Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Victoriano Rivas "Nano"

power_settings_newConéctate para responder
+21
A.C.
Don Vitto
pucelateam
desdelaB
pucelano15
byv11
Jimy
Pucela
McClane
medellín
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
don corralo
Pato
Demorado
Judas
stan
sergio
Mormar
ESCANDALO
Morelli
25 participantes

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Soy consciente de que con un 6-0 en contra, criticar a un jugador va a sonar un poco ventajista, pero la actitud y el comportamiento general del equipo no me disgustaron, sino que un señor equipo nos destapó las vergüenzas que todos sabemos que tenemos.

Sin embargo, me parece especialmente destacable en lo negativo la actuación de Nano, que lo vi impreciso, con mala colocación, desacertado en el corte y muy nervioso. No me parece que tenga cualidades para ser central titular del Pucela y no dudo que cuando se recupere Luis Prieto todo vuelva a su ser normal, pero ¿no hubiera sido más lógico poner a Baraja como titular?

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Pues si, hubiera sido más lógico, pero Mendi seguro que no lo hizo por una visión sobrenatural y la inspiración que le carácteriza en las sustituciones y cambios en general.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Que le devuelvan pero ya al Betis. Qué decepción de jugador, y lo peor de todo, que indolencia en el campo. Se puede hacer mejor o peor, pero se puede estar desacertado o no, pero la falta de actitud que ha demostrado este tipo en el campo me supera.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
stan escribió:
Que le devuelvan pero ya al Betis. Qué decepción de jugador, y lo peor de todo, que indolencia en el campo. Se puede hacer mejor o peor, pero se puede estar desacertado o no, pero la falta de actitud que ha demostrado este tipo en el campo me supera.


Totalmente de acuerdo, excepto en la falta de actitud e indolencia. Yo creo que es cuestión de aptitud.

No le veo un central seguro para jugar en Primera. El peor central del equipo, con diferencia.

Está muy por debajo de Iñaki Bea, con sus limitaciones, y después de varios meses de baja.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

Bien nos la coló el Betis.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
No tiene ni actitud, ni aptitud, ni velocidad, ni mala leche, ni es de nuestra cantera, está cedido y no aporta nada. No me gusta criticar a los jugadores después de un mal partido pero fue el peor con diferencia y falló en todas las jugadas; sacar a este jugador es apostar por la derrota, espero que no juegue en la vuelta.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Yo sólo le sacaría en caso de emergencia. Da gusto ver a jugadores como Iñaki, de los más limitaditos de primera, dejárselo todo.
Este verano ya se puede fichar gente en condiciones si vendemos a Asenjo o Pedro Leon...

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
McClane escribió:
No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

Bien nos la coló el Betis.


No puedo estar más de acuerdo.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
byv11 escribió:
McClane escribió:
No voy a gastar muchas pulsaciones de teclado con este jumento.
Es un auténtico tarugo.

Bien nos la coló el Betis.


No puedo estar más de acuerdo.


+1

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Yo esperaba bastante de este hombre, pero no sé si por dejadez o por las lesiones, o qué se yo, no se parece en nada al que recuerdo del Getafe. Una lástima, una completa decepción.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Demorado escribió:
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.


Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
Yo su calidad no me atrevo a valorarla, ha jugado poco y tal y cuál. Pero su actitud sí, ayer estuvo indolente, como si el partido no fuera con él y eso es más grave que si no tiene calidad.


Mira solamente el primer gol que nos mete el Sporting y atrevete hombre, sin miedo, a deguello.


No piques desdelaB, no piques, que hay que guardar la compostura.

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
a mi tb me decepciona mucho su juego en gijon, creo que no tiene calidad y para colmo no se deja los huevos en el cesped, lo cual es aun peor

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
Una nueva entrevista a Nano, en el Día de Valladolid, donde vuelve a reivindicarse en el equipo. Vaya huevos.

Es complicado desempeñar ciertos roles en el mundo del fútbol. Llegar cedido de un equipo con la esperanza de ‘agarrar’ minutos después de una larga lesión, pero que éstos no lleguen y se acabe parando el reloj es difícil de asimilar. Pero Victoriano Martín Rivas, ‘Nano’ (Ciudad Real, 7/7/1979) sabe de qué va esto y no desespera. «La temporada es muy larga y hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad». Mañana llega su Betis, equipo que le ha ‘prestado’ al Real Valladolid y en su ánimo estar entrar, por lo menos, en la convocatoria.
Aquí está el Betis...
Para mí va a ser un partido especial, que me gustaría jugar porque es el equipo en el que he estado los últimos tres años, al que sigues perteneciendo y en el que tienes un montón de amigos. Pero habrá que esperar a la convocatoria para saber si estoy.
Disfruta de muy pocos minutos. ¿Qué está pasando?
Es algo que tendría que responder el míster. Llegué sin hacer pretemporada y entré muy pronto, quizá fue precipitado, no lo sé. Pero él es el que decide y está dando oportunidades a otros compañeros. A mí lo que me queda es seguir trabajando para demostrarle que tengo un sitio en este equipo.
Y cómo está...
Bien. Fastidiado por no tener minutos, pero anímicamente estoy bien. Esto es fútbol y sé de qué va y vuelvo a repetir que lo que me queda es trabajar fuerte porque sé que me llegará la oportunidad. La temporada es muy larga y si sigo trabajando así tendré minutos.
Y del Betis, ¿qué me dice?
Ha ganado mucho esta temporada de medio campo para adelante. Se ha fichado a jugadores con velocidad, con bastante llegada. Quizá la baja de Emaná les pueda pasar factura, porque estaba siendo un referente en el capítulo goleador. Hay que aprovechar la falta de confianza que tienen ya que han conseguido un punto de los últimos 18.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090117/temporada/es/muy/larga/trabajo/asi/tendre/oportunidad/E0FB0045-1A64-968D-594199B6B00D17A7

descriptionVictoriano Rivas "Nano" - Página 2 EmptyRe: Victoriano Rivas "Nano"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder