Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
Todo eso me lo pones como que el efecto es que la afición del Pucela se cree que tanto dejar de exigir la cláusula como cerrar la operación es lo mejor que puede pasar y tienes un 10.



Pues no sé qué aficionados serán los que han pensado eso, pero yo desde luego no.
Si ni nosotros mismos nos respetamos cómo vamos a pretender que nos respeten los demás.
Este fulano tenía que haber ido 3 añitos a la grada a cascarla, verás qué pronto se ponía las pilas cuando viera que su carrera deportiva se podía ir al garete.
Pero no, a Suárez el dinero le vuelve tan loco como al jugador, o más si cabe, porque en esta operación tenía todos los condicionantes para haberse hecho fuerte y se ha bajado los pantalones hasta los tobillos.
Lo dicho, esto ha abierto un bonito camino, más que camino es un pedazo avenida que ni los Campos Elíseos, a todo jugador que destaque y que se quiera pirar de aquí. Ya saben lo que tiene que hacer, al final Fresita siempre cede.
Qué envidia me dan tíos como Lendoiro o Del Nido, serán todo lo que queráis pero qué diferencia en cómo defienden los intereses de sus clubes y cómo lo hace el ya cansino y previsible Fresita, con el que ya sabemos el final de todas estas películas: "Fresita siempre dice sí".

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kizas lendoiro y del nido no tienen deudas de 30 millones de euros.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lendoiro desde luego no la tiene tan baja no.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joer, es que Del Nido mola mogollón. A ese sí que no se le va ni un jugador, salvo Reyes que se fue en enero o su entrenador que les dejó tirados cuando se llevaban 7 jornadas de liga... Y por no contar que vendió a sus dos estrellas el mismo año (Baptista y Sergio Ramos) y que ambos fueron traspasados por menos dinero de lo que marca la cláusula.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Y Dani Alves y Luis Filipe?, ¿os suenan de algo?
Que no cuenten medias verdades que son las peores de las mentiras, mucha noticia en la página web en la que sólo se hace que echar mierda sobre el jugador, cuando la realidad es que la actitud de éste les ha venido de perlas para hacer una muesca más en el revólver de las ventas.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Enhorabuena a Lendoiro por no haber vendido a Luis Filipe, pero ¿Alves? ¿todavía juega en el Sevilla? Porque hay otro Alves que antes jugaba en el Sevilla que fue traspasado al Barcelona por un precio inferior al de su clausula de rescisión. Pero seguro que no estamos hablando del mismo Alves, lo contrario sería una verdad a medias de esas que están tan de moda últimamente.

Última edición por Jes el Jue 27 Ago 2009, 00:13, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No, donde no juega Alves es en el Chelsea.
Pero vamos, que si a vosotros os parece que Suárez es un tío que optimiza los recursos del Pucela, pues mi enhorabuena para vosotros.
Yo desde luego no lo veo así.
Por cierto, dice que está reduciendo la deuda del club, y por otra parte va para una década que se habla que dicha deuda es de 30 millones de euros. Curiosa reducción. scratch

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Suarez juega muy bien las cartas que tiene. Otra cosa es que debería tener mejores cartas. Quiero decir que para las cláusulas de rescisión que se manejan en el Club se está sacando más dinero del que nos hubiera correspondido y a la vista está. Por Pedro León nos correspondía 3,9 millones y trincamos 4,1. Por Asenjo nos correspondía 5,5 y llevamos esa cantidad más un jugador y un millón y medio más si no vienen otros dos jugadores (uno en propiedad y otro cedido). ¿Te parece poco? Yo creo que está muy bien viendo las cartas que tenemos.

Otra cosa es que a mi no me entra en la cabeza que haya cláusulas tan bajas que obligan después a hacer una serie de malavares para sacar más dinero. El club debería pedir la formula al Sporting o incluso al Racing, que son equipos de nuestro pelaje económico o peor, para saber cómo hacen para convencer al jugador y colocarles las cláusulas tan altas. Eso permite tener más margen de maniobra a la ora de negociar.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Escándalo ¿de cuato era la oferta del chelsea? ¿por cuanto fue traspasado al barça la temporada siguiente habiendo hecho una magnífica temporada?
y no me pongas el caso de luis filipe porque todoavia no ha acabado. igual renueva de por vida, pero quizá se vaya en el mercado de invierno por menos de lo que ofrecia el barça. o quizás tegas razón y al año que viene cueste el doble.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Aquí le teneis entrenando al cerdo :

Pedro León - Página 56 Wvzclc

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Pero ya ha sido presentado?
No me había enterado...

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
q pinta afeminado q tiene y con la pulserita de armstrong, pero si es q es TONTO hasta para eso.

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¡¡BIENVENIDO AL CLUB DE LA CEBOLLA!!
Pedro León - Página 56 Thump_3106803payaso


Última edición por Diego_20 el Jue 27 Ago 2009, 13:59, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ale y a tomar por culo pesetero

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Diego_20 escribió:
¡¡BIENVENIDO AL CLUB DE LA CEBOLLA!!
Pedro León - Página 56 Thump_3106803payaso


GRANDIOSO!!!

Han entrevistado en mi radio favorita (Radio Marca) a Pedrito Rata despues de ser presentado, atencion a la perla al ser preguntado desde cuando tenia pensado ir a Getafe.

"EL GETAFE VINO A POR MI CON UN PROYECTO MUY INTERESANTE"

Vamos, que en esta historia mienten todos, nos toman por imbeciles.

Saludos

descriptionPedro León - Página 56 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder