Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Joaquín y Luis Pérez, con el grupo
La primera plantilla entrena enfocada en vencer al Valencia este domingo 9 de mayo


La primera plantilla del Real Valladolid ha entrenado este jueves sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla enfocado en el próximo partido, con la única ambición de lograr los tres puntos ante el Valencia este domingo 9 de mayo. Y lo ha hecho con la buena noticia de la reincorporación al grupo de los dos jugadores que ayer estuvieron al margen, Joaquín y Luis Pérez. Por tanto, los únicos ausentes en la sesión grupal han sido los lesionados Orellana y Raúl Carnero, en manos de los fisioterapeutas.
El equipo vuelve al trabajo colectivo este viernes, a las 11.00 horas, y posteriormente Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa al choque de la jornada 35.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-y-luis-perez-con-el-grupo

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Gil Manzano en Mestalla
El colegiado extremeño será el encargado de dirigir el partido entre Valencia CF y Real Valladolid


La jornada 35 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visitará al Valencia CF el domingo (16.15 horas), ya tiene colegiados designados. El encargado de dirigir el encuentro en Mestalla será Jesús Gil Manzano, que coincidirá por segunda vez este curso con el Pucela.

Nacido en Don Benito, Badajoz, hace 36 años, Gil Manzano afronta su novena campaña en la máxima categoría del fútbol español, después de sumar tres en Segunda y otras tantas en Segunda B. El precedente de esta temporada tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán, donde el conjunto blanquivioleta rescató un punto (1-1) gracias a un golazo de Carnero. El Sevilla FC se adelantó en la primera mitad por medio de un penalti transformado por Ocampos, en un partido con 3 amarillas para los locales y 4 para los visitantes.

El balance hasta ahora con este colegiado es de siete derrotas, seis empates y tan solo una victoria, la lograda por 6-1 frente al Rayo Vallecano en 2012. En Segunda División han sido cuatro los choques pitados por él, en la 10-11 y 11-12, con un saldo de partidos perdidos ante Betis, Tenerife y Córdoba, y un empate ante el Hércules.
Ya en Primera, Gil Manzano ha dirigido las derrotas ante Villarreal y Real Madrid (en dos ocasiones), así como empates ante el Deportivo de la Coruña, Real Madrid, Athletic Club, RC Celta y el mencionado ante el Sevilla. Por último, equipo y árbitro han coincidido en Copa del Rey, en la ida de dieciseisavos de final en la 17-18, con derrota 1-2 ante el Leganés.

El colegiado extremeño ha dirigido 283 partidos a lo largo de tres campañas en Segunda B, otras tantas en Segunda y nueve en Primera. Su media total es de 5,89 amarillas y 0,37 rojas por partido, aunque este curso la ha reducido hasta 4,62 y 0,12, respectivamente.
Gil Manzano estará asistido en las bandas por Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás y en la Sala VOR por Munuera Montero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/gil-manzano-en-mestalla

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Cara a cara | Valencia CF - Real Valladolid
Los de Mestalla, con guarismos similares al Pucela, han sumado en casa seis triunfos y siete empates en 17 encuentros


Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 Face-To-VLC

El Real Valladolid afronta este domingo 9 de mayo, a partir de las 16.15 horas, una nueva final de las cuatro que quedan para acabar la temporada y poder conseguir el objetivo de la permanencia. Lo hará en Mestalla ante un Valencia CF que también llega con necesidades a este tramo final de competición, cinco puntos por encima del Pucela pero metido en ese grupo de siete conjuntos que pelean por mantenerse en la élite para el curso que viene. Un rival que presenta, eso sí, guarismos similares a los de los blanquivioleta, aunque en casa se ha mostrado con solidez para sumar 25 de los 51 puntos que ha disputado como local esta temporada.

Seis victorias y siete empates en 17 partidos son los registros del conjunto che, que ha cambiado esta semana a su entrenador con la entrada de Voro al banquillo. Sus 36 puntos en total, por los 31 que tiene el Real Valladolid, hacen que ambos luchen por la misma meta y que, por tanto, este encuentro sea de máxima importancia para ambos. Por su parte, los de Sergio González suman fuera de casa 15 puntos de 51 situándose como el decimotercer mejor visitante del campeonato.

Es el Valencia un equipo goleador, con 43 tantos a su favor, pero también ha presentado fragilidad defensiva al encajar 51 a lo largo de estos 34 partidos lo que les lleva a ser el tercer peor equipo en LaLiga Santander en esta faceta. Y aunque el Pucela ha logrado contener mejor atrás, con 46 dianas concedidas, no ha presentado el mismo potencial arriba, con 32 a favor. Sin embargo, el caudal ofensivo generado es parecido, con 275 disparos de los valencianos (127 a puerta) por los 246 de los vallisoletanos (106 entre los tres palos), lo que supone que ellos necesitan 6.4 disparos para hacer gol y el Real Valladolid 7.7.
En cuanto a posesión, 47% del Valencia y 45% del Pucela, con una precisión en los pases de 79% y 73% respectivamente. Y, en el aspecto disciplinario, los che han visto 73 amarillas y cinco rojas por las 82 amarillas y 3 expulsiones recibidas por los jugadores pucelanos.

Tendencias similares
¿Cómo llega cada uno de los equipos a esta jornada 35 de LaLiga Santander? De los últimos 30 puntos en juego los valencianos han sumado 9 y los pucelanos 10, una tendencia similar. No obstante, en el último mes los de Mestalla cuentan con tres derrotas y dos empates mientras que el Real Valladolid se ha anotado cuatro empates consecutivos y su última derrota fue el 11 de abril.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-valencia-cf-real-valladolid

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Estrategia a dos días de Valencia
El primer equipo realizó trabajo táctico en Zorrilla para preparar el partido de este domingo


Tan solo restan dos días para la cita de este domingo (16.15 horas) en Mestalla, donde el Real Valladolid afrontará un importante duelo frente al Valencia CF. Por ello, el primer equipo realizó este viernes una sesión con protagonismo para la táctica y la estrategia.
El entrenamiento se desarrolló en el Estadio José Zorrilla, donde estuvo presente toda la plantilla salvo los lesionados Orellana y Raúl Carnero. La próxima sesión tendrá lugar este sábado, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/estrategia-a-dos-dias-de-valencia

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Responsabilidad
Sergio González, enfocado en el partido ante el Valencia, asegura que sus jugadores son conscientes de lo que hay en juego y están preparados para conseguir el objetivo



LaLiga solo tiene un partido y se juega este domingo ante el Valencia CF. Así lo ha trasladado Sergio González este viernes en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 35 (9 de mayo, 16.15 horas, Mestalla) en la que el entrenador del Real Valladolid ha incidido en que el equipo solo piensa en ganar este choque y nada más, al tiempo que ve a sus jugadores responsabilizados, conscientes de lo que hay en juego, y preparados para asumir este escenario y poder lograr el objetivo.

"El equipo es consciente de lo que nos jugamos y de lo rápido que viene todo, y tiene esa responsabilidad de ser futbolista y defender los colores del Real Valladolid. Todos daríamos cosas personales por conseguir la salvación y les veo en esa frecuencia para hacerlo bien, serios pero concentrados" arrancó el técnico, que reiteró que no piensa en el calendario, ni en los próximos rivales, ni en otra cosa que no sea este partido: "No vale para nada el calendario sino el partido que tienes, no podemos desgastarnos en cosas que no nos van a sumar".

Es por eso que los esfuerzos están puestos en "ser mejor que el Valencia", un rival al que espera "herido, furioso y con ganas de certificar la salvación virtual ganándonos". No obstante, frente a ellos encontrarán a un Real Valladolid "que vamos a una final, nos jugamos mucho y queremos la victoria, va a ser un partido de mucha tensión, adrenalina, intensidad".

Un Valencia que viene con nuevo entrenador tras el cambio esta semana en su banquillo, algo que "siempre influye" pero ante lo que el cuerpo técnico blanquivioleta ha buscado alternativas. "Hemos tirado de hemeroteca para ver los principios futbolísticos de Voro, ya estaba en el partido del año pasado, sin perder de vista el balón parado. Se trata de intentar tener la máxima información posible y acertar con lo que va a pasar, que no nos sorprendan y poder contrarrestar, y a partir de ahí hacer el fútbol que estamos haciendo en los últimos momentos".

Además, el entrenador completó sobre la preparación para este duelo que "tenemos futbolistas de cierto bagaje que tienen que aparecer más si cabe, hemos hablado de cómo afrontar momentos determinados de partido y el futbolista llega con esa sensatez de saber qué está en juego y contra quién, tenemos que tener la capacidad y confianza plena en que vamos a hacerlo".
Por último, sobre la lesión de Orellana respondió que "es una baja muy sensible pero de poco vale lamentarse, nos hemos rehecho de muchas situaciones difíciles este año y esta es otra", y en el otro lado afirmó que la aparición de Kiko Olivas "es una alegría, tenemos que gestionar esa fuerza sin frenarla para no perder el empuje que nos ha dado su llegada".

https://www.realvalladolid.es/noticia/responsabilidad

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
En busca de la recompensa
El Real Valladolid tratará de conseguir una necesaria victoria en su visita al Valencia CF


Tan solo restan 4 jornadas para la conclusión de LaLiga Santander y el Real Valladolid sigue en su lucha por continuar en la máxima categoría la próxima temporada. Por ello, este domingo (16.15 horas) buscará en su visita al Valencia CF una necesaria victoria que se le ha resistido en las últimas fechas.

Tras empatar contra Elche, Cádiz, Athletic Club y Real Betis, el Pucela sigue persiguiendo un triunfo que le otorgue el oxígeno necesario en esta recta final y le permita alcanzar una recompensa merecida. El conjunto blanquivioleta llega a esta jornada 35 con 31 puntos, 5 menos que el valenciano, por lo que la victoria también serviría para acercarse a su rival en la clasificación y hacer que la pelea por la permanencia sea más intensa.

No será sencillo, ya que el Valencia tratará de alejarse del descenso y cortar su mala racha de 3 empates y otras tantas derrotas en una semana con cambio de entrenador. Además, Mestalla es territorio enemigo para el Real Valladolid, que solo ha conseguido 6 triunfos y 9 igualadas en las 43 visitas. También hay que tener en cuenta que el equipo blanquinegro se ha mostrado con solidez para sumar 25 de los 51 puntos que ha disputado como local este curso.

Sergio González aseguró en sala de prensa que “el equipo es consciente” de lo que se juega. “Tiene esa responsabilidad de ser futbolista y defender los colores del Real Valladolid. Vamos a una final, nos jugamos mucho y queremos la victoria, va a ser un partido de mucha tensión, adrenalina, intensidad”, expresó. El técnico, que facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, no podrá contar con los lesionados Orellana y Raúl Carnero.
El encuentro estará dirigido por Gil Manzano, quien contará con la asistencia en las bandas de Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás y en la Sala VOR de Munuera Montero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-busca-de-la-recompensa

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 20210509-150155

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
javi sánchez again

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
El Equipo ha salido muy bien.

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
de momento no se puede pedir más,salvo marcar, una pena no jugar a este nivel toda la temporada

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Jornada 35. 32 encajando goles.

Ni siquiera cuando dominas los 45 minutos.


Sánchez y guardar las marcas. Again.

Janko y su par. Qué bien.

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Fuera de juego de Wass. El caso es que estábamos haciendo una buena primera parte.

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
con estos centrales es imposible, cada vez q cualquier equipo entra en el área nos rematan.

por cierto, el par no es el de janko sino el de plano q lleva todo el partido de tertulia con el árbitro

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
Real Amigos Club de Fútbol.

Minuto 47, recién salidos. Mal pase de Jota y peor control de Michel.

Todos a uvas.


2-0 abajo en un partido dominado.

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
El optimismo con éste Equipo, se va siempre al garete.

descriptionValencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15 - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. - Real Valladolid C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.