Una nueva entrevista a Nano, en el Día de Valladolid, donde vuelve a reivindicarse en el equipo. Vaya huevos.
Es complicado desempeñar ciertos roles en el mundo del fútbol. Llegar cedido de un equipo con la esperanza de ‘agarrar’ minutos después de una larga lesión, pero que éstos no lleguen y se acabe parando el reloj es difícil de asimilar. Pero Victoriano Martín Rivas, ‘Nano’ (Ciudad Real, 7/7/1979) sabe de qué va esto y no desespera. «La temporada es muy larga y hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad». Mañana llega su Betis, equipo que le ha ‘prestado’ al Real Valladolid y en su ánimo estar entrar, por lo menos, en la convocatoria.
Aquí está el Betis...
Para mí va a ser un partido especial, que me gustaría jugar porque es el equipo en el que he estado los últimos tres años, al que sigues perteneciendo y en el que tienes un montón de amigos. Pero habrá que esperar a la convocatoria para saber si estoy.
Disfruta de muy pocos minutos. ¿Qué está pasando?
Es algo que tendría que responder el míster. Llegué sin hacer pretemporada y entré muy pronto, quizá fue precipitado, no lo sé. Pero él es el que decide y está dando oportunidades a otros compañeros. A mí lo que me queda es seguir trabajando para demostrarle que tengo un sitio en este equipo.
Y cómo está...
Bien. Fastidiado por no tener minutos, pero anímicamente estoy bien. Esto es fútbol y sé de qué va y vuelvo a repetir que lo que me queda es trabajar fuerte porque sé que me llegará la oportunidad. La temporada es muy larga y si sigo trabajando así tendré minutos.
Y del Betis, ¿qué me dice?
Ha ganado mucho esta temporada de medio campo para adelante. Se ha fichado a jugadores con velocidad, con bastante llegada. Quizá la baja de Emaná les pueda pasar factura, porque estaba siendo un referente en el capítulo goleador. Hay que aprovechar la falta de confianza que tienen ya que han conseguido un punto de los últimos 18.
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090117/temporada/es/muy/larga/trabajo/asi/tendre/oportunidad/E0FB0045-1A64-968D-594199B6B00D17A7