Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Jugadores que llevaban años jugando al pelotazo a correr y a meterse atras, y tenian las constumbres definidas, que es lo mas dificil de cambiar. Llevamos al menos cinco años sin verlos dar tres pases seguidos y ahora tocan (al menos algunos)

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
si les cuesta tanto es q no saben, por eso sergio jugaba así.

lo de la pretemporada es una milonga cojonuda, el q se la quiera comprar q la compre, el principio de la mejora es el cambio de sistema.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si les cuesta tanto es q no saben, por eso sergio jugaba así.

lo de la pretemporada es una milonga cojonuda, el q se la quiera comprar q la compre, el principio de la mejora es el cambio de sistema.


Las dos codas que dices son tambien verdad, Sergio jugaba asi por la calidad de lo que tenia (pero se le fue la cabeza y no entrenaba) aunque la sorpresa de Aguado junto con Roque ha mejorado esto
Los jugadores en forma cometen menos errores

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si les cuesta tanto es q no saben, por eso sergio jugaba así.

lo de la pretemporada es una milonga cojonuda, el q se la quiera comprar q la compre, el principio de la mejora es el cambio de sistema.


Creo que el año pasado había mejor plantilla de lo que parece, salvo una defensa que hacía aguas (como tú muy bien dijiste con los centrales) y que el que no sabe es Sergio, no porque jugara tan atrás, es que ni siquiera sabía jugar a eso y ya no tenía a Calero o a Salisu y con Kiko Olivas lesionado. Tampoco aprovechó la mejora en el centro del campo, ni siquiera se lo trabajó. La plantilla era de andar ahí ahí por la permanencia, se podía descender, pero no haciendo el ridículo con un nivel tan bajo en la categoría y con un equipo muero física y mentalmente.

Lo que sí le reconozco a Pacheta es haber sabido rectificar con el sistema, aplicar un poco de sentido común y, sobre todo, ir motivando al grupo. Creo que Alcaraz está en vías de ello, Plano irá mejorando y Olaza… me da que pensar, porque hemos visto a Nacho muy tocado físicamente y no ha tenido minutos que a los demás sí les da.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pues puntito en Zorrilla frente al Ibiza para confirmarnos como candidatos a una permanencia holgada y nada más.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Nuestro objetivo es el sexto puesto. Dice Pacheta que así también se puede subir, pues habrá que.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Nuestro objetivo mientras tengamos a Pacheta es no jugar ni la promoción. Que parecemos superiores, nos ha jodido, si no parecemos superiores con esta plantilla al peor equipo de Segunda, apaga y vámonos. Pero NO LE GANAMOS A NADIE, lo dije después del partido del Málaga y lo repito hoy, Pacheta NO SABE hacer de este un equipo resolutivo, tenemos a León y a Weissman y no le metemos un gol ni al puto arcoiris, a mí que me lo expliquen.

Dentro de un par de años, cuando seamos uno más de Segunda y tengamos un equipillo de poco más o menos, lo volvemos a traer. Entonces sí, entonces que ponga 5 defensas, que salga a la contra y a ver si hay suerte. Pero ahora, si quieren ascender, que traigan a un tío que proponga fútbol, que su equipo la tenga y sea superior, y que a la tercera que fallan como las que han fallado hoy SE CAGUE EN DIOS QUE TIEMBLE EL MISTERIO. Y, que cuando meta le primero a una banda del calibre del Ibiza, quiera el Segundo, y el tercero, que desde que hemos marcado hasta el empate hemos jugado a absolutamente nada, que parece que no aprendemos que 1-0 y nada es absolutamente lo mismo.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Jornada 12 y por fin números de play off que, por cierto, serían de ascenso directo de haber ganado al Ibiza, lo cual tiene todo el sentido.

Como curiosidad, por cada objetivo manejo dos referencias, una en función de clasificaciones medias desde 1998 y otra en función de la clasificación actual aplicando la proyección de puntos. Pues son idénticas a todos los niveles con diferencias inferiores a un punto desde que hemos empezado.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Siete de nueve
El Pucela suma un buen botín en una semana intensa que da paso a la visita del SD Eibar, rival asentado en la zona de ascenso directo


El Real Valladolid tenía ante sí un reto muy importante. Afrontaba tres partidos en tan solo tres días y dos de ellos eran lejos de Zorrilla ante rivales llamados a pelear por los puestos nobles de la tabla. Los de Pacheta cerraron la semana con siete de nueve y con muy buenas sensaciones, que sirven para aderezar una racha de seis encuentros sin perder.

El primer duelo llegó en Butarque y los goles de Sergio León y Shon Weissman (0-2) sirvieron para coger confianza y demostrar la eficacia de los blanquivioleta. Es curioso que precisamente adolecieran de puntería en su versión más avasalladora, ante el UD Ibiza en un partido que se saldó con un pírrico empate (1-1) de nuevo con gol de Weissman. El último choque de la frenética semana se celebró en El Molinón y el Pucela dio un golpe de autoridad ante un Sporting que contaba con victorias todas sus actuaciones en casa. Aguado y Gonzalo Plata desnivelaron la balanza (1-2) ante el Real Sporting.

El equipo blanquivioleta piensa ya en el próximo reto, el que le medirá al SD Eibar este domingo (18.15 horas) a orillas del Pisuerga y del Esgueva. Un duelo entre dos equipos que la pasada campaña estaban en la máxima categoría del fútbol nacional, un duelo que tiene muchos alicientes y que el Pucela afrontará con la intención de encontrar la victoria que se le resiste ante sus aficionados, los mismos que han disfrutado de lo lindo con las victorias a domicilio cosechadas en Leganés y Gijón en apenas seis días.

https://www.realvalladolid.es/noticia/siete-de-nueve

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El Eibar acaba de anunciar el fichaje de Fernando Llorente, agente libre desde el 1 de julio.

https://www.sdeibar.com/noticia/principio-de-acuerdo-para-el-fichaje-de-fernando-llorente



Habría que ver las condiciones físicas en las que se encuentra y tema lesiones y demás, pero uf, para un equipo que no tenía un 9 tan contrastado como nosotros con Weissman, Djurdjevic con el Tenerife o el Almería con Sadiq puede ser un salto enorme de nivel.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pues sí, porque además es el típico fichaje que a nosotros nos sale como el culo y aquí ni la huelen, y a los demás les sale de puta madre: Soldado en el Granada, Negredo ene  Cádiz, Jesé en Las Palmas, Falcao en el Rayito...

En fin, toda mi esperanza en el desfallecimiento de los equipos de Rubi en las segundas vueltas, porque el Eibar tiene una pinta cojonuda.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Faltan 30 jornadas y yo no me creo que ahora mismo ningún equipo de los que esta arriba vaya a tener una mala racha, incluidos nosotros.
Para mi es una cuestión de ir gestionando los resultados, ganar todos los que se puedan y perder pocos, En los últimos diez partidos ir ya a cañón, e ir mentalizados para no fallar.

Pero decirlo también resulta fácil

Subir a primera es muy muy complicado. El Eibar, El sporting, El Almeria, El Huesca, Las Palmas, y algún otro también se va a apuntar al carro de estar arriba.
Terminar de abandonar el síndrome Gonzalez, y empezar a creer puede ser determinante.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Faltan 30 jornadas y yo no me creo que ahora mismo ningún equipo de los que esta arriba vaya a tener una mala racha, incluidos nosotros.
Para mi es una cuestión de ir gestionando los resultados, ganar todos los que se puedan y perder pocos, En los últimos diez partidos ir ya a cañón, e ir mentalizados para no fallar.

Pero decirlo también resulta fácil

Subir a primera es muy muy complicado. El Eibar, El sporting, El Almeria, El Huesca, Las Palmas, y algún otro también se va a apuntar al carro de  estar arriba.
Terminar de abandonar el síndrome Gonzalez, y empezar a creer puede ser determinante.


Yo creo que con lo de Sergio ,hay que saber parar ya de una vez de mentarlo y mirar hacia adelante,porque ya hace meses que dejó de ser empleado del club,y el entrenador que hay nada tiene que ver ni para lo bueno ni para lo malo.
En segunda sube una mezcla de hacer muchas porterías a cero,que tu casa sea un fortín y no perder fuera,y sobre todo una media de 8 puntos cada mes teniendo en cuenta que juegas 10 meses de competición,con 80 fijo subes como primero o segundo.Esa es la meta para subir.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Datos, el año pasado el Español que fue una apisonadora, tubo tres ventanas de tres partidos, en dos perdieron los partidos, y en una empataron los tres (no contamos el final de liga que se dejaron llevar),  todos los equipos tienen sus picos de forma, y hay que aprovecharlos, y no tenerlos nosotros, la lucha por los dos puestos de arriba sera dura pero el play of no sera dificil, otros años equipos que empezaron arrasando se hunden, el Eibar y Almeria no se hundiran pero otros si

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Yo es que el playoff ni lo contemplo, subir jugando playoff es una lotería porque tienes una mala tarde y estás fuera, hay que ir a por el ascenso directo sí o sí, y de playoff hablar sólo cuando no queden más cojones. Tenerlo como objetivo me parece una broma de mal gusto.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 5 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder