Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Tampoco pasa nada y por lo que están contando en las radios está todo bien, o sea, básicamente hace falta alguien para coger el teléfono y ya está.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Ronaldo sigue sin llegar al nivel de Suárez que debía 60 millones al erario público y una cantidad indeterminada, pero mayor que 20 millones a empresas de la ciudad, mientras usaba la fundación para llevarse el dinero a Panamá sin tributar hasta que salieron los papeles de Panamá. Seamos serios.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:


Pues eso es un delito...y las cuentas deben ser públicas, al menos para los accionistas. No creo que sea tan complicado.


esas son las cuentas en noviembre, por eso, si nuestros queridos medios dicen q se debe mucho dinero, q incluso no se paga a los jugadores, dónde se ha ido el dinero???los 60 millones de ingresos dónde están??no han llegado??pq lo q está claro es q no ha habido gastos imprevistos. lo repito de nuevo, desde noviembre q se aprobó el presupuesto no se han podido gastar más de 5 kilos de más para tener pérdidas.

yo tengo claro q los medios son los q mienten pq alguien les ha dicho eso para justificar todo lo q está pasando y todos ellos, están tragando sin preguntar.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
a ver, para que veáis q yo no me invento nada.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20230415/todos-los-presupuestos-de-la-liga/756424401_0.html

y como digo, el presupuesto en gastos se te puede ir por lo q sea, la pandemia, pq no va nadie al estadio, pq has recibido una denuncia de la fifa y tienes q pagar, yo q sé, pero aquí no ha pasado nada, al revés, récord de socios, de asistencia al estadio. de hecho el barcelona, por ejemplo, había tenido más beneficio del presupuestado, supongo q por las palancas famosas.

llamarme loco, pero esto es lo q se sabe de nuestro presupuesto, q además es lo q publicó el club en noviembre tras la junta de accionistas en la se informó de q en ese presupuesto ronaldo renunciaba al kilo de sueldo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
después de oir a radios, leer medios y demás, por los tiempos creo q a una situación de desgaste se ha añadido un día fatal con 2 momentos definitivos para q despidan a este hombre cuya labor ha sido lamentable.

la primera situación, es la no salida de keneddy, un fichaje q al final nos va a salir por no menos de 10 kilos pq fran sánchez le conocía de antes de ser nombrado cliente vip del mcdonalds. ese fichaje personal de fran ha sido una ruina, nunca debió producirse y amí, además, siempre me pareció muy sospechoso. el no fichaje del olympiakos es definitvo y le pone una losa encima de fran pq la responsabilidad de q ese tío no tenga al menos un aspecto normal es suya.

la segunda situación, es el intento de fichaje de fresneda por el barca. visto desde fuera, creo q fran sánchez es el mayor interesado, no sé por qué, en q el chico vaya al club q menos paga por él. veremos con el tiempo, pero estoy convencido q sin fran, fresneda no se va al barca. vete a saber, si incluso, a fran le prohiben negociar con el barcelona y él se reune por su cuenta con el barca. no es normal, según las informaciones, q haya un equipo q ofrece 16 kilos y te reunas con el q ofrece 8.

dicho todo esto, como dice iutuf, parece q sólo hace falta alguien q coja el tlf. yo no creo q lo parezca, sino q visto el trabajo de fran hasta la fecha, si pobes a la mona chita al tlf lo iba a hacer mejor

la

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Sí, y el vender a Larin por 7 Kilos otra operación antológica.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
pues yo no veo q sea un precio ni alto ni bajo, incluso más alto q bajo teniendo en cuenta edad y trayectoria. otra cosa es q sea mejor tenerle en tu equipo

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
¿Y quién ofrece 16 millones por Fresneda?Pero vamos..Con lazo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
¿Y quién ofrece 16 millones por Fresneda?Pero vamos..Con lazo.


Un equipo inglés lo había ofrecido. Todo esto lo q informan los medios.de hecho,Alvarado dice q ese ha sido el motivo principal del despido,el no hacer ir a fresneda a Inglaterra
Hoy he leído q la idea del Barcelona con fresneda era cederlo.
Vete a saber cuál es la realidad de las cosas

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Bueno lo del Bournemouth sí.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Respecto las cuentas: no os suena una noticia de un crédito de 10k para terminar la temporada? Quizás por ahí vayan los tiros y las prisas...
De todos modos lo del límite salarial no debo entenderlo...en diciembre podemos traer fichas como las de larin,machís etc...y qué fichas salieron para compensar? La de Malsa? Luego el equipo tenía más capacidad de deuda y no se quiso utilizar al principio...

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
A mí todo esto me parece una inmensa tomadura de pelo. Si la Liga ya de entrada se supone que te está atando los machos para que no te pases, de dónde diablos salen las deudas?
Al final de esta temporada nos vendrán con que el club está en bancarrota, cuando la Liga te esta ya limitando muchísimo lo que te puedes gastar.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pucela1208 escribió:
Respecto las cuentas: no os suena una noticia de un crédito de 10k para terminar la temporada? Quizás por ahí vayan los tiros y las prisas...
De todos modos lo del límite salarial no debo entenderlo...en diciembre podemos traer fichas como las de larin,machís etc...y qué fichas salieron para compensar? La de Malsa? Luego el equipo tenía más capacidad de deuda y no se quiso utilizar al principio...


malsa, guardiola, feddal y weisman, casi na

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
A mí todo esto me parece una inmensa tomadura de pelo. Si la Liga ya de entrada se supone que te está atando los machos para que no te pases, de dónde diablos salen las deudas?
Al final de esta temporada nos vendrán con que el club está en bancarrota, cuando la Liga te esta ya limitando muchísimo lo que te puedes gastar.


espinar ha dicho q hay q pagar cosas y q los ingresos son de segunda, es decir, lo q yo entiendo es q todo lo q se está vendiendo ahora no es por las pérdidas q haya habido pq no ha habido ninguna pérdida, sino q están recaudando para la próxima temporada. los kilos de plata y lerin por ejemplo van a computar en la 23-24. hace 2 años hubo pérdidas de 5 kilos creo y lo q quieren es llenar la buchaca para no tener déficit la próxima temporada

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Em No forma en que se producido siri destitución es cuanto menos, reprochable.

Como todos los profesionales que toman decisiones tienen luces y sombras
Trajo.a Larin a Amalha, se equivoco con Kenedy, con Asenjo, pero co Boyomo parece que ha acertado, al.igua que con Moro y de la Hoz

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 20 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder