Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Para fichar y que salga bien hay que acertar, así que lo tenemos negro.

Si no has hecho la limpia en verano, en invierno ya no tiene ningún sentido porque en invierno como mucho puedes encontrar un roto para un descosido, pero no montar un equipo, creo yo. En este sentido hace falta un extremo, aunque igual ya está Hervías con aportación positiva y no haría falta. Si Hervías sigue KO, pues hay que traer un jugador de banda.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Iutuf escribió:
Que sirva para comprobar si les estoy gafando lol!


Al hilo de esto y dado que ganamos al Alcorcón; paralelamente sigo actualizando la calculadora para la primera división y claro, dije, voy a seguir a dos equipos, Real Sociedad y Betis. Los puse pensando en tener un "input" más de media tabla en adelante y a estos no parece que les esté gafando mucho...

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Tras el empate insuficiente de ayer nuestros números son claramente de media tabla. Estamos en la jornada 9 así que lógicamente este tema todavía puede cambiar relativamente rápido. La referencia era la jornada 10 por emulación de la primera división, no obstante, para segunda teniendo en cuenta que hay más jornadas y menos diferencias lo más prudente sería esperar a la jornada 13, 14 o incluso la 15.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Play-off y eso si no la cagamos contra Leganés y Sporting.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
De momento esto es un FRACASO con todas las de la ley

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Play off, claramente, con un poquito mas de gol, quien sabe, hay tiempo para remontar, pero ya pensaba esto antes de empezar

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Tras la jornada 10 nuestro objetivo dados los resultados hasta hoy es la media tabla de la segunda división del fútbol español.

Como dato positivo, esto todavía puede dar muchas vueltas y es que ganando a Ibiza si no he mirado mal estaríamos en números de play off.

Hasta la jornada 13 les daré tiempo y luego el objetivo quedará grabado en piedra en el título del hilo.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Yo creo que estaremos entre los seis primeros de sobra,pero insisto,no subir es un fracaso.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz

vamos a esperar todavía 2-3 partidos, pero sin hacer absolutamente nada y habiendo perdido 3 partidos seguidos, estás a 5 puntos de ascenso directo y a uno de la promoción.

lo q yo veo es a 7-8 equipos q se van a jugar todo:sporting,huesca, almería,eibar, pucela,ponfe y tal vez los 2 canarios

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
La cosa va a estar entre los tres descendidos, el Almería y el Sporting. Y para de contar.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Cabe recordar (los datos son datos y no indican los resultados sino estan todas las variantes) de la desastrosa y horrible pretemporada culpa tanto del virus como de la dirección deportiva  (y recordad el bajon que puede sufrir el equipo en febrero-marzo) y que sufriran los de arriba también

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Bueno,lo peor de la pretemporada es q el entrenador decidió tirarla y además los primeros 6 partidos jugando a no se sabe qué con 3 centrales y el desconcierto total

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

vamos a esperar todavía 2-3 partidos, pero sin hacer absolutamente nada y habiendo perdido 3 partidos seguidos, estás a 5 puntos de ascenso directo y a uno de la promoción.

 lo q yo veo es a 7-8 equipos q se van a jugar todo:sporting,huesca, Almería, Éibar, pucela, ponfe y tal vez los 2 canarios
.

Estoy contigo, vamos a esperar. Yo no creo que Sporting, o Almería no vayan a tener una mala racha.

Lo mejor que tiene el Pucela, es el fondo de armario. O lo que es lo mismo, visto lo visto ayer, tienes 22 futbolistas titulares. Y eso te puede permitir gestionar mejor, las malas rachas.

Respecto a los equipos que van a estar arriba, es pronto para fijarlos, Todos tenemos en la cabeza al Almería, al Huesca, al Éibar, al Sporting, a la unión deportiva Las Palmas. A la Ponfe, no la veo. Es un equipo trabajado eso si, pero no tiene fondo de armario para llegar con la misma solvencia física, allá por Enero o Febrero.

Intuyo, que este año, haremos una muy buena copa del Rey. (este año toca)

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno,lo peor de la pretemporada es q el entrenador decidió tirarla y además los primeros 6 partidos jugando a no se sabe qué con 3 centrales y el desconcierto total

La mitad de los partidos se suspendieron por el virus, la mitad del equipo vino el ultimo día y la otra mitad se fue tambien el ultimo día, podria haber funcionado los tres defensas?, seguro que no, pero no se pudo comprobar antes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Aspios escribió:

La mitad de los partidos se suspendieron por el virus, la mitad del equipo vino el ultimo día y la otra mitad se fue tambien el ultimo día, podria haber funcionado los tres defensas?, seguro que no, pero no se pudo comprobar antes


Del 11 titular del domingo sólo sergio león es nuevo,los demás llevan aqui 16 meses en el peor de los casos, no sé donde ves lo de medio equipo nuevo.

pacheta se metió en un jardín de la hostia jugando a un sistema para el q no tienes jugadores, ni medios de gran capacidad física, ni centrales rápidos.....ya podías haber estado 2 pretemporadas enteras jugando con eses sistema y esos jugadores q no ibas nunca a hacer nada de nada

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 4 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder