Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Iutuf escribió:
Qué jeta tiene, cada rueda de prensa me da la impresión de tener la cara más dura.


No sé cómo te torturas viendo las ruedas de prensa, yo dejé de martirizarme con este señor desde 2019. Si acaso los fragmentos de twitter, y ya me saca de quicio... icon_mad

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Sin complejos
El Real Valladolid asume el reto de puntuar en el Metropolitano ante uno de los equipos en mejor forma del campeonato


El Real Valladolid visita este sábado uno de los escenarios, ahora mismo, más complejos de LaLiga. La visita al Atlético de Madrid, al Metropolitano (5 de diciembre, 18.30 horas), se antoja un reto que los de Sergio González afrontan sin complejos, con la mentalidad reforzada tras los últimos resultados obtenidos, y con la voluntad de puntuar en esta duodécima jornada de LaLiga.

Como local, el equipo colchonero se mantiene invicto en lo que va de temporada. Un empate y cuatro victorias configuran sus guarismos, con un balance goleador demoledor gracias a los 13 tantos a favor y tan solo uno en contra. Una imbatibilidad que se extiende a la máxima competición europea donde, en casa, ha disputado tres choques con dos empates y un triunfo. En clave nacional, tan solo el Villarreal ha logrado sacar algo de su visita al Metropolitano, mientras que Granada, Betis, Cádiz y Barcelona cayeron en el intento; resultados que valen para que sean segundos clasificados, un punto detrás que la Real Sociedad pero con dos partidos menos.

Lejos de intimidar, esa dificultad alienta al Pucela, que con el recuerdo del partido realizado la pasada campaña, hace solo unos meses, encara este duelo reforzado tras tres partidos en los que se han sumado 7 puntos. Los vallisoletanos han, además, anotado en esos últimos choques y ahora tiene la posibilidad de conseguir el siguiente hito, dejar la portería a cero por primera vez este curso. Complicado ante un rival con la capacidad ofensiva de los rojiblancos, el segundo más anotador por el momento, pero con la intención de que poder lograrlo.

Sergio González ha indicado sobre el choque que "te enfrentas a futbolistas de un nivel altísimo, y eso no pesa sino que motiva; nuestra idea es hacer lo máximo para conseguir la victoria". Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Kiko Olivas, Sergi Guardiola y Orellana. La lista completa es la siguiente: Masip, Roberto, Bruno, El Yamiq, Hervías, Janko, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Jota, Kike, Míchel, Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Marcos André, Weissman y Sergio Benito (41).
El partido estará dirigido por el asturiano González Fuertes, con Gil Manzano en la sala VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-complejos-3

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 20201205-173121

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
¿Quiero entender qué es un 4-4-2? Porque sino, no entiendo nada.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Por más que miro la alineación, me parece más un 4-2-3-1....

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
No por esperado me mosquea menos.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Eso parece pones mediapunta pero dejas a Toni fuera y te llevas un chico del filial pero dejas a Weismann fuera. Me alegro por Jota y Kike. Lo de Roque Mesa ni sé por dónde cogerlo... Castigo para Joaquín? Javi Sánchez no me extraña tanto lo iba haciendo bien y Bruno últimamente no ha estado mal. Lo de Toni, no se entiende y lo de Weismann está claro, no le gustan los "bajitos" no van a jugar ni aunque acaben lesionados Orellana y Guardiola. Ya nos quitamos las caretas. Perdida la ocasión de intentar gane l levanté ves que ahora Celta y Levante se te van. Tenla juegas contra el Atlético y te la juegas y ni aún así das oportunidades a dos de los que se supone son tus mejores jugadores y damos un regalito para Roque Mesa. Ya estaba claro que así no sumamos. Da igual milagro ganas un partido pero dejas sin ganar otros tropecientos. Vamos a bajar sin luchar, hundidos en la clasificación. Y mientras Ronaldo metiéndose donde no le llaman porque no le regalan el estadio pero de lo suyo que es poner  a los mejores (entrenador) en eso no se mete.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Esto seguramente lo perderemos por una cagada de los centrales, al tiempo.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
pucelateam escribió:
Eso parece pones mediapunta pero dejas a Toni fuera y te llevas un chico del filial pero dejas a Weismann fuera. Me alegro por Jota y Kike. Lo de Roque Mesa ni sé por dónde cogerlo... Castigo para Joaquín? Javi Sánchez no me extraña tanto lo iba haciendo bien y Bruno últimamente no ha estado mal. Lo de Toni, no se entiende y lo de Weismann está claro, no le gustan los "bajitos" no van a jugar ni aunque acaben lesionados Orellana y Guardiola. Ya nos quitamos las caretas. Perdida la ocasión de intentar gane l levanté ves que ahora Celta y Levante se te van. Tenla juegas contra el Atlético y te la juegas y ni aún así das oportunidades a dos de los que se supone son tus mejores jugadores y damos un regalito para Roque Mesa. Ya estaba claro que así no sumamos. Da igual milagro ganas un partido pero dejas sin ganar otros tropecientos. Vamos a bajar sin luchar, hundidos en la clasificación. Y mientras Ronaldo metiéndose donde no le llaman porque no le regalan el estadio pero de lo suyo que es poner  a los mejores (entrenador) en eso no se mete.


Es que en el trabajo del entrenador no te tienes que meter; lo que tendría que haber hecho, visto que Sergio infrautiliza su plantilla y, además, los resultados no le respaldan, es echarle a tomar por saco hace un mes. eso sí.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Veo la alineación y no doy crédito. Si utilizamos a Hervias de lateral derecho, Para que tenemos a Janko, y a Perez.

Sale Roque Mesa, sale Kike, imagino que de enganche, y Joaquin en el banquillo y Javi Sanchez de central.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Voy a hacer una apuesta por los cambios en la segunda parte. Janko quizá entre por Hervias. San Emeterio por Mesa, quizá Kike por Weisman.

Yo creo que esta alineación inicial que ha puesto Sergio, ha sido para despistar a Simeone.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Sacamos una falta en el medio del campo y en dos toques se la damos a Masip. Es tremendo.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
A mí la alineación me parece rara de cojones pero el partido no está mal. Hay tíos que hace una o dos temporadas eran más o menos buenos y ahora mismo no les veo ni para jugar en Tercera, caso de Nacho y Alcaraz.


Sorprendente Roque Mesa.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
La misma mierda de siempre.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
Ha desparecido el pucela en la segunda parte, los cambios lo único que hacen es entregar las bandas al atlético de Madrid
Plano va por dentó, Toni también. y con dos delanteros, las bandas son para Hervias y Nacho.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30 - Página 3 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 5 de Diciembre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder