Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Me meo to hysterical ... según comentáis de lo dicho en la SER ¿Problemas personales entre P.León y Carlos Suarez? hysterical hysterical hysterical Shocked ....esto es la hostia....Carlos, Carlos, cuántas veces te hemos dicho que dejes a la serpiente guardada en la bolsa Razz, pero ¿qué problemas van a tener? Son surrealistas esas explicaciones ,....¿le ha pegado una paliza? ¿no le deja ganar al Monopoly? ¿le ha rayado el coche?....la novia vive en Madrid y blablabla....pero tíos ¿saben Pedro León y Tutumlu que tenemos AVE? Teniendo en cuenta que un jugador de fútbol de 1ª cobra bastante, estoy seguro que P.León está entre los cinco mejor pagados de la plantilla. Asumiendo que Mendilibar realiza entrenamientos intensos pero muy cortos, 1 hora, 1 hora 30 minutos, y que sólo entrenan los miércoles por la tarde, un jugador del Pucela puede vivir perfectamente en Madrid si quisiera, y en eventualidades quedarse en un hotel, pilla el primer AVE y está para comer en casa. Luego están esas "promesas" que salen a relucir de que el presidente nos prometió que si venía otro equipo facilitaba la salida Shocked , coño pues si no te quieres comprometer no firmes un contrato de 4 años, o claro, si las cosas van mal nosotros seguimos pagando el contrato, pero si van bien, el jugador le han "prometido" tal, tremenda la mafia Torres-Tutumlu, ojito con Tutumlu que ya ha armado más de una, ahora mismo está muy caliente, con Mehmet Aurelio, Emaná, Poulsen, y unos cuantos más.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
jajaj de todas formas hay opiniones para todo en los fors del getafe, ya que asta varios de ellos dicen que este año a quedado demostrado que deportivamente son peores y que economicamente.... a lo mejor un poco.

Jacobo??? si por sus jacobinas a dejado huella jajajajajaja mira yo les acia una oferta: Que paguen la clausula de pedro leon y de regalo a jacobo jajaja

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
Me meo to hysterical ... según comentáis de lo dicho en la SER ¿Problemas personales entre P.León y Carlos Suarez? hysterical hysterical hysterical Shocked ....esto es la hostia....Carlos, Carlos, cuántas veces te hemos dicho que dejes a la serpiente guardada en la bolsa Razz, pero ¿qué problemas van a tener? Son surrealistas esas explicaciones ,....¿le ha pegado una paliza? ¿no le deja ganar al Monopoly? ¿le ha rayado el coche?....la novia vive en Madrid y blablabla....


Pero si es que el tema no que tengan o dejen de tener problemas, como cojones puede un presidente de un equipo ser tan rastrero para decir publicamente eso? para llevarte un jugador queriendo pagar menos? te picas porque Suarez te ha dicho que o clausula o nada?.

Y ahora que hace Suarez? decir que no es por nada pero que una vez vio a Torres y a Leon entrando juntos en el Arny? tirar por la "Lopera School" y mandar a Leon cedido al Sestao?.

Esto no acaba bien para nadie.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El problema ya me lo se yo, carlos le dijo q si llegaba una oferta le dejarian salir, pues PARDILLO NO HABER FIRMADO UNA CLAUSULA DE 6 MILLONES EN LA QUE ENCIMA TE METES UN BUEN FAJO PARA EL BOLSILLO, LO DICHO PESEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEERO.

PD: no kiero a este tio en mi ekipo, me da igual q lo regalen, q le jodan, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, menos mal q vas de buena persona y ahora entiendo a los de murcia cuando decian sapos y culebras de ti.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Dije que no escribiría más hasta no escuchar la versión de Pedro León...

kolvjose escribió:
El problema ya me lo se yo, carlos le dijo q si llegaba una oferta le dejarian salir, pues PARDILLO NO HABER FIRMADO UNA CLAUSULA DE 6 MILLONES EN LA QUE ENCIMA TE METES UN BUEN FAJO PARA EL BOLSILLO, LO DICHO PESEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEERO.

PD: no kiero a este tio en mi ekipo, me da igual q lo regalen, q le jodan, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, menos mal q vas de buena persona y ahora entiendo a los de murcia cuando decian sapos y culebras de ti.


No lo veo. Aunque tiene todo el sentido del mundo lo que dices, la versión del fulano del Torres ese no encaja con la teoría. Bien es cierto, que el impresentable echa un montón de basura para enmerdarlo todo un poco más: Habla de que hay mal rollo entre Pedro León y Suárez (puede ser, como dices, porque no le dejan salir ante una oferta mejor...) Sin embargo, de las mismas palabras del impresentable se deduce lo contrario: "EL representante nos ofreció a Pedro León porque el jugador quiere salir de allí porque hay mal rollo y todo eso..." Es decir el mal rollo no viene de que no le faciliten la salida porque ni siquiera tenía una posible salida hasta que el jugador fue ofrecido al Getafe.

Parece claro que este tío, que por cierto, tiene a toda la prensa de Madrid (mal llamada prensa nacional) de su parte, está haciendo lo posible por enrarecer el ambiente, por intoxicar y así conseguir una salida a la baja.

Y ojo, como dicen por ahí con el tratante del jugador, porque yo también he leído que es un sujeto poco recomendable.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El problema es que de los 3 o 4 kilos que ofrecen un % va al jugador, y otro % al Levante, eso he leido en algún medio, ahora no recuerdo... Es decir, que sacariamos poco más de 2 kilos por un jugador que ha realizado una gran temporada, ¡¡¡penoso!!!... y parte de culpa es de las clausulas que se les pone, creo que los 6 kilos estan desfasados, deberian al menos doblar esa cantidad y de esa forma negociar con algo de fuerza. Aunque bueno, si tiene 6 y aún así estamos negociando, es para flipar. Lo que hay que hacer es esperar a que vendan a Granero, Uche, etc... Y cuando tengan dinerito fresco empezar a negociar. A fichar otro extremo derecho y hacer tiempo hasta que se pongan nerviosos, o bueno, ni eso, Alvarito puede jugar bien en esa posición y tenemos a Nauzet.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SI la cluausula hubiese sido mas alta, pedro peseteron no hubiese venido.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
El tema es complicadillo. A primera vista dan ganas de comulgar con Jes y pensar que León es un pesetero si se va al Geta, que un equipo del mismo pelaje que el Pucela. Pero cuidado, por que decimos lo de las cuatro perras más muy a la ligera; y no sabemos si el Getafe le ofrece doblar su ficha, o casi, y entonces, ¿quién de nosotros no se iría a otra empresa, aunque fuera del mismo nivel que aquella en la que está, si le pagan el doble? Y, claro, cuando piensas eso te psosicionas más con Mormar, que está muy atinado en lo que dice.

Pero ojo, que luego está lo que dice Alecup, que no es ninguna tontería. Y es que, Pedro, Pedrito, ¿no es mejor terminar de formarte aquí, con el puesto prácticamente asegurado, hacerte un crack y dejarte de migajas -aunque sean el doble de migajas que aquí- getafenses e irte el año que viene, o dentro de dos, a un grande que te vaya a pagar 10 veces más?

Lo único que tengo claro es que estoy de acuerdo con kolvjose: de irse por cuatro perras nada. El jugador que haga lo que quiera; el Club ha de afirmarse en su decisión y remitirse a la cláusula. Si tanto lo quiere el Geta, ya sabe: son 6 kilos. Y que no mareen.


Tiene nombre y apellidos Joseba Llorente.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno si se quiere ir del Pucela para ir al Getafe y no quieren o pueden llegar a la clausula, pues se lo cedemos, que paguen de 500.000€ a 1m. € y si triunfa lo vendemos por 6m € (su clausula) al mejor postor.

Otra posiblidad, seria venderlo por unos 4 o 5m € y guardarnos de un 10 a un 20% de los derechos del jugador. No podemos perder a un jugador tan a la ligera y sino que apechugue con su contrato, que se mate por el Pucela y que la proxima temporada lo fiche Florentino.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues os doy mi opinión: para el jugador sería bueno quedarse un año más para seguir aprendiendo el oficio y no ser un nómada del fútbol, tipo Diego Camacho, olvidable en todos los equipos en los que ha estado, que han sido un montón.
Pero no estoy de acuerdo, desde la perspectiva del club, en la polémica que planteáis: lo mejor objetivamente sería aguantar con serenidad, negarse a la venta trapera como se está haciendo hasta ahora y hablar con el jugador para buscar que se quede. El caso Alves da mucho juego en este aspecto. Y la afición, si esto se consigue, debería apoyar a todos los jugadores de la plantilla, este incluído, si se queda. El resto es tirar contra nuestro propio tejado. El chico es un profesional y tiene otro elemento de representante... no es el único, verdad?

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Dejaros de tonterias yo vendia a pedro leon al getafe y traeria otra vez a dos jugadores miticos como Pablo Javier Richetti y O.J. Morales

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Don Ojete Morales escribió:
Dejaros de tonterias yo vendia a pedro leon al getafe y traeria otra vez a dos jugadores miticos como Pablo Javier Richetti y O.J. Morales


Mira, he leído tus tres mensajes y saco una conclusión: tienes ganas de jugar. Pues nada, en la play station puedes darte el gustazo de fichar a Ricchetti y a Morales para que le den pases de gol a CR9. Aquí si quieres aporta, estás en tu casa, pero no des la lata, que te voy intuyendo. Empezando por tu nick, ofensivo para una persona y siguiendo por tus comentarios te ruego que te comportes. Para empezar, nombre de usuario modificado. Si quieres te registras con otro nick, pero con un mínimo de respeto.

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo hablado ayer en la SER con Ángel Torres, en parte, reproducido hoy en AS:

El Getafe ofrece tres millones por Pedro León

Nuevo culebrón a la vista. El extremo murciano, que se encuentra de vacaciones, muestra, a través de su representante su deseo de aceptar la oferta del club madrileño por la que doblaría su sueldo actual. Suárez, molesto con el jugador, se niega a negociar por debajo de la cláusula.

Lío a la vista. Lo que parecía un matrimonio indestructible al final de la temporada se puede convertir en un divorcio doloroso. El Getafe lanza sus redes sobre Pedro León y el jugador recoge el guante, lo que ha provocado el enfado del presidente blanquivioleta, Carlos Suárez. El club madrileño ha formalizado la oferta por el futbolista, tres millones de euros y preferencia del Valladolid para conseguir la cesión de algún jugador del Getafe. Suárez no quiere vender y sólo hablará a partir de la cláusula de rescisión valorada en seis millones de euros.

Hasta este punto todo correcto, pero hay que contar con la opinión del jugador que, según el presidente del Getafe Angel Torres, está bastante clara: "Hace 20 días el representante de Pedro León nos indicó que el futbolista quería salir del Valladolid y nos preguntaron que si nos interesaba. Lo estudiamos y formalizamos una oferta directa a Suárez valorada en tres millones de euros y la preferencia si quería algún jugador nuestro cedido. Nos volvieron a llamar e insistieron en que el jugador, que incluso podría tener una posibilidad en el Sevilla, prefería quedarse en Getafe al ser su novia de aquí, pero nosotros condicionamos todo a que el Valladolid quiera sacarlo. No hay ninguna prisa, porque necesitamos alguna salida como la de Granero, que le quieren varios equipos, así que, ahora nos interesa, pero a lo mejor dentro de 15 días, no".

Silencio. De momento, futbolista y representante guardan un discreto silencio. Todo lo contrario que el Valladolid que no duda, por medio del presidente Suárez, de dejar su opinión al respecto meridianamente clara: "Ya le dijimos de forma tajante a Toni Muñoz que no teníamos ninguna intención de vender y les remitimos a la cláusula de rescisión íntegra. No nos vamos a mover de ahí y no contemplamos ninguna otra posibilidad".

El presidente piensa en el aspecto económico como factor clave del desencuentro: "Probablemente el problema esté en el dinero que le ofrecen allí. Es la tercera vez que el jugador se comporta de esta manera. Nosotros hicimos un desembolso importante el último día de mercado por él. Sabía las cantidades que había firmado e incluso hablamos de poder revisar su sueldo y la cláusula para este año. Si ha cambiado de opinión, ya sabe lo que tiene que hacer para irse al equipo que crea conveniente, no hay otro camino".


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-getafe-ofrece-millones-pedro/dasftb/20090708dasdaiftb_33/Tes

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
esperemos que el presi no se venga abajo y lo mal venda. Pero el señorito P.L. esta fuera del equipo

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues yo en esto estoy con Pozo Estrecho; si nosotros mismos damos por fuera del equipo a León se lo estamos poniendo en bandeja al Geta; de hecho, las declaraciones de su presidente tienen precisamente ese objetivo, el apartarlo del equipo y, una vez perdido deportivamente para nosotros, mejor sacar 1.5M por un jugador que nos costó 300.000 que nada.

Esto es un tira y afloja y hay que ser más listo. El trato al jugador se ha de mantener en la absoluta normalidad, si una vez pasado el plazo de fichajes el geta no ha hecho efectiva la cláusula al primero que le conviene rendir aquí es al propio jugador, y lo hará en la medida de sus posibilidades.

Ahora bien, si nos enfurruñamos como críos y le malvendemos, habrán conseguido su objetivo, el pesetero del jugador, el impresentable de su representante y el pescador en río revuelto del presidente del Geta. Así que mantengamos las aguas mansas con firmeza (al no negociar y remitirnos a la cláusula) y tranquilidad (contando con el jugador para la pretemporada como si aquí no hubiera pasado nada).

descriptionPedro León - Página 17 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder