Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pulido
Aspios
José Varela
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
17 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
[quote="SAN ANTOLIN"]

Pues segun los argumentos de este chico a mi me ha parecido que ha dicho que el nivel es alto, y que le importan una mierda, los calzoncillos de Ronaldo. Como el cambio de pelo de Messi o que el niño ambos e de su primera pstada al balon, que es lo que los pseudoperiodistas qie no saben de futbol hablan siempre,... Si, hay nivel, solo hay que compararlo con otras ligas, y ver esta segunda división

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El Chelsea de Burgos, perdiendo bien perdido en la cancha del todoporeso Ibiza, sigue manteniendo, después de 7 jornadas, una única victoria en su casillero, eso sí, holgada, contra nuestros chavales, que juegan bien, pero tienen mala suerte. Y el temible Tenerife que nos ridiculizó en Zorrilla, cayendo goleado en casa de un equipo que de verdad quiere subir, depués de perder la jornada anterior en el Heliodoro contra el Mirandés.

Vamos, que nos mean equipillos de tres al cuarto. Pero calma, que no hay prisa por ganar, ni que esto fuera un competición; aquí todos somos amigos.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
José Varela escribió:
El Chelsea de Burgos, perdiendo bien perdido en la cancha del todoporeso Ibiza, sigue manteniendo, después de 7 jornadas, una única victoria en su casillero, eso sí, holgada, contra nuestros chavales, que juegan bien, pero tienen mala suerte. Y el temible Tenerife que nos ridiculizó en Zorrilla, cayendo goleado en casa de un equipo que de verdad quiere subir, depués de perder la jornada anterior en el Heliodoro contra el Mirandés.

Vamos, que nos mean equipillos de tres al cuarto. Pero calma, que no hay prisa por ganar, ni que esto fuera un competición; aquí todos somos amigos.


Que estamos hechos unos zorros te lo compro, y lo del Burgos y Gerona (sobretodo el Burgos) de pena, pero lo del Tenerife no te lo compro, pudo ganar al Almeria sino le tangan un penalty (mas lesion de Erik Gallego) fue un partido de poder a poder hasta el penalty a Sadiq (el tipico que se tira y pica el arbitro) que por cierto nosotros no tenemos un delantero como este, vamos que hombre por hombre el Almeria tiene un equipazo y nos da sopas con honda, y sigo pensando que no es el unico,
A ver si hoy empezamos una reacción, por cierto la Ponfe perdió ayer con las Palmas
VENGA JODER ANIMATE, (aunque yo seguro estoy mas pesimista con los jugadores que tenemos)

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Hombre, cuando no entrenas una mierda es normal que jugadores peores que tú parezcan mejores, simplemente porque corren más y están mejor posicionados. Cualquiera de nuestros tituares parecería mejor en un equipo de verdad y no en el chiste que es el Valladolid desde hace un par de décadas. ¿Que no tenemos un delantero como Sadiq? Tenemos otro igual de bueno o más, pero claro, se pasa los partidos presionando como un hideputa y viendo cómo sus compañeros le ponen balones en la cabeza a centrales que le sacan 20 centímetros. Dicho de otro modo, si Sadiq fuera nuestro y Weissman del Almería, dirías que no tenemos delanteros como Shon, porque Sadiq ni las olería, vaya a ser que le den sus compañeros un pase y marque, acabáramos.

ME animaré cuando el equipo me dé razones para ello, de cuentos de la lechera y esperanzas que resultan ser vanas estoy un poquito cansado.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Jodido Almería, ganar en el 92'... Este año tienen el santo de cara.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Hoy no he visto el partido, pero el viernes pasado al Leganés le ganaron casi por incercia, una llegada clara, gol y a pasar el rato. El Lega falló ocasiones de todos los colores, incluido un tiro a puerta vacía de Jose tras regatear al portero. Cuestión del momento de cada uno.

Lazo, Sadiq, Pozo, Portillo... plantillón para la categoría. Rubi además tiene estas cositas, que aunque le vendan como un técnico de plantear buen fútbol, realmente esto es lo suyo, confiar en sus mediapuntas o delanteros y que pasen poquitas cosas.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Han ganado los tres primeros, a expensas de lo que haga hoy el Tenerife, 4º. El líder nos saca los mismos puntos que nosotros le sacamos al descenso. Tranquis todos, que te meta 4 un recién ascendido es normal.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Pues el Almería a lo suyo, 5 victorias consecutivas (qué raro, ¿no? que existan equipos que no se cansen de ganar), 6 puntos al segundo (Eibar) y 9, tres partidos, a nosotros.

Se empieza a poner la cosa en modo "Almería y uno más" para el ascenso directo. A ver si mentalizándonos de que sólo queda una plaza nos damos cuenta de una vez que hay que ganar cada partido, no un par de ellos y luego fiesta.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
José Varela escribió:
Pues el Almería a lo suyo, 5 victorias consecutivas (qué raro, ¿no? que existan equipos que no se cansen de ganar), 6 puntos al segundo (Eibar) y 9, tres partidos, a nosotros.

Se empieza a poner la cosa en modo "Almería y uno más" para el ascenso directo. A ver si mentalizándonos de que sólo queda una plaza nos damos cuenta de una vez que hay que ganar cada partido, no un par de ellos y luego fiesta.

.

Hombre Jose, después de las tres derrotas consecutivas, y de la ostia de Amorebieta, espero que los muchachos tengan claro, que es en esos partidos donde se pierden ascensos, y no la caguen mas en este tipo de partidos.

En cuanto al Almeria he visto un reportaje ante un flojo Burgos, y varias de las oportunidades que han tenido la han pegado al muñeco. Eso si han tenido a lo largo de estas jornadas, mas acierto que nosotros, o quizá algo más de suerte.

Pero me parece difícil mantener esa racha. Cierto es que la plantilla es buena, pero curiosamente este año no es el presupuesto más alto. Lo que ya no sé, es el fondo de armario que tiene el Almeria. O lo que es lo mismo, si los suplentes tienen el mismo nivel que los titulares.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Yo creo que lo que tiene que hacer el equipo es salir a ganar cada partido. No preocuparnos de momento de lo que hace el Sporting, o el Almeria, o el Eibar. Tiempo habrá para preocuparse.

No obstante creo que la ventaja nuestra es el fondo de armario que tiene este equipo.

Olaza no esta bien, pero no querrá pasar desapercibido este año y devaluarse. Lo mismo ocurre con otra serie de futbolistas Javi Sanchez. Creo que a medida que vayan pasando las jornadas. se mejorará el nivel.

Como ya dijo Pacheta no se sube en Enero.

Curiosamente con Djukic conseguirnos si no me equivoco 82 puntos y quedamos terceros. Este año el ascenso directo en la segunda plaza podría andar por los 79 como mucho.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
No se sube en enero pero en enero ya hay equipos q ya no pueden subir

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El Almería, como no le paremos nosotros, sí sube en enero, a este paso.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El principal lastre del Almería está en el banquillo. Todos sabemos de los bajones de Rubi, la cosa es cuándo le vendrá y lo que le dure.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
El Almería tiene la,suerte del campeón.
Pero esa suerte no dura siempre.
Tiene un equipo titular, muy bueno, pero de fondo de armario, ¿como anda?

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Ayer cayó el Tenerife, la unión deportiva las Palmas, también cayó frente al Zaragoza de Martínez. Una cosa esta clara. En esta categoría, nada esta escrito de antemano.
Algunos dais por hecho que el Almería subirá en Enero, y cogerá una pájara, como la cogen todos los equipos.
El Sporting, que tiene un equipo apañado ha cogido una pájara, que se prolonga demasiado, pero estará ahí.
Filosofar sobre esta categoría es muy difícil.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder