Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
SER Deportivos Valladolid apunta que Ronaldo se entrevistará en los próximos días con Vicente Blanco 'Tito' (1971), ex-director deportivo del Levante (consiguió un ascenso y dos permanencias) y que, hasta hace poco, formaba parte de la candidatura de Víctor Font para dirigir la secretaría técnica del FC Barcelona.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues como proyecto me parece interesante.. desde luego mejor que lo que habia sonado..
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210123/491682264878/el-secretario-tecnico-del-barca-de-victor-font.html?facet=amp

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
¿Pero me estás diciendo en serio que no sabemos quién va a ser responsable de los fichajes?

Yo quiero creer que Ronaldo ya tendrá director deportivo, que sólo falta el anuncio y que este señor ha pasado a tirar el curriculum.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
a mí el q me gusta es este:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/24/60ab9c6d46163f599d8b45fa.html

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mí el q me gusta es este:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/24/60ab9c6d46163f599d8b45fa.html


Y Klopp de entrenador, y Mbappé y Halland de delanteros.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:


Y Klopp de entrenador, y Mbappé y Halland de delanteros.


creo q lleva un año en el paro (klop y mbappe??), no me creo q vaya al madrid pq floren no le iba a dejar currar y calculo q cobre menos que gómez. no veo impedimento a su fichaje

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
De todas maneras,Gómez habrá dejado todos los cajones llenos de informes,no problem

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que en ningún medio saben ahora mismo más de lo que sabemos aquí o en cualquier lado que sigan más o menos a este equipo.

Hoy el as saca una lista de entrenadores y están los que habría puesto yo y dos más. Básicamente los que han subido en los últimos años, están sin equipo y no han fracasado estrepitosamente.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que la contratación de técnico ha de identificarse con una idea de juego, mas o menos equilibrada.

Mi lista de entrenadores, son también los que el diario As, desvela en alguno de sus artículos, y añadiría además a Víctor Fernandez, un hombre veterano en los banquillos, que puede sacar lo mejor de los jugadores que se queden amen de sacar también partido a los jugadores del filial con posibilidades.

Djukic, a pesar de que en los últimos equipos no ha triunfado en segunda división, creo que es un mister con bastante cuajo para llevar la nave a buen puerto.
Diré mas, creo que ahora mismo tenemos jugadores del gusto de Djukic, para poder ascender.

Iraola me parece un técnico prometedor, que estoy seguro que si le entregas un buen Valladolid, va a ascender.

Michel, Pacheta, son también técnicos convincentes, Pacheta pese a no permanecer en primera con el Huesca, es un técnico que se ha revalorizado.

Y por último Xavi Gracia, ex futbolista del Pucela, su gusto por el buen futbol, podría ser atractivo, pero su alto cache, no parece que este al alcance del Pucela, pero convencido estoy que el Pucela tiene mimbres ahora que Xavi Gracia sabría sacar partido. Janko, Roque Mesa, Hervias, Kike, Toni, Marcos Andre, Weisman, etc etc.

De hecho estoy convencido que será mas fácil convencer a Weisman y Marcos Andre de que se queden si se sienta en el banquillo Pucelano, un técnico de cierto prestigio, con un compromiso claro de ascender, porque eso significa meter goles, y metiendo goles, estos futbolistas se podrían revalorizar, y eso es bueno para el club, y para los futbolistas.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Radio MARCA Valladolid señala que, según las informaciones que llegan del club dentro del hermetismo en el que se están moviendo ahora mismo, parece que las negociaciones con el director deportivo se han acelerado y en los próximos días debería estar confirmado el nombre, antes de terminar la semana.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Lalo Arantegui, en la lista de candidatos a la dirección deportiva del Valladolid
Actualmente se encuentra trabajando para la agencia Promoesport tras su etapa como director deportivo del Zaragoza


El Real Valladolid no quiere fallar con su nuevo director deportivo y apura las conversaciones y negociaciones con varios nombres, todos ellos con experiencia en España. La decisión final la tomará Ronaldo Nazário, que ha tomado el mando del nuevo proyecto. Él mismo ha reconocido que, desde su llegada en 2018, dio continuidad a la herencia recibida por "justicia" con Sergio y Miguel Ángel Gómez.

A partir de ahora no será así. De hecho, lo más importante en esta exigente prueba de selección para hacerse con un despacho en el Estadio José Zorrilla es la entrevista con el presidente y máximo accionista. Y ya han sido varios lo que se han visto cara a cara con el brasileño.

La dirección deportiva blanquivioleta es la más deseada de la categoría de plata por el ambicioso proyecto que, se intuye, montará el Real Valladolid. De la lista inicial que manejaba Ronaldo se han ido cayendo muchos candidatos. Entre los supervivientes se encuentra, según ha podido saber MARCA, Lalo Arantegui, que en diciembre cerró una etapa de cuatro años en el Real Zaragoza tras desvincularse del Huesca a principios de 2017.
Desde que salió de las oficinas de La Romareda junto al secretario técnico José María Barba, Arantegui ha estado en el equipo de trabajo de unas de las empresas de representación más fuertes de España, Promoesport. En su página web aparece como "director de nuevos proyectos".

Lalo Arantegui no es el único que está bien considerado en Zorrilla. Según informó la Ser, Ronaldo se reunión con Tito, ex del Levante, y el nombre de Fernando Hierro sigue estando en las quinielas como posible relevo de Miguel Ángel Gómez. La entrada de cualquiera de ellos no cambiará los planes de Ronaldo de incorporar a la estructura del Real Valladolida Paulo André, exdirector de fútbol del Atlético Paraenense y amigo del presidente.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2021/06/01/60b65c3e22601da0168b4621.html

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Primero el tal Tito ahora este tal Lalo que lo echaron este pasado diciembre de Zaragoza por casi bajarlos a segunda b... Da la impresión que buscan una cabeza de turco por si a Ronaldo le sale mal la jugada.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Al final nos va a parecer bien Paulo André...

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Lalo Arantegui está muy cerca del Valladolid
El exdirector deportivo negocia con Ronaldo su llegada al club pucelano y el acuerdo es factible, ya que ahora mismo es el primer candidato


El Valladolid negocia con Lalo Arantegui para que el exdirector deportivo del Real Zaragoza se incorpore a ese puesto en el club pucelano, recién descendido a Segunda y que cuando bajó el pasado 22 de mayo despidió a Miguel Ángel Gómez de ese cargo, lo mismo que al técnico, Sergio González. El exdirigente zaragocista es el elegido por el presidente del club pucelano, Ronaldo Nazario, para llevar el proyecto vallisoletano de vuelta a Primera, aunque la negociación no está cerrada y hay otros candidatos a la espera de si llega o no ese acuerdo, que podría sellarse este miércoles, donde se espera que el zaragozano ya esté en la ciudad para firmar. La llegada de Lalo también supondría la de José María Barba como secretario técnico, igual que en el Zaragoza. Lalo contaría con uno de los mayores presupuestos de Segunda, con la ayuda al descenso, y tendría que buscar en primer lugar entrenador.

Desde enero, el exdirector deportivo zaragocista está trabajando en Promoesport, como director de Nuevos Proyectos, un cargo donde su labor es de mayor responsabilidad en las negociaciones con clubs y en la puesta en marcha de proyectos de una de las agencias más potentes que hay ahora mismo en España. Curiosamente, en Promoesport también trabaja otro exdirector deportivo del Zaragoza, Narcís Juliá, como responsable del área de Captación desde hace algo más de un año.

Lalo Arantegui dejó la dirección deportiva del Zaragoza el 3 de diciembre pasado tras ser destituido por el club, que decidió después dar un golpe de timón en esa área con la llegada de Miguel Torrecilla. El contrato de Lalo, que fue renovado hasta 2024 por el consejo de administración, incluía una cláusula de desenganche por la que la rescisión conlleva el pago por meses del 50% de su contrato, cuyo salario anual rondaba los 250.000 euros. El ejecutivo llegó al Zaragoza en febrero del 2017 y estuvo casi cuatro años en ese puesto.

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2021/06/01/lalo-arantegui-cerca-valladolid-52508460.html


Chus Rodríguez señala que Arantegui es el mejor posicionado, ahora mismo, para ser el elegido como nuevo director deportivo del Real Valladolid.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1399831766735667208

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
¿Echas a Gómez y traes a otro con peor carta de presentación?

¿Pero esto qué es?

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder