Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga SmartBank 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pulido
Aspios
José Varela
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
17 participantes

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Pues nada, quintos. A ver si os dais cuanta del tremendo déficit que arrastramos, que no nos podemos permitir perder un puñetero partido, y como no ganemos al Cartagena, salimos hasta de promoción.

Ganar, ganar, ganar y ganar. Y este equipo no gana tres partidos seguidos ni por recomendación.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
madre mía q arbitraje estoy viendo en eibar, no sé como explicar esto

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
por cierto, hacía tiempo q no veia un jugador tan malo como el lateral derecho del málaga, tela. parece q le han cogido en una gasolinera pq les faltaba uno

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Yo con el Almería tengo claro que los favores arbitrales vienen por donde vienen, pero ya con el Eibar van unas cuantas y..., joder, vale, gestión ejemplar, siete temporadas seguidas en Primera y muy simpáticos, pero es el Eibar, es que hasta tiene más sentido beneficiar al Sporting.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Además de los 2 penaltis a favor,q no es ninguno y el segundo es de chiste,ha habido un penalti como el del promesas el otro día q les han perdonado
Empata el Málaga,muy,muy superior a pesar de las individualidades del eibar

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Si mañana le da por ganar a la Ponferradina en Leganés, tengo bastante claro que pasan a ser, y con mucho, los favoritos al segundo puesto. El Eibar, mientras siga Garitano..., plantilla cojonuda, buenos jugadores y demás, pero otro entrenador cagón que infrautiliza recursos.

A ver si nosotros no hacemos el canelo.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Y el Almería, a lo suyo. Y nosotros, a lo nuestro.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Yo tengo claro, que si nosotros no salimos ganar todos los partidos, da igual lo que hagan los demás. El Almería, tiene toda la pinta de que subirá directamente. Ahora bien también espero el tradicional bache de todos los equipos de Rubi. Lo que ocurre, es que cuando le tenga, tendrá un colchón de puntos importante y podrá reconducir la situación.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Fernando Llorente en el Eibar, Bordalás y Alderete en el Valencia, en el Girona se ha detectado otro positivo, en Las Palmas hay un brote vírico (no Covid según las pruebas), otros ocho positivos en el Leganés entre cuerpo técnico y futbolistas (Recio y Sabin Merino afectados)... mmm... bueeeeno, vamos a ver cuánto tardamos en unirnos a la lista.

Los dos porteros, Luis Pérez, El Yamiq, Kike Pérez, Óscar Plano, Plata, San Emeterio, Roque Mesa, Joaquín y Janko han pasado la enfermedad, si no me fallan las cuentas. Vamos a ver cuántos caen de aquí a enero.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Ya os dije que esto no se había acabado,en fin,de lleno en la sexta ola.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Una pregunta ¿ cuántos futbolistas africanos tiene el Almería, que pueden ir convocados a la Copa de África?

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Una pregunta ¿ cuántos futbolistas africanos tiene el Almería, que pueden ir convocados a la Copa de África?


ninguno

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
23 positivos por COVID en el C.D Lugo

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Éso es ponerse de acuerdo Laughing

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
Lo raro es que no hayan suspendido el partido que tienen mañana contra el Almería. Ya no es sólo que 15 jugadores hayan dado positivo, sino que, además, las autoridades sanitarias de Galicia han decretado confinamiento para el resto de integrantes de su plantilla y cuerpo técnico.

descriptionLaLiga SmartBank 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: LaLiga SmartBank 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder