Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
De nuevo compromiso complicado para el Real Valladolid Baloncesto, que se encuentra en su peor momento tras caer frente a Leyma Coruña y despedirse prácticamente de sus opciones por quedar como primer clasificado del Grupo A; toda vez que Breogán parece intratable con cinco victorias consecutivas y dos puntos de ventaja sobre Coruña.

Este viernes las ardillas jugarán el derbi frente a Destino Palencia, con el cuarto puesto en juego y con la necesidad de recuperar la competitividad y la seriedad en defensa de la que está adoleciendo el equipo desde el último mes.

Jornada 12 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Destino Palencia - Real Valladolid Baloncesto
Leche Rio Breogán - Leyma Coruña
Melilla Sport Capital - Liberbank Oviedo Baloncesto
Ibereólica Renovables Ourense - Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 19
2º Leyma Coruña 17
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 16
4º Destino Palencia 15
5º Liberbank Oviedo Baloncesto 13

6º Melilla Sport Capital 12 (-1)
7º Tizona Universidad de Burgos 12 (-1)
8º Ibereólica Renovables Ourense 12
9º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 10 (-2)

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
CARA A CARA | DESTINO PALENCIA VS CLÍNICA SUR-ASPASIA
Los vallisoletanos se mantienen como el mejor ataque del grupo y tratarán de imponerse a la tercera mejor defensa


Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. FacePal

El Clínica Sur-Aspasia buscará la séptima victoria de la temporada y la primera en el Pabellón Municipal de Palencia este viernes a las 19.00 horas. En la duodécima jornada de la liga LEB Oro, el cuadro de Hugo López rendirá visita al Destino Palencia de Arturo Álvarez en un derbi que, por si fuera poco, enfrentará al tercero contra el cuarto del grupo 'A', y supondrá el séptimo enfrentamiento histórico entre ambos conjuntos.

Los vallisoletanos, en un escenario en el que no conocen la victoria, tratarán de estrenarse para afianzarse en la zona alta de la clasificación. Para ello, los visitantes deberán imponer su juego ofensivo, el mejor del grupo con 81 puntos de media por partido, ante la tercera defensa más efectiva. El conjunto de Arturo Álvarez, aunque es el segundo peor ataque (72,8), solamente recibe un promedio de 69,5 tantos y basará sus opciones en limitar la anotación de las ardillas.

Además de la buena labor ofensiva, los blanquivioleta también tendrán que dar un paso adelante atrás, puesto que reciben 78,9 puntos por partido, casi diez más que el Destino Palencia (69,5). Asimismo, otra de las claves del derbi pasa por el dominio de la pintura y la contundencia bajo los tableros, faceta en la cual manda el Pucela, el tercer equipo que más rebotes atrapa. El cuadro dirigido por Hugo López captura una media de 29,8 rebotes, cuatro más que los palentinos (25,8), y tratará de plasmar esos guarismos sobre el parqué palentino. Los locales, por su parte, se muestran algo más fiables que las ardillas en cuanto a las asistencias, ya que el del Pisuerga es el peor equipo del grupo en este aspecto (11,3 - 10,8 por partido).

Merced a los buenos números anotadores del Clínica Sur-Aspasia, los porcentajes de tiro resultan favorables para el bando que dirige Hugo López. Mientras que los vallisoletanos mandan en los lanzamientos de dos (53,4% - 50,8%), de campo (47,4% - 45,7%) y tiros libres (72,4% - 69,3%); los de Arturo Álvarez se muestran más certeros desde la larga distancia. El Destino Palencia es el tercer equipo que más triples tira por partido y lo hace con un 37,6% de acierto, mientras que los visitantes les siguen de cerca puesto que lo hacen con un 36,8% y son los cuartos que más lanzan desde el perímetro.

A pesar de que el porcentaje desde la línea de personal no certifica una gran diferencia entre morados y blanquivioleta (72,4% - 69,3% favorable al Clínica Sur-Aspasia), el número de lanzamientos sí es reseñable. En lo que va de temporada el equipo de Hugo López ha acudido 196 veces al tiro libre, mientras que los de Arturo Álvarez lo han hecho en 150 ocasiones, con lo que la agresividad para buscar el aro del rival será otro de los aspectos clave para dirimir el derbi. 

Finalmente, la valoración general entre los dos equipos castellanos muestra una ligera ventaja para los blanquivioleta (78,5 - 69,3), quienes han ganado un partido más que los palentinos. Este viernes a las 19.00 horas, no obstante, los números significarán poco o nada en un derbi de máxima exigencia e importancia entre el Destino Palencia y el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-destino-palencia-vs-clinica-sur-aspasia

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Derbi ante un Palencia en forma
Hugo López compareció antes de que el Clínica Sur-Aspasia visite al Destino Palencia en busca de la primera victoria del año



El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto buscará la primera victoria del año 2021 y estrenarse en el Pabellón Municipal de Palencia este viernes a las 19.00 horas. De cara a dicho encuentro, Hugo López ha comparecido en rueda de prensa para analizar al rival, el conjunto de Arturo Álvarez, y el estado sus pupilos.

“Afrontamos un derbi contra un Destino Palencia en un muy buen momento de forma. Han fichado a Bryce Douvier, que les va a aportar versatilidad en los puestos de ‘tres’ y ‘cuatro’, Sasa Borovnjak sigue siendo clave y además están encontrando más a Nico Richotti, Lucho Massarelli y Preston Purifoy. Llegan con dos victorias consecutivas, cogiendo ritmo y con los alicientes que tiene siempre un derbi regional, que además contará con público en las gradas, lo cual me parece una gran noticia. Ojalá vivamos un buen espectáculo y nos traigamos la victoria”, admitió Hugo López.

El Clínica Sur-Aspasia, así, viajará a Palencia después de caer ante Coruña y finalizar una racha de 632 días sin derrotas ligueras en Pisuerga. “Mostramos nuestras dos versiones, una muy buena en el primer tiempo y otra no tan buena en el segundo, cuando estuvimos más atascados. Esta semana hemos trabajo en mejorar eso, en compartir el balón y tener más ritmo ofensivo”, señaló el técnico.

Para Hugo López, asimismo, las claves pasan por controlar el rebote y el ritmo del partido, además de realizar un buen trabajo atrás. “Me gustaría que encajásemos menos puntos y estamos trabajando en ello, nuestros entrenamientos tienen una carga defensiva alta. El otro día sufrimos y concedimos mucho en transición y bajo los tableros”, explicó el entrenador pucelano.
Para el derbi ante el Destino Palencia, Hugo López podrá contar con todos sus efectivos y llegarán después de una buena semana de entrenamientos. “Joey van Zegeren se ha entrenado ayer por primera vez con el equipo y hoy volverá a hacerlo. Lleva 15 días con ese esguince y el otro día lo intentó contra Coruña, pero no podía. Hemos dejado que se recupere unos días y veremos cómo llega. Es una pieza importante, sobre todo en el aspecto defensivo”, concluyó el técnico.

https://www.realvalladolid.es/noticia/derbi-ante-un-palencia-en-forma

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Derbi en la zona alta
El Clínica Sur-Aspasia RVB visita al Palencia este viernes a las 19.00 horas en busca de una victoria importante para afianzarse en la parte noble de la tabla


Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. J12-PAL

Derbi en la zona noble entre el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto el Destino Palencia. Los vallisoletanos, terceros, visitan al cuarto clasificado del grupo en un duelo regional importante para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Tras la derrota ante el Leyma Coruña, los blanquivioleta buscarán la primera victoria del año 2021 y séptima del curso ante un equipo en forma y que contará con el apoyo de su público en las gradas.

El conjunto palentino, con inercia positiva, recibirá a los pucelanos después de sumar dos triunfos consecutivos e importantes en Melilla (58-71) y en casa ante Ourense (87-69). Con un balance de 5-5, el conjunto de Arturo Álvarez se encuentra en la cuarta plaza y a tiro de un Clínica Sur-Aspasia que suma una más este curso (6-4), pero que llegará al choque regional tras caer ante el Leyma Coruña (67-78).

Pendiente del estado de Joey van Zegeren, todavía recuperándose de su esguince de tobillo, Hugo López podrá contar con el resto de sus pupilos y espera que el pívot neerlandés llegue al 100% a la cita. Después de disponer de minutos ante los coruñeses y de retomar los entrenamientos con el grupo, el ‘cinco’ continúa evolucionando favorablemente y su presencia en Palencia dependerá de la mejoría en la recta final de la semana.

Palencia, en un buen momento
Por si fuera poco, en frente de los blanquivioleta se encuentra uno de los interiores más poderosos de toda la categoría: Sasa Borovnjak, quien se erige como el principal baluarte de los palentinos en la pintura. El pívot serbio se erige como el máximo anotador del grupo (15,2 puntos por partido) y uno de los mejores reboteadores (4,8), lo que obligará a los pucelanos a frenar su aportación para tener opciones. Además del ‘cinco’ balcánico, el conjunto de Arturo Álvarez completa un juego interior de muchos quilates con Sean Smith, Edu Gatell, Jabari Narcis o el versátil y Bryce Douvier.

En el perímetro y bajo la dirección del experimentado Dani Rodríguez, el Destino Palencia cuenta con una batería de exteriores de mucha calidad y liderada por la dupla argentina que forman Nico Richotti y Luciano Massarelli. Además del ex ACB y el anotador bonaerense, los palentinos disponen de los aleros Preston Purifoy y Bakary Camara y el incombustible Aitor Zubizarreta en el puesto de base.

En el encuentro de ida, no obstante, los blanquivioleta salieron vencedores del derbi y sumaron la tercera victoria del curso con mucha seriedad y prestigio (73-66). Dicho triunfo es el segundo de los vallisoletanos ante un Destino Palencia que domina el cara a cara particular entre ambos con un balance de 4-2. Además, esas dos victorias han llegado en el Polideportivo Pisuerga y, por tanto, en el Pabellón Municipal palentino aun no se han estrenado los pucelanos, aunque las últimas derrotas han llegado con márgenes mínimos (76-73 en la campaña 2017/2018 y 101-97 tras prórroga en la 2018/2019).

El encuentro de este viernes 8 de enero a las 19.00 horas se jugará finalmente con público en las gradas y podrá verse de manera gratuita a través de la APP LaLigaSports.tv, tanto en dispositivos móviles como en la propia página web de la plataforma digital.

https://www.realvalladolid.es/noticia/derbi-en-la-zona-alta

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 18-19

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del segundo cuarto. 37-34. Nacho Martín (11), máximo anotador del equipo al descanso.

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 56-51

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido. 72-67.

El Real Valladolid Baloncesto continúa en caída libre, víctima de sus errores en ataque en su peor partido ofensivo, como también de malas decisiones en defensa; con la inestimable colaboración de un arbitraje sibilino y premeditado a favor de Palencia.

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Cada partido es una repetición del anterior.

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Mayor presupuesto, peor elección de plantilla. Sergio poco a poco se va diluyendo en sus batallas personas y lleva unos cuantos partidos sin ser el diferencial; Nacho, que siendo el mejor jugador los últimos partidas, no es un hombre para sostener el equipo. Mason, hoy mejor en la faceta anotadora, es una auténtica lacra en defensa y tampoco tiene unos porcentajes brillantes en ataque. Estos dos han sido los mejor valorados de las ardillas, y no creo que hayan hecho un partido especialmente buenos.

Capítulo aparte merece Kohadja, que pasa a ser una broma de baloncestista, nulo en ataque, nulo en la pintura, nulo como reboteador y que debería ser cortado sin ningún género de dudas cuanto antes, de cara a la segunda fase (y estamos en ritmo de caer a la fase de descenso). El belga puede ser uno de los peores pivots que hayamos contratado, porque ni siquiera me parece una rotación decente para Van Zegeren, que tampoco es un jugador diferencial. Sólo por actitud y capacidad defensiva, Seydou Aboubakar le da mil vueltas a ambos.

Luego, pues incógnitas. Kavas, por ejemplo, ni le pongo cara, y van 12 partidos. No sé si juega, si cuenta o qué. Y Astilleros, pues parecido, pero al menos su rol ya se intuye desde que empieza cada temporada.

Lo más potable de este equipo a día de hoy son los bases, y no podemos esperar que Timmer meta 6 triples cada partido.

Desastre tras desastre.



Y no nos olvidemos que el arbitraje de estos últimos partidos ha sido desastroso, aunque ni con esas.

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
72-67: El derbi se escapa
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto cayó en su visita a Palencia tras un encuentro disputado y decidido en el último minuto



Segunda derrota consecutiva de un Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto al que se le escapó el derbi en el último minuto. El conjunto de Hugo López firmó un partido muy serio en la cancha del Destino Palencia y remontó hasta 10 puntos de desventaja, pero la falta de acierto en las posesiones claves hizo que los palentinos se llevaran la victoria (72-67). Los blanquivioleta, eso sí, salvaron en la última posesión el basketaverage conseguido en el encuentro de ida (73-66).

Finalmente con público en las gradas para presenciar el derbi regional, el Clínica Sur-Aspasia RVB mostró sus credenciales desde que se lanzó la bola al aire. Con un buen juego de pase, asistiendo y circulando el balón con solidaridad, los blanquivioleta se hicieron con las primeras rentas (4-7) y dieron un pase adelante en una faceta que reclamaba Hugo López. Tras el primer intercambio de golpes, eso sí, fue el conjunto de Arturo Álvarez quien dio la réplica con un parcial de 8-0 (12-7) que supuso máxima para los morados. Cinco puntos consecutivos de Reed Timmer, que terminó el primer periodo con 7 en su casillero, y un triple de Jaan Puidet reanimaron a los visitantes, quienes cerraron el cuarto inaugural mandando por la mínima (18-19).

Desplegando un juego vistoso y con un alto ritmo por parte de ambos conjuntos, el derbi había comenzado como acostumbran todos los enfrentamientos entre el Destino Palencia y el Clínica Sur-Aspasia: con emoción, calidad e intensidad. Y dicho guion se mantuvo antes del descanso, aunque la velocidad del partido bajó en el segundo periodo. Con Nacho Martín (11 puntos y 11 de valoración al descanso) sobre la pista y liderando a los vallisoletanos, los visitantes resistían las canastas que conseguían Luciano Massarelli desde el perímetro y Sasa Borovnjak en la pintura, aunque varias pérdidas consecutivas en los últimos compases permitieron a los locales cerrar el primer tiempo por delante en el marcador (37-34).

Derrota en las posesiones clave
Tal y como reflejaba el resultado al descanso, la igualdad estaba siendo máxima entre palentinos y vallisoletanos, y así lo mostraban los números también. Ningún equipo era capaz de imponerse al otro y al derbi le quedaban veinte minutos para decidirlo todo.
Y fueron los locales quienes salieron mejor tras el paso por vestuarios. Un parcial de 5-0 a las primeras de cambio obligó a Hugo López a solicitar tiempo muerto (42-37) para llamar al orden de los suyos. La reacción no fue inmediata, pero llegó. Aunque el acierto no acompañaba y los visitantes lanzaban tiros liberados, los puntos subían con cuentagotas y eso llevó al Destino Palencia a gozar de máxima a su favor (46-36). Con el paso de los minutos, no obstante, el Clínica Sur-Aspasia fue mejorando y de la mano de Antoine Mason, quien anotó siete puntos consecutivos, alcanzó el último periodo con vida y una dinámica positiva (56-51).

Los vallisoletanos habían protagonizado media remontada y les faltaba culminar la hazaña, cosa que consiguieron dando un paso adelante el cuarto final. Un triple de Melwin Pantzar puso el 60-59 que tensaba la cuerda del derbi, aunque el base sueco recibía a continuación una falta técnica que daba oxígeno a los morados. A falta de seis minutos y medio, eso sí, los blanquivioleta ya se encontraban en bonus e iban a sufrir para frenar los tiros libres de un Destino Palencia que volvió a estirarse de la mano de Dani Rodríguez (70-66).

En el momento de la verdad y con solo dos minutos por disputarse, al Clínica Sur-Aspasia le faltó acierto y el derbi terminó por quedarse en Palencia. Un triple liberado de Sergio de la Fuente pudo cambiar el sino del partido a falta de 1:45 (70-66), pero el capitán visitante erró y se esfumó la primera oportunidad. Con 27 segundos en el crono llegó la segunda, pero tras una jugada controvertida en la que la posesión parecía que era favorable a los vallisoletanos, terminó en manos de un Destino Palencia que sentenció con una canasta de Luciano Massarelli (15 puntos) para poner el definitivo 72-67.

Los pupilos de Hugo López, aguerridos como acostumbran, lo intentaron a la desesperada, aunque nuevamente fallaron en un ataque vital, lo que otorgó la victoria al cuadro de Arturo Álvarez. La nota positiva, no obstante, llegó en forma de basketaverage, ya que el Pucela defendió bien la última jugada del partido y hará valer el valioso 73-66 conseguido en el Polideportivo Pisuerga.

Ficha técnica:
(72) Destino Palencia: Dani Rodríguez (5), Nico Richotti (8), Preston Purifoy (10), Sean Smith (13), Sasa Borovnjak (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Luciano Massarelli (15), Bakary Camara (-), Aitor Zubizarreta (5), Bryce Douvier (8), Eduard Gatell (-), Jabari Narcis (0) y Javier Soler (0).
(67) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (9), Antoine Mason (14), Jaan Puidet (8), Sergio de la Fuente (4), Joey van Zegeren (5) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (8), Matej Kavas (2), Nacho Martín (14), Justin Kohajda (0), Daniel Astilleros (-), Melwin Pantzar (3).
Parciales: 18-19, 19-15 (37-34 al descanso), 19-17 (56-51) y 16-16 (72-67 final).
Árbitros: Bravo Loroño, Báez Batista y Ortiz Jaén. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga LEB Oro y disputado el viernes 8 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia ante cerca de 700 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/72-67-el-derbi-se-escapa

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Castigados por las pérdidas
El técnico Hugo López destacó el nivel defensivo del equipo y lamentó la falta de acierto en los minutos clave



Contento con el trabajo defensivo del equipo pero insatisfecho con la derrota, Hugo López compareció en rueda de prensa tras el derbi ante el Destino Palencia que terminó decidiéndose en el último minutos de juego. "Ha sido un partido igualado entre dos equipos que nos conocemos bien. Nuestra puesta en escena ha sido buena hasta que hemos comenzado a cometer errores en el pase y cerca de la canasta", lamentó el técnico vallisoletano.

"A partir de ahí nos hemos parado y queremos jugar a un ritmo alto. Ellos nos han hecho daño en la pintura, castigándonos con faltas, y en la salida del tercer cuarto otras dos pérdidas de nuevo que les da una buena ventaja. Logramos volver al partido, pero en la parte final perdonamos varias canastas fácil mientras que ellos estuvieron acertados en el cara o cruz. Me quedo con el paso adelante atrás y que hemos salvado el basketaverage", valoró el entrenador blanquivioleta.

El Clínica Sur-Aspasia RVB, así, suma dos derrotas consecutivas, aunque Hugo López no se mostró preocupado. "Estamos trabajando en mejorar. El equipo tiene picos dentro de los propios cuartos. Por momentos nos ofuscamos y nos entran las dudas con las pérdidas. Hoy tuvimos 14 y algunas en momentos importantes, además de que solo sumamos tres puntos en la recta final del partido. Hemos estado bien defensivamente y han decidido los pequeños detalles y alguna decisión un poco extraña, que creo que no ha desnivelado el partido", concluyó el entrenador pucelano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/castigados-por-las-perdidas

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Se empezó muy bien la liga, pero...

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Jornada 12 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Destino Palencia 72-67 Real Valladolid Baloncesto
Leche Rio Breogán 68-72 Leyma Coruña
Ibereólica Renovables Ourense 73-67 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Melilla Sport Capital - Liberbank Oviedo Baloncesto - Aplazado

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 20
2º Leyma Coruña 19
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 17
4º Destino Palencia 17
5º Ibereólica Renovables Ourense 14

6º Liberbank Oviedo Baloncesto 13 (-1)
7º Melilla Sport Capital 12 (-2)
8º Tizona Universidad de Burgos 12 (-1)
9º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 11 (-2)

descriptionJornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 12: DESTINO PALENCIA 72-67 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.