Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pulido
José Varela
Ekhiso
Mormar
Iutuf
mariop222
smaug007
Pucelete1928
Marth
13 participantes

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
JORNADA 39: S.D. EIBAR  -  REAL VALLADOLID C.F.

S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 SD-Eibar   -   S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Valladolid decidieron inmolarse la pasada semana, desde las amarillas forzadas ante el Mirandés para que Roque Mesa, Nacho y Luis Pérez comenzasen ciclo de amonestaciones, hasta la nefasta planificación del partido ante la Real Sociedad B, con cuatro sesiones de entrenamientos y un planteamiento tragicómico, que supuso una nueva derrota para el Real Valladolid C.F. ante un equipo en descenso a Primera RFEF y que el equipo deje de depender de sí mismo para alcanzar el ascenso directo y comience a complicarse, incluso, sus opciones de ser tercero.

Y es que, a cuatro jornadas para terminar la competición, el Real Valladolid decidió volver a hacer el ridículo ante su público, mostrar su peor cara en defensa, en un partido que deja señalada a la segunda unidad, en especial a los laterales, que tuvieron que ser sustituidos por dos extremos. Todo esto antes de visitar, para más inri, al Eibar, el líder, mejor local de la categoría (una sola derrota), equipo más fiable y favorito para el ascenso.

Así las cosas, el último tren para el ascenso directo pasa por ganar en Eibar, para recuperar 3 puntos de los 5 que nos aventaja el club armero, confiando en un posterior pinchazo en las tres jornadas restantes y que el Real Valladolid fuera capaz de ganar a Ponferradina, Ibiza y Huesca; de lo contrario, el play-off es el destino ineludible para el Real Valladolid C.F., teniendo presente que el Tenerife está a 3 puntos y el Real Oviedo, sexto clasificado, a 6.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 27
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: César Palacios
-> Entrenador: Gaizka Garitano Agirre (Primera temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Última temporada: 20º clasificado de LaLiga Santander (30 puntos)

PLANTILLA:
S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 Transf-Eibar2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Ander Cantero (CD Lugo), Frederico Venâncio (Vitória Guimarães SC), Xabier Etxeita (Getafe CF), Óscar Sielva (SD Ponferradina), Fran Sol (Dinamo Kyev), Fernando Llorente (agente libre), Francisco 'Franchu' Feuillassier (Real Madrid Castilla), Javi Muñoz (Deportivo Alavés), José Corpas (UD Almería), Toño García (Levante UD), José Francisco Muñoz 'Stoichkov' (RCD Mallorca), Gustavo Blanco (Antalyaspor), Yanis Rahmani (UD Almería), Ager Aketxe (UD Almería), Cristian Glauder (CF Fuenlabrada).
--> BAJAS: Damian Kadzior (Piast Gliwice), José Ángel Valdés 'Cote' (CA Osasuna), Marko Dmitrovic (Sevilla FC), Pedro Bigas (Elche CF), Kike García (CA Osasuna), Asier Benito (Asteras Tripoli), Paulo Oliveira (SC Braga), Aleix García (Girona FC), Pedro León (CF Fuenlabrada), Pape Diop (UD Ibiza), Sergi Enrich (SD Ponferradina), Takashi Inui (Cerezo Osaka), Rafael Soaes (Vitória Guimarães SC), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Bryan Gil (Sevilla FC), José Luis García 'Recio' (CD Leganés), Yoshinori Muto (Newcastle United), Alejandro Pozo (Sevilla FC).

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Chema Rodríguez (Getafe CF).
--> BAJAS: Roberto Olabe (AD Alcorcón).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: E / D / E / V / V
Jornada 34: S.D. Eibar 1-1 C.D. Mirandés
Jornada 35: U.D. Ibiza 2-0 S.D. Eibar
Jornada 36: S.D. Eibar 2-2 U.D. Las Palmas
Jornada 37: Málaga C.F. 1-3 S.D. Eibar
Jornada 38: S.D. Eibar 2-0 Real Zaragoza

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 Clasificacion-jornada-38

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 2 - 0 Real Zaragoza


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Eibar:
  • Partidos: 13
  • Victorias: 5 (2 L / 3 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 4 (2 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 5 | 04/10/1992 | S.D. Eibar 1 (Cuéllar) - Real Valladolid 2 (Alfonso, Amavisca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 23 | 13/02/2021 | S.D. Eibar 1 (Kike García) - Real Valladolid 1 (Roque Mesa)

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Cinco sesiones antes de Ipurua
El primer equipo trabaja de martes a sábado, día en el que viajará hacia Eibar para jugar el domingo


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el duelo de esta jornada 39 en LaLiga SmartBank a lo largo de cinco sesiones de entrenamientos, desde el martes hasta el sábado, mismo día en el que viajará hacia Eibar para jugar en Ipurua el domingo 8 de mayo a partir de las 16.00 horas.

De esta forma, tras la derrota ante la Real B, el equipo vuelve este martes a los Anexos del Estadio José Zorrilla a partir de las 11.00 horas. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-antes-de-ipurua

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Con la mente en Ipurua
El primer equipo se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una mañana lluviosa marcada por la derrota cosechada ante la Real Sociedad B. Fue una sesión de recuperación para los titulares ante los donostiarras, con Joaquín, Javi Sánchez y Óscar Plano al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con la mente puesta en el duelo liguero de este domingo en Ipurua.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-en-ipurua

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Buenos registros en Ipurua
El Real Valladolid ha vencido en la mitad de sus visitas ligueras a la SD Eibar, tanto en Primera como en Segunda


Ipurua para agarrarse a la esperanza. El Real Valladolid ha cosechado buenos resultados en sus visitas al estadio de la SD Eibar, tanto en Primera como en Segunda División, ya que a pesar de los pocos precedentes que existen sí son buenas noticias: la mitad de los partidos en LaLiga acabaron con victoria pucelana. 

Hay que remontarse atrás en el tiempo para ver el primer duelo entre armeros y castellanos. Fue, eso sí, fuera del fútbol profesional, en el tercer escalón del fútbol nacional, en la temporada 1970-71. En aquel choque el resultado fue de empate a uno, y tuvieron que pasar más de dos décadas para volver a verse las caras, en el curso 1992-93, de ascenso blanquivioleta. Aquel partido, celebrado el 4 de octubre, acabó con triunfo 1-2 con goles de Alfonso y Amavisca en lo que supuso el inicio del contador de triunfos para el Pucela en ese estadio con solera, inaugurado en 1947.

El resto de enfrentamientos entre ambos clubes ha tenido lugar en el siglo XXI. En la 2004-05, también en Segunda, se cayó derrotado por 2-0 mientras que ese mismo curso se volvió allí en Copa del Rey, con resultado de empate a cero y victoria por los penaltis en un año en el que se alcanzaron los cuartos de final tras eliminar también al Racing de Santander y al Real Madrid. En la 2005-06 se venció 0-1 con gol de Víctor en el que hasta ahora es el último precedente en la categoría de plata ya que hasta la 2018-19 el Pucela no volvió a Ipurua, ya en Primera. 

En la máxima categoría existen tres duelos, entre 2018 y 2021, en los que se fimaron un triunfo (1-2, 2018-19, tantos de Verde y Guardiola en un remontada en tiempo de descuento vital para la permanencia), una derrota (3-1, 2019-20) y un empate (1-1, 2020-21). Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que el cuadro vallisoletano visite Eibar, con el único objetivo de vencer para continuar en la lucha por el ascenso directo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buenos-registros-en-ipurua

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
El Pucela prepara el partidazo de Ipurua
La primera plantilla se ejercitó este miércoles en los Anexos con la única ausencia de Óscar Plano


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a cinco días del partidazo de Ipurua. En una sesión en la que los titulares ante la Real Sociedad B compensaron cargas de trabajo respecto a sus compañeros, el único ausente fue el lesionado Óscar Plano.

Javi Sánchez y Joaquín realizaron la primera parte del entrenamiento con el grupo y, tal y como estaba previsto, después estuvieron en manos del readaptador.
La próxima sesión se celebrará este jueves a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-prepara-el-partidazo-de-ipurua

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Sólo pido una cosa, que por lo menos demos la cara y no hagamos un nuevo ridículo.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
El Real Valladolid a visitado Ipurua un total de ocho ocasiones, repartidas en tres en primera división, tres en segunda, una en tercera y una en Copa del Rey con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas

La primera vez que jugó en Ipurua fue en la temporada 1970-71, en tercera división, con resultado final de 0-0, pero nos vamos a ocupar de los enfrentamientos en segunda división.

El balance en segunda división en Ipurua es de una derrota y dos victorias en tres partidos

El primer encuentro que disputó en segunda división en Ipurua fue un 5 de Octubre de 1992, se saldó con victoria blanquivioleta por 1-2, con goles de Mosquera y Amavisca
El Pucela jugó ese día con Lozano, Cuaresma, Walter Lozano, Najdoski, Martín, Mosquera, Rachimov, Castillo, Amavisca, Alberto y Onesimo. Dirigía al Real Valladolid entonces José Luis Saso. Esa temporada se ascendió en Palamós.

El último encuentro disputado en segunda división data de la temporada 2005-06, con victoria por 0-1 con gol de Victor
El Pucela formó ese día con Bizarri, Ramis, Pedro López, Curbelo, Iván Hernández, Broli, Chema, Óscar Sánchez, Morales, Carreño y Victor. Entrenaba al Real Valladolid en aquellos tiempos Alfredo Merino

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Tras el tropezón del lunes contra el Sanse, vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Eibar.

8 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 3 en 1ª División
- 3 en 2ª División
- 1 en 3ª División
- 1 en Copa del Rey
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 3 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 8 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
13/02/2021 Eibar 1-1 Valladolid 1ª División Jornada 23
16/07/2020 Eibar 3-1 Valladolid 1ª División Jornada 37
17/03/2019 Eibar 1-2 Valladolid 1ª División Jornada 28
14/05/2006 Eibar 0-1 Valladolid 2ª División Jornada 37
27/10/2004 Eibar 0-0 Valladolid Copa del Rey 1/32
09/10/2004 Eibar 2-0 Valladolid 2ª División Jornada 7
04/10/1992 Eibar 1-2 Valladolid 2ª División Jornada 5
22/11/1970 Eibar 0-0 Valladolid 3ª División Jornada 12

HITOS
ULTIMO PARTIDO
13/02/2021 Eibar 1-1 Valladolid 1ª División Jornada 23
- Goles: Mesa 17 pen; Kike García 23
- Alineación: Masip, Luis Pérez, Miguel Rubio, Bruno, Olaza, Mesa (Michel 89), Kike, Jota (Janko 74), Orellana, Guardiola, Weissman (Kodro 68)
- Arbitro: Díaz de Mera Escuderos
https://www.youtube.com/watch?v=QPB-zW_1WyY

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Eibar
16/07/2020 Eibar 3-1 Valladolid 1ª División Jornada 37
- Goles: Bigas 20, Inui 27, De Blasis 92 pen; Guardiola 70'
- Alineación: Caro (Samu Pérez 65), Moyano, Javi Sánchez, Olivas (Antoñito 30), Nacho, Toni (Guardiola 46), San Emeterio, Hervías (Víctor García 60), Matheus, Sandro, Ünal
- Arbitro: Soto Grado
https://www.youtube.com/watch?v=X4cenv6Ev-4

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
17/03/2019 Eibar 1-2 Valladolid 1ª División Jornada 28
- Goles: Orellana 54; Verde 91 pen, Guardiola 93
- Alineación: Masip, Moyano (Antoñito 81), Calero, Olivas, Nacho, Keko (Verde 65), Anuar, Míchel (Unal 58), Alcaraz, Guardiola, Plano
- Arbitro: Medié Fernández
https://www.youtube.com/watch?v=JgWBjovXp3Y

RACHA #Pucela SIN GANAR: 2 Partidos
Desde: 17/03/2019 Eibar 1-2 Valladolid 1ª División Jornada 28
Hasta: Actualidad
Con el BALANCE de:
- 1 Empate
- 1 Perdido

RACHA #Eibar SIN GANAR: 3 Partidos
Desde: 09/10/2004 Eibar 2-0 Valladolid 2ª División Jornada 7
Hasta: 16/07/2020 Eibar 3-1 Valladolid 1ª División Jornada 37
Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 1 Empate

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
02/04/2022 Liga Jornada 34 Valladolid 4-1 Lugo
09/04/2022 Liga Jornada 35 Málaga 2-2 Valladolid
16/04/2022 Liga Jornada 36 Valladolid 2-2 Almería
24/04/2022 Liga Jornada 37 Mirandés 0-1 Valladolid
02/05/2022 Liga Jornada 38 Valladolid 1-2 Real Sociedad B
Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES
- 10 Marcados
- 7 Recibidos

#Eibar
03/04/2022 Liga Jornada 34 Eibar 1-1 Mirandés
10/04/2022 Liga Jornada 35 Ibiza 2-0 Eibar
15/04/2022 Liga Jornada 36 Eibar 2-2 Las Palmas
23/04/2022 Liga Jornada 37 Málaga 1-3 Eibar
30/04/2022 Liga Jornada 38 Eibar 2-0 Zaragoza
Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 6 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Pucela
19 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 8 Ganados
- 5 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 27 Marcados
- 27 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
24/04/2022 Liga Jornada 37 Mirandés 0-1 Valladolid

PARTIDOS CASA #Eibar
19 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 13 Ganados
- 5 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 34 Marcados
- 27 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
30/04/2022 Liga Jornada 38 Eibar 2-0 Zaragoza

ARBITRO: MILLA ALVENDIZ
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 2 Empates
- 5 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 12 Locales
- 12 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 55 Amarillas a 5,5 por partido
- 4 Rojas

ULTIMO: 23/04/2022 2021-22 2a Jornada 37 FC Cartagena 3-0 Girona

HISTORICO #Pucela
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganado
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 7 Recibidos

NUMEROS FUERA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 4 Recibidos

ULTIMO: 19/03/2022 2021-22 2a Jornada 32 Valladolid 0-1 Las Palmas

HISTORICO #Eibar
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos

NUMEROS CASA
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 1 Recibido

ULTIMO: 15/12/2021 2021-22 COP Ronda 2 Tenerife 1-2 Eibar

HISTORICO PACHETA-#Eibar
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 2 Recibidos

HISTORICO GARITANO-#Pucela
6 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 8 Recibidos

HISTORICO PACHETA-GARITANO
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 1 Recibido

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Joaquín y Javi Sánchez entrenan con el grupo, de modo que tendremos disponibles a los 5 centrales. Y eso abre la oportunidad de... machacando

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Eibar
El Pucela visita este domingo (16.00 horas) al líder y mejor local de LaLiga SmartBank


S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 Face-To-SDEibar

Ipurua acoge este domingo, desde las 16.00 horas, el duelo entre el primer y tercer clasificado de LaLiga SmartBank. Un partido importante en la lucha por el ascenso al que la SD Eibar llega líder con 74 puntos, mientras que el Real Valladolid le persigue con 69.

El Pucela vio cortada su racha de cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, el pasado lunes frente a la Real Sociedad B. Mientras, el conjunto armero se repuso de la derrota en Ibiza (2-0) y, tras igualar en casa con Las Palmas (2-2), encadenó dos triunfos ante Málaga (1-3) y Real Zaragoza (2-0).

La SD Eibar es el mejor equipo como local de LaLiga SmartBank, ya que ha conseguido 44 puntos gracias a 13 victorias y 5 empates. De hecho, solo perdió en la segunda jornada contra la SD Ponferradina (0-1) en el estreno en casa. Por su parte, la escuadra blanquivioleta logró el triunfo (0-1) en su último partido como visitante, en el que se enfrentó al CD Mirandés.
En este encuentro estarán frente a frente dos de los tres equipos más goleadores del campeonato, ya que el Eibar ha marcado 56 -33 en casa- y el Pucela sigue al frente de esta tabla con 62 -27 fuera-. Por otro lado, el conjunto vasco ha recibido dos menos (40) que el vallisoletano (42).
El Real Valladolid continúa siendo el conjunto que más dispara (424, 187 a puerta), mientras que su rival de este domingo ha realizado 408 (184 a puerta).

Balón blanquivioleta
Pasadas 38 jornadas, los registros con balón son superiores por parte blanquivioleta, con un 54% de posesión media y un 81% de pases acertados. Y es que el conjunto armero acumula un 51% y un 77%, respectivamente.
En el apartado disciplinario los datos del Pucela también son más altos, ya que ha sido castigado con 87 tarjetas amarillas y 6 rojas, por las 82 amarillas y 4 expulsiones del Eibar.

La cita también enfrentará a dos de los máximos goleadores de LaLiga SmartBank. Se trata de Stoichkov (19) y Weissman (16), quienes lideran las cuentas de sus respectivos equipos. Por otro lado, Tejero y Roque Mesa son los que más asistencias han dado (7) de ambos conjuntos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-sd-eibar-3

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Joaquín y Javi Sánchez, con el grupo
Óscar Plano fue el único ausente en la sesión de trabajo de este jueves


Joaquín y Javi Sánchez se reincorporaron al grupo este jueves en la sesión de entrenamiento desarrollada en los Anexos. Con la única ausencia del lesionado Óscar Plano, los pupilos de Pacheta se ejercitaron con intensidad y disputaron un partido de once contra once para continuar con la preparación del partido de este domingo en Ipurua.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-y-javi-sanchez-con-el-grupo

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Milla Alvendiz para Eibar
El andaluz se pondrá al frente de un partido del Real Valladolid por cuarta vez esta temporada


El colegiado andaluz de 39 años Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de pitar en Ipurua el duelo entre la SD Eibar y el Real Valladolid de esta jornada 39 en LaLiga SmartBank, a disputar el domingo 8 de mayo a partir de las 16.00 horas. Será el cuarto partido del árbitro esta temporada al frente de un partido del Pucela, con un balance de dos victorias y una derrota.

El sevillano dirigió en la jornada 10 la victoria blanquivioleta en Butarque ante el CD Leganés, 0-2, y también la de la jornada 25 en la que se superó 1-0 al Sporting de Gijón en Zorrilla. Un encuentro que el aficionado recordará porque allí se pitó un penalti a favor de los castellanos, de los dos en total que ha lanzado el equipo esta temporada en LaLiga. El tercero de los partidos en los que coincidieron árbitro y Real Valladolid fue la derrota por 0-1 ante Las Palmas en la jornada 32.

No obstante, existen más precedentes con el andaluz, en la temporada 2017-18. Bajo su juicio el equipo cayó derrotado 4-1 en Vallecas y venció 3-2 a la Cultural.
Milla Alvendiz, con una media este curso de 5,94 amarillas por partido y 0,28 rojas, estará asistido desde las bandas por los también andaluces Tejero García y Ríos Vargas, mientras que desde la sala VOR auxiliará el manchego Arcediano Monescillo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/milla-alvendiz-para-eibar

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Hoy toca jueves loco, mañana whats al míster que me duele la tripita.



Qué niñatos tenemos.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Tremendo. Ya dan por perdida la temporada o no me explico que no perdonen ni un jueves.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
Dudo que haya muchos clubes y ciudades mejores que aquí para un "jugador".

Para mí al menos imposible pensar en este partido, jugándonos la vida nos ganó el filial de la Real Sociedad en casa, imposible todavía de asimilar para mí, sobre todo viendo que en el club han pasado página como si nada hubiera pasado, pelillos a la mar.

descriptionS.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00 EmptyRe: S.D. EIBAR - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 9 de Mayo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder