SAN ANTOLIN escribió: No sé, yo si fuese el Elche No ficharía un extracomunitario para no jugar.si fuese olaza no me iría a un equipo q juega para bajar para ser suplente,si fuese el pucela no me quedaría sin lateral izquierdo suplente.
Es como lo de abdon Prats,q interés va a tener el chico en venir?q gana?nada
Ésa es una lectura, y muy lógica. Pero esto es fútbol, y su lógica es peculiar. Quizá el Elche piense que Olaza es mejor que Mojica; quizá Olaza sepa que es mejor que Mojica y le dé igual que el Elche luche por no descender, porque si lo hace el año que viene con hacer lo mismo (pirarse a otro primera), le sobra. Y quizá el Valladolid se quiera quitar una ficha alta confiando en que Nacho no se lesione (y en que no baje el rendimiento), y en que, si lo hace, puede que para entonces Carnero esté en forma.
Para mí perder a Olaza es un debe en la lista de Pacheta, que no ha sabido ganárselo para la causa; aunque está claro que el principal culpable es el propio jugador, que podría estar siendo el mejor LI de Segunda integrado en un equipo de zona alta con serias probabilidades de ascender, lo cual no creo que le quitara caché, al contrario, quizá a estas alturas en lugar de ser objetivo del Elche quién sabe si no lo sería de algún otro equipo con más aspiraciones. Pero él sabrá.