Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Marth escribió:

Sobre la salida de Shon Weissman, fue rotundo al confirmar que "ni yo ni nadie del Club le ha dicho a Weissman que no contemos con él", y pasó a relatar cómo se vivieron los acontecimientos que han desembocado en su salida: "Él es un ídolo de la gente, yo veo lo que sienten cuando Weissman entra y la gente aplaude, estoy muy agradecido a lo que ha hecho para el Real Valladolid, es una decisión dolorosa. Yo no quiero que salga, hemos intentado ayudarle en todo y ser lo más empáticos con él. Tras el partido del Valencia me dice reiteradamente que quiere salir, salir, salir, y se lo comenta la consejero delegado, que quiere salir. A partir de ahí el representante insiste durante tres días que quiere salir. Nos había llamado antes el Granada y dijimos que era muy difícil, pero el jugador insistió, nos explicó que le gustaría jugar más y ni nosotros ni el entrenador puede prometer minutos a nadie. El Real Valladolid está por encima de todos los jugadores, yo quiero ganar, como si mete los goles Masip, Shon ha decidido jugar en otro sitio, jugar más y ser feliz a través de los minutos, y a última hora de la tarde aceptamos porque lo que queríamos era que el jugador estuviese feliz, no ir en contra de lo que él quería".



No puedo con la hipocresía.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
La papeleta con el PowerPoint y justificando lo injustificable en los dos últimos mercados de fichajes es cojonuda.

Si a 30 de junio estamos en Primera podrá decirse que ha cumplido con el objetivo para el que se le contrató, pero quedará saber si es otro mentiroso más o es el espantapájaros que han usado Ronaldo, Espinocho y cía para dirigir la gestión deportiva según sus intereses.

Me extraña que siguiera, pero en este club cualquier cosa es posible

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Estoy viendo la comparecencia y es terrible el tema Weissman. El mismo Fran Sánchez dice que es el fichaje más caro de nuestra historia y lo han cedido a segunda porque no jugaba. Este club es un completo sinsentido venga quien venga.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Estoy viendo la comparecencia y es terrible el tema Weissman. El mismo Fran Sánchez dice que es el fichaje más caro de nuestra historia y lo han cedido a segunda porque no jugaba. Este club es un completo sinsentido venga quien venga.


Y lo mejor de todo es q Guardiola les dice en noviembre q se quiere ir en invierno y a partir de entonces juega más q nunca..

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
La papeleta con el PowerPoint y justificando lo injustificable en los dos últimos mercados de fichajes es cojonuda.

Si a 30 de junio estamos en Primera podrá decirse que ha cumplido con el objetivo para el que se le contrató, pero quedará saber si es otro mentiroso más o es el espantapájaros que han usado Ronaldo, Espinocho y cía para dirigir la gestión deportiva según sus intereses.

Me extraña que siguiera, pero en este club cualquier cosa es posible


Que es un espantapájaros sin ningún tipo de independencia dalo por hecho porque a gordinflón le gusta jugar con los cromos en vez de tener a un profesional que se ocupe con todas las consecuencias de fichar.En el ínnombrable es igual ficha flower power el director deportivo ni existe.Pues este...A copiar.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues yo creo q os equivocamos,Ronaldo no tiene ni puta idea de quién es hanga,amallah ni Cabral y ya no te cuento lerin.
Fran tiene la orden de mover mucho el árbol y se acabó.para la temporada q viene tenemos y a27,se ficharan otros 10 y a intentar sacar gente otra vez

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo paso de defender más a Fran, que ya lo hecho bastante. Solo una cosa: desde el mítico Ramón Martínez, ¿hemos tenido a algún DD  (o secretario técnico, como se decía antes) al que hayamos valorado?, ¿o que, al menos, nos haya dejado indiferentes?

(Cómo hayan sido las salidas de Toni o de Weissman lo desconozco, hay varias versiones y puede que ni una ni otra sean del todo ciertas).

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues a mí lo que ha fichado Fran en este mercado de invierno reconozco que sí que me gusta. Otra cosa será cómo funcione. Pero creo que, a priori, son incorporaciones que suben mucho el nivel ofensivo del equipo, incluso si no se acaba por concretar lo de Cabral. Sobre todo, porque son gente que nos mejora en el aspecto físico, ya que hasta ahora parecíamos un equipo de benjamines, sin físico, sin fuerza, sin velocidad... Eso sí, el tema de la salida de Weissman no hay por dónde cogerlo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Es que para mí la salida de Weissman lo estropea en gran parte, y a mayores que has dejado muy descompensada la defensa, salvo que me digan que a Hongla se le firma para contar como central eventualmente en una plantilla donde los tres con ficha primer equipo son unos flanes. Y bueno, que hay fichas libres, inscribe a Fresneda como jugador del primer equipo, copón

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que para mí la salida de Weissman lo estropea en gran parte, y a mayores que has dejado muy descompensada la defensa, salvo que me digan que a Hongla se le firma para contar como central eventualmente en una plantilla donde los tres con ficha primer equipo son unos flanes. Y bueno, que hay fichas libres, inscribe a Fresneda como jugador del primer equipo, copón


Lo de Weissman es polémico y hay diferentes versiones. Sí por mí fuera, con la salida de Guardiola bastaba y me hubiera quedado con Weissman. Parece que vamos a jugar 4-3-3, porque con cualquier otro sistema la plantilla sería un despropósito, a no ser que Pacheta tire de cantera.

Y bueno, siempre nos quejamos de que se les cierra el paso a los canteranos: Feddal apenas contaba y ahí está Torres, que con las lesiones habituales de los  otros tres, va a tener opciones, además de la aportación ahí de Hongla, que es una incógnita, pero a día de hoy parece difícil que le quite el puesto a Roque; arriba en teoría Pacheta va a jugar con uno, pero si quiere a dos ahí están Álex Alemán y Arroyo, Slavy está pintando cero en el Promesas y a los demás ni los conozco. En el centro del campo quizá sobre uno, más que nada por ver a Maroto o a Chuki. Ya sé que estoy diciendo esto muy alegremente, pero si Pacheta quiere, puede, tanto con Torres como con un delantero de los filiales.

Es cierto que ha cometido errores de bulto, como no asegurar a Toni una renovación y sobre todo lo de Narváez, que es de presentar cargos contra él. Feddal ha sido muy irregular tirando a mal, un par de partidos buenísimos (no hay más que releer su hilo) y varios horrorosos y en cuanto a Malsa pues yo que sé; ya he dicho otras veces que yo seguí a aquel Mirandés de Iraola y el tío era uno de los mejores medocentros de la categoría. Entiendo su fichaje, aunque parece que aquel equipo está gafado: Franquesa, Malsa, Guridi, Merquelanz, Matheus, Marcos André... ninguno levanta cabeza.

Por último, me parece injusto que sí el problema son los enfrentamientos con Roque, justifiquemos el mal rendimiento de Weissman y carguemos contra Malsa, que apenas ha tenido minutos. Yo de momento calificó su gestión de buena (todos aplaudimos los fichajes de Asenjo y Escudero o la recuperación de Kike o la buena jugada de traer a Iván a coste cero). En cuanto a los fichajes de invierno, como tú dices en un post anterior, lo valoraremos al final, aunque parece que músculo y físico hemos ganado, como bien apunta @ESCANDALO.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
A priori hay más nivel.Pero como bien decíais otra cosa es que funcione.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
No se le puede decir a Pacheta que ponga a Weissman para recuperarlo pero sí que ponga a Guardiola, que hay que sacarlo. Venga, venga, Fran, a llamar gilipollas a Txapote.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
No se le puede decir a Pacheta que ponga a Weissman para recuperarlo pero sí que ponga a Guardiola, que hay que sacarlo. Venga, venga, Fran, a llamar gilipollas a Txapote.


No sé si eso será verdad, aunque yo también sospecho que lo es. Y si lo es nos ilustra muy bien sobre lo sucio que es el fútbol del s.XXI. Si detrás de eso está Fran pues otro punto en su contra, aunque también hay que reconocer que es prácticamente imposible luchar contra toda esta mierda.

A valorar también que en el último partido, con Guardiola fuera de la convocatoria, Weissman siguió siendo el tercer delantero, desconozco si la decisión de su salida ya estaba tomada por quien fuera, pero vamos, que Pacheta tampoco es que se haya implicado mucho. Con el agravante de que al jugador más carismático de lis últimos años ni siquiera pudo despedirse de la afición.

Al final aquí no se salva nadie, esto es un ecosistema ruin, poderoso y con grandes intereses. Sacar los pies del tiesto no debe ser fácil y puede tener consecuencias muy jodidas.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
No sé si Fran está detrás de las titularidades de Guardiola, pero, lo esté personalmente o no, si desde el Club se decreta la titularidad de un jugador, tú no seas hipócrita y salgas a los medios a decir que no pueden asegurarse minutos a otro jugador, porque está claro que sí, se puede, pero sólo cuando os da la gana. Las declaraciones de Fran del otro día echando mierda sobre Weissman son lo más rastrero que he escuchado a un profesional del fútbol desde hace mucho tiempo.

A mí me puede parecer hasta acertado que pongas a un tío que quieres largar para que, con suerte, encuentre novias, pero por la misma regla de tres me lo parece mucho más que pongas a tu mejor delantero, tu fichaje más caro de la historia, que está en mala racha, para recuperarlo. Weissman se merecía, porque se lo había ganado con goles, un voto de confianza al menos hasta junio. No estaba bien, eso no lo niega nadie, pero coño, que la temporada pasada te ha hecho 20 goles, no puedes largar a un tío así por unos meses malos. Y a Pacheta no digo yo obligarle a ponerlo, pero dejarle claro que Shon es (era) uno de los activos del club más importantes y que convendría recuperarlo para la causa, no hubiera estado de más.

Y ya, si se ha largado a Shon para tener contento al dictadorzuelo canario, es para correrlos a gorrazos a todos, y al primero a Pacheta.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo, pero o se me escapa algo o no sé a qué te refieres con lo de "echar mierda sobre Weissman"...

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 13 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder