Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A pesar de que sea buen jugador (sobre todo a balón parado) le estoy cojiendo un asco importante a Pedro Léon y no menos al presidente del Getafe...
Al final le terminamos dando por 4 kilos y la "ilusionante" participación del Getafe en el Ciudad de Valladolid 2011..

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si al final es verdad que Pedrole se ha plantado ya está todo dicho y esta tarde se aclararán algo las cosas.Corregidme si me equivoco pero creo que en el anterior partido contra el Leicester no jugó y sería muy raro que esta tarde tampoco jugara.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mi personalmente lo que me mosquearía sería que ni se le convocara entre los 22...

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo creo que todo debe seguir igual, 6 kilos o nada. Acercamientos y chorradas de esas pues vendrán muy bien para el Getafe, pero a nosotros no nos interesa en absoluto, sería incomprensible.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A lo mejor el Pucela si que está interesado en llegar a un acuerdo... reciben dinero por un jugador, se quitan de encima a Ogbeche y viene Sisi...
Deportivamente es un paso atrás (Sisi es peor que Pedro León) pero quizás cara al club vean cosas buenas...

Veremos que pasa... ójala entre en liza el Atlético de Madrid...

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si el club ve cosas buenas en esa operación, me corto los huevos vamos, y luego me como el carnet de abonado. Muy cenutrio habría que ser.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León está entre los 22 convocados para el partido de esta tarde. Yo creo que el muleño va a seguir en el Pucela, y es pensar en la opción de Sisi y me entra una depresión de caballo, aún cabreado Pedro y al 50% de sus posibilidades le da cien mil vueltas a Sisinio.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Es que si despues de que este año se ilusiona a la gente con buenos fichajes, se hacen las cosas bien y ahora llegamos y venden a pedro leon por 4 kilos... para quitarse del medio a ogbeche y traer a sisi... vamos se me cae el alma a pedacitos
Supongo que si le dejamos salir por 4 kilos pedrole renunciará a su parte del traspaso no?? por que sino seria de tontos soltarle

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo confio en que el presi siga con la misma dinamica de todo el verano,que no se baje del burro y no perdone ni un centimo de los 6 millones de la clausula.Al Pateti le hemos sacado los 6 kilos por Asenjo más D.Costa y estos pintamonas quieren que les dejemos a Pedrole a la mitad de la clausula porque sí y encima con un tono que parece que nos hacen un favor o que se van a arruinar.
En lo de Sisi creo que estamos de acuerdo todos en que está varios peldaños por debajo de Pedrole y ya me dá en la nariz que es petición expresa de Mendilibar.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Chef escribió:
En lo de Sisi creo que estamos de acuerdo todos en que está varios peldaños por debajo de Pedrole y ya me dá en la nariz que es petición expresa de Mendilibar.


Me quiero negar a creer que Mendi sepa tan poco de fútbol. Por favor, que Sisi luchará mucho y presionará todo lo que queráis, pero es una cuasi-nulidad futbolística.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Chef escribió:
En lo de Sisi creo que estamos de acuerdo todos en que está varios peldaños por debajo de Pedrole y ya me dá en la nariz que es petición expresa de Mendilibar.


Me quiero negar a creer que Mendi sepa tan poco de fútbol. Por favor, que Sisi luchará mucho y presionará todo lo que queráis, pero es una cuasi-nulidad futbolística.


Pues yo no voy a decir lo que creo, que luego la gente me curte...

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Chef escribió:
En lo de Sisi creo que estamos de acuerdo todos en que está varios peldaños por debajo de Pedrole y ya me dá en la nariz que es petición expresa de Mendilibar.


Me quiero negar a creer que Mendi sepa tan poco de fútbol. Por favor, que Sisi luchará mucho y presionará todo lo que queráis, pero es una cuasi-nulidad futbolística.


Aqui los que sabemos de futbol somos los foreros.Mendilibar es un mero aficionado.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Suárez: «No voy a vender a Pedro León»
El presidente del Real Valladolid se muestra firme pese al interés del Getafe
I.A.
Sin medias tintas. «¿Qué espera una respuesta? Ya la tiene. No le voy a vender a Pedro León». Así de firme se mostró Carlos Suárez después de conocer las palabras de su homólogo en el Getafe, Ángel Torres, sobre Pedro León. La única vía para que el jugador murciano salga del Real Valladolid es la de la cláusula de rescisión, es decir seis millones más impuestos.
El Getafe vuelve a mover ficha. «Hicimos una oferta a la que se nos dijo que no. Nos reunimos el lunes, le hemos hecho otra oferta, la definitiva. Ahora estamos esperando a ver si aceptan o no. Vamos ha hacer un esfuerzo porque quiere venir pero no depende de nosotros», comentó el presidente de la entidad azulona ayer durante la presentación de la campaña para la captación de nuevos abonados.
En este sentido, el máximo representante blanquivioleta reconoció que hubo contactos, pero que la postura seguía siendo la misma. «Nos ofrecía prácticamente la misma cantidad. Pero es que es igual, no vamos a vender a Pedro León. Que no siga esperando más», puntualizó.
El problema sigue siendo el mismo, la respuesta del jugador. De momento, el murciano sigue sin pronunciarse. De hecho, no hace declaraciones sobre este tema. Sin embargo, sí que es cierto que el jugador tiene un acuerdo con el club azulón por el que vendría a ganar unos cinco millones por las cuatro próximas temporadas.
Una entregra más de una historia que comenzó en el mes de junio y que se prolonga ya demasiado en el tiempo. Los «cantos de sirena», como les denomina Mendilibar, siguen llegando al centrocampista murciano, una de las piezas clave del equipo.

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... EC68357BFA

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esperemos que siga asi carlos suarez y que no se venda a pedro leon.A jugadores asi alguna vez hay que darles en los morros y que aprendan que no siempre se va a hacer lo que eyos quieren

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues ya está, la cosa está clara entonces, y parece que seguirá la lógica. Como ya dijo Suárez, no hay caso Pedro Léon.

descriptionPedro León - Página 25 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder