Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LO NECESARIO

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
Yo es que no veo trabajo por ningún lado, no sé ni siquiera si seguimos teniendo director deportivo porque no se le ve dar entrevistas, no se ve desde la prensa ni que se tantee alguna renovación (joder, por ejemplo, Hervías termina contrato en 2022 y no han planteado una mejora aunque ahora está rindiendo a buen nivel), tampoco se sabe qué pasa con las salidas ni se sabe qué interesa realmente.

En diciembre con la operación de Marcos se dijo claramente: "buscamos un punta". 24 de enero, no viene nadie.

A principios de mes, se dijo claramente: "la operación de Carnero implica la necesidad de incorporar un lateral izquierdo". 24 de enero, no viene nadie y encima tenemos que aguantar a Nacho hacer el ridículo semana tras semana.

Desde septiembre se sabe que tienes un pufazo como Javi Sánchez que encima se lesiona cada dos semanas, un troncomóvil como Bruno que ya te ha dado tres partidos buenos a cambio de otros diez espantosos, a El Yamiq que también es frágil y no se termina de asentar por tema lesiones o COVID, y Joaquín, que es el mejor defensa pero, también, fragilísimo. Vamos, que tienes un agujero enorme atrás, y no se plantea que venga nadie a 24 de enero.

Sabes que el Trabzonspor ha descartado a Stiven Plaza y apartado de los entrenos prácticamente desde el 15 de diciembre. Sabes que el Fuenlabrada quiere cancelar la cesión de Aguado porque quieren otro fichaje y porque Sandoval no cuenta con él. Y a 24 de enero, sigues teniendo dos cedidos en dos equipos donde no cuentan, por los cuales pagaste un total de 3 millones de euros, y que se están devaluando día tras día.


Y a 24 de enero, pues es la nada. Ni siquiera un fichaje para el Promesas, que al menos hay 2 fichas libres y otras 2 en el Tordesillas. Joder, yo creo que se esté regateando, yo es que creo que no se está trabajando y, lo más que se hace, es dar palos de ciego (Pinamonti, Dalbert, Carlos Fernández) con futbolistas que son inalcanzables o que no casan con el estilo de Sergio.

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
Es el mercado amigos!!
Creo que siempre es igual..que no hay dinero.. que si al final algo pescas...
Ya ha empezado a moverse algo pero queda 1 semana muuuy larga
Lo necesario?
Un LI si no confiamos en Vilarrasa es para hace 2 meses tal y como está Nacho. Arreglando el lateral igual no están tan vendidos los centrales.
El delantero tb pero me da pánico que sea un 9 grande y Sergio siente a Shon (apostais??)
Tengo la sensación quecon Guardiola ya ni contamos...
Y como soñar yo me tiraría a por Merquelanz que puede ser 2 punta o interior ( suponemos que salen Waldo o Toni no?)
Ahora a pensar en la Copa y hacer las pruebas
Mis mejores deseos para un tal Kiko y un tal André... Janko estas ahí?

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid acaba de contar que en el Real Valladolid "no se descarta que no venga nadie en el mercado de invierno". Se busca delantero y lateral izquierdo, "pero hay que esperar que se mueva el mercado".

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
Pues o no tenemos un duro o lo del teletrabajo es una milonga para ver series toda la mañana.

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid acaba de contar que en el Real Valladolid "no se descarta que no venga nadie en el mercado de invierno". Se busca delantero y lateral izquierdo, "pero hay que esperar que se mueva el mercado".


La de siempre...

descriptionLO NECESARIO - Página 2 EmptyRe: LO NECESARIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder