


El Real Valladolid busca este lunes la tercera victoria en sus visitas al Villarreal, equipo al que a lo largo de once encuentros en Primera División se le ha superado en dos ocasiones, la más reciente en la temporada 2018-19.
El histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos no presenta una larga lista de partidos sino que se reduce a once temporadas en la élite, y otras dos más en Segunda División. El primer precedente fue, precisamente, en la categoría de plata en la temporada 1971-72 cuando cada equipo logró hacerse fuerte en casa y sumar sus puntos como local. En la 92-93 también se cruzaron blanquivioleta y amarillos, también en Segunda, con derrota en la visita a El Madrigal. 

Ya en la máxima categoría el Pucela acumula once viajes a Villarreal con un saldo de dos triunfos, un empate y ocho derrotas, la mayoría de ellos en la primera década del siglo XXI. En la 98-99 se comenzaron a escribir estos capítulos que tienen, hasta la fecha, su última hoja en el curso pasado donde el Real Valladolid cayó derrotado por 2-0.

Sin embargo es reciente la última victoria celebrada allí, bajo la denominacion actual de Estadio de la Cerámica, que se obtuvo el 30 de septiembre de 2018 gracias al tanto de Leo Suárez para el definitivo 0-1. Diez años antes, en 2008, el Pucela se anotó su mayor triunfo al superar por 0-3 con un doblete de Sesma y otra diana de Luis Prieto, ante un Villarreal que por aquel entonces era segundo clasificado en LaLiga y venía de luchar por el título la temporada anterior.

Por último, existe un precedente más entre ambos conjuntos. Tuvo lugar en octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2006-07, a ida y vuelta, y se saldó con el pase de los vallisoletanos merced a las victorias por 2-1 y 0-1. Como curiosidad, el gol anotado en Villarreal, un 17 de enero de 2007, tuvo como artífice a Javier Baraja, actual entrenador del Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-tercera-en-la-ceramica

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
He estado siguiendo el Qarabag - Villarreal de esta tarde/noche en Europa League, en el que el equipo de Emery ha remontado un 1-0 en el 80 para ganar 1-3, y bueno, es un equipo al que se le caen los goles pero que tiene lagunas entre los centrales (hoy no ha jugado Albiol) y al que en una situación más favorable (véase jugar en domingo, entrenar en condiciones, no tener una preparación física penosa, una defensa lamentable, jugadores fuera de forma y tener un equipo más trabajado) pues podríamos hasta meterle mano el lunes.

Señalar que el partido se ha jugado en Bakú, que el Villarreal ha ido con toda la plantilla aunque Asenjo, Albiol, Gaspar o Alcácer han sido suplentes, y que son mínimo unas 10 horas de vuelo hasta Madrid. Por aquello que si entrenas media semana pensando en UEL, que te comes 20 horas de vuelo, pues que no te arrollen físicamente desde el minuto 60, pero bueno, qué voy a saber yo.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Que el lunes parece que los que se han comido 20 horas de avión son los nuestros no se duda.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Que el lunes parece que los que se han comido 20 horas de avión son los nuestros no se duda.


Salvo sorpresa, va a ser así.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Guardiola y El Yamiq, con el grupo
El equipo trabajó sobre los Anexos a tres días del partido ante el Villarreal


Sergi Guardiola y El Yamiq se han incorporado a la disciplina grupal en el entrenamiento de este viernes, en el cual el equipo trabajó sobre el nuevo césped del campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla con la vista puesta en el partido de este lunes 2 de noviembre ante el Villarreal. Al margen continúan su trabajo Janko, Javi Sánchez y Kiko Olivas, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. 
La primera plantilla del Real Valladolid vuelve este sábado, a partir de las 11.00 horas, al trabajo, sobre el verde del Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/guardiola-y-el-yamiq-con-el-grupo

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Hacer un muro
Cuerpo técnico y jugadores, todos a una para poder ganar en Villarreal



La plantilla del Real Valladolid se conjura para, juntos, poder revertir la situación. Para ello la primera parada es Villarreal donde espera un rival complicado pero se viaja con la confianza de poder obtener la victoria. Así lo explicó, en rueda de prensa, el técnico Sergio González en la previa de este choque correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

"El equipo ha hecho buenas sesiones en una semana de menos a más. Tuvimos nuestras 48 horas de luto, que hay que pasarlo y significa que te ha molestado perder el partido, y ahora con las pilas a tope para un partido tan importante" arrancó su intervención el técnico del Pucela, que sobre el rival de este lunes ha explicado: "Sabemos de sus calidades, con un 4-1-4-1, mucha gente por delante del balón, muchas rupturas de los puntas, amplitud por los lateral, dos pivotes dando equilibrio, centrales experimentados y con buena salida del balón".

Para hacer frente al submarino amarillo, cuarto clasificado en estos momentos, los blanquivioleta deben "estar muy juntitos entre líneas, que los pases por dentro les cuesten muchísimo, y hacer daño con nuestro juego". Por encima de todo, "jugar con personalidad, creer en uno mismo, con confianza, y a partir de ahí seguro que hacemos un gran partido". 

Con el objetivo de escalar puestos en la tabla Sergio González ha apuntado que el trabajo prioritario ahora es el defensivo: "Me preocupa los goles encajados, en números defensivos estamos totalmente descontrolados, nos estamos desangrando y ahí tenemos que poner un muro lo más rápidamente posible. A partir de ese muro la evolución va a ser el paso siguiente, tenemos que reforzar la parcela defensiva, crecer y meter ese muro, y así encontraremos las acciones ofensivas necesarias".

Y, para levantar esa muralla, cuerpo técnico y jugadores han echado cemento para unir y hacer aún más relevante la fortaleza del grupo. "Estoy muy contento con la respuesta de los chicos, esta semana hemos hablado y el compromiso lo demuestran en actitud y en palabras, y también contento con el apoyo total del Club, que emociona y hace coger más fuerzas de las que uno ya tiene para afrontar una situación delicada" concluyó el entrenador del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-un-muro

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Pues Sergio quiere poner "un muro", pero viajaremos a Villarreal sin Nacho, sin Janko y veremos si llega El Yamiq; así que la opción de jugar con 5 atrás sólo encaja con Alcaraz o San Emeterio haciendo las veces de pivote defensivo, y entonces jugar con 3 centrocampistas.

Visto el panorama, con un centro del campo sin apenas presencia, y una defensa que hace aguas, parece la única solución lógica con los mimbres que hay. San Emeterio, Alcaraz y Kike o Michel -visto el estado físico de Roque... jugará Roque sin duda-.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Si tengo que poner al final a un centrocampista atrás, me decanto por San Emeterio.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Este sale con
Masip
Luis Pérez-Joaquín-Alcaraz-Yamiq (bruno)-Carnero
Plano-Saneme-Mesa-Toni
Guardiola

Con Toni tirado a banda, es decir, desactivado, dedicado a defender hasta que le llegue el gas, creación nula y ataque pues lo mismo. Luego en la segunda parte con 2-0 porque aún con tanto "muro" habrá unas grietas del carajo de la vela en forma de desajustes entre nuestros grandes profesionales que llevan toda la semana mirándose a la carita y mentalizándose para sacar esto adelante pero que en el minuto 15 y el 25 más o menos verán pasar a los delanteros amarillos como las vacas miran pasar el tren, pues meterá a Kike, a Orellana y quizás a Weissman (a Jota ni de coña, vaya a ser que juegue el chaval) para que les dé el aire villarrealeño o para echarles la culpa de la derrota como hizo con los cambios tras el partido del Eibar.

En fin, que pase ya este trámite y la subsiguiente derrota en casa contra el Athletic a ver si se pone algún remedio a esta sangría en este club de genios que nos ha tocado padecer.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Sesión en Zorrilla
El primer equipo se ejercitó a dos días del duelo en Villarreal


La primera plantilla del Real Valladolid, con las únicas ausencias de los lesionados Janko, Javi Sánchez y Kiko Olivas, se ejercitó este sábado en el Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante duelo de este lunes en el Estadio de la Cerámica. Sergi Guardiola y El Yamiq, “entre algodones” durante la semana tal y como detalló Sergio González en rueda de prensa, pudieron trabajar con sus compañeros.

El próximo entrenamiento, el último antes del partido, se celebrará este domingo a partir de las 11.00 horas y también sobre el césped de Zorrilla. La expedición blanquivioleta volará hacia tierras castellonenses el lunes por la mañana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-en-zorrilla-2

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Lunes 2 de Noviembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder