Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

+5
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
9 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
[quote="SAN ANTOLIN"]

Pues segun los argumentos de este chico a mi me ha parecido que ha dicho que el nivel es alto, y que le importan una mierda, los calzoncillos de Ronaldo. Como el cambio de pelo de Messi o que el niño ambos e de su primera pstada al balon, que es lo que los pseudoperiodistas qie no saben de futbol hablan siempre,... Si, hay nivel, solo hay que compararlo con otras ligas, y ver esta segunda división

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El Chelsea de Burgos, perdiendo bien perdido en la cancha del todoporeso Ibiza, sigue manteniendo, después de 7 jornadas, una única victoria en su casillero, eso sí, holgada, contra nuestros chavales, que juegan bien, pero tienen mala suerte. Y el temible Tenerife que nos ridiculizó en Zorrilla, cayendo goleado en casa de un equipo que de verdad quiere subir, depués de perder la jornada anterior en el Heliodoro contra el Mirandés.

Vamos, que nos mean equipillos de tres al cuarto. Pero calma, que no hay prisa por ganar, ni que esto fuera un competición; aquí todos somos amigos.

more_horiz
@José Varela escribió:
El Chelsea de Burgos, perdiendo bien perdido en la cancha del todoporeso Ibiza, sigue manteniendo, después de 7 jornadas, una única victoria en su casillero, eso sí, holgada, contra nuestros chavales, que juegan bien, pero tienen mala suerte. Y el temible Tenerife que nos ridiculizó en Zorrilla, cayendo goleado en casa de un equipo que de verdad quiere subir, depués de perder la jornada anterior en el Heliodoro contra el Mirandés.

Vamos, que nos mean equipillos de tres al cuarto. Pero calma, que no hay prisa por ganar, ni que esto fuera un competición; aquí todos somos amigos.

Que estamos hechos unos zorros te lo compro, y lo del Burgos y Gerona (sobretodo el Burgos) de pena, pero lo del Tenerife no te lo compro, pudo ganar al Almeria sino le tangan un penalty (mas lesion de Erik Gallego) fue un partido de poder a poder hasta el penalty a Sadiq (el tipico que se tira y pica el arbitro) que por cierto nosotros no tenemos un delantero como este, vamos que hombre por hombre el Almeria tiene un equipazo y nos da sopas con honda, y sigo pensando que no es el unico,
A ver si hoy empezamos una reacción, por cierto la Ponfe perdió ayer con las Palmas
VENGA JODER ANIMATE, (aunque yo seguro estoy mas pesimista con los jugadores que tenemos)

more_horiz
Hombre, cuando no entrenas una mierda es normal que jugadores peores que tú parezcan mejores, simplemente porque corren más y están mejor posicionados. Cualquiera de nuestros tituares parecería mejor en un equipo de verdad y no en el chiste que es el Valladolid desde hace un par de décadas. ¿Que no tenemos un delantero como Sadiq? Tenemos otro igual de bueno o más, pero claro, se pasa los partidos presionando como un hideputa y viendo cómo sus compañeros le ponen balones en la cabeza a centrales que le sacan 20 centímetros. Dicho de otro modo, si Sadiq fuera nuestro y Weissman del Almería, dirías que no tenemos delanteros como Shon, porque Sadiq ni las olería, vaya a ser que le den sus compañeros un pase y marque, acabáramos.

ME animaré cuando el equipo me dé razones para ello, de cuentos de la lechera y esperanzas que resultan ser vanas estoy un poquito cansado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: